LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2018 » Lado Rosa Oscuro » ***REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) FANFIC "EL SEUDÓNIMO II" CAPITULO 2

***REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) FANFIC "EL SEUDÓNIMO II" CAPITULO 2

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PanchiskaLeagan

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
"EL SEUDÓNIMO 2"

Capitulo 2 "Aliados"

El hombre que los venia siguiendo se percata de algo que la pareja no: Un carro pasando muy despacio por donde esta la pareja y se da cuenta que los hombres venían armados al ver eso el hombre misterioso comienza a gritar.

-¡¡¡Al sueeeeloooo!!!

Ráfagas de disparos se detonan queriendo atacar a la pareja. Neil al ver este ataque se da cuenta que era hacia ellos se tira al suelo junto con Carmen mientras que el carro huye a toda velocidad de ahí. Ellos permanecen en el suelo hasta que termina la balacera.

-¿Quienes son ellos?
-¡No lo se! Pero ese ataque era para nosotros.
-¿Como lo sabes?
-No son de aquí.
-¿Como?

Mientras ese hombre misterioso que los seguiá se para delante de ellos.
-Levantense, el peligro ya paso- Carmen logra reconocer la voz de ese hombre al voltear a verlo el hombre era de rasgos asiáticos con un traje chino y esta lo reconoce.

-¡Ray! ¡Eres tu!
-Cuanto tiempo sin vernos, Carmen.
-Pero creí que te habían asesinado.
-Si eso pensé pero estoy vivo. Supe lo que paso con Tyson y Kai así que fui a México a buscarte pero me dijieron que ya no vivías ahí y que te habías casado. El cartel de Samaniego habia sido derrotado por un hombre que te salvo. Y si no me equivoco es él.
-Si, soy su esposo- Responde el moreno con una actitud a la defensiva.
-Oye amigo tranquilo.
-Neil el es Ray, y el fue amigo de Tyson y Kai.
-¿Apoco no sabias que tienes fama alla?
-¿De que hablas?
-Desde que ustedes mataron a Rafael, se hicieron famosos por alla. Hasta canción tienes.
-Eso no me interesa. La pregunta que te hago yo es, ¿Quien eres tu? ¿Por que estas aquí?
-Me llamo Ray, y también fui parte del cartel de Samaniego. Y estoy aquí por que he venido a ayudarlos.
-¿De que estas hablando Ray?
-¿Tienes algo que ver con el ataque de ahorita?
-No, pero se algunas cosas. Pero aquí no es el lugar para decirles. Vamos a otro lugar.
-Vamos a la casa Neil.
-No, mejor vamonos al departamento ahí puedes decirnos lo que pasa aparte después del ataque, nos vigilaran.
-Tengo otro lugar mejor, síganme
-¿Y por que tendríamos que hacerlo?
-Neil, calma. Confía en Ray
-Calma amigo, no te bajaré a la esposa por mas linda que sea.

Ambos van al hotel no lejos del lugar donde se hospeda Ray junto con su esposa.

-¡¡Mariah. Cuanto tiempo sin vernos!!
-¡Carmen amiga!. ¡Ha pasado tanto!.
-Ok amor. Déjame ver si entendí: los conoces, te conocen, ¿Dime que pasa aquí?
-Neil amor, ellos trabajaron para Samaniego como servidumbre pero un día Rafael quiso atacar a Mariah y Ray como su esposo la defendió, pero no le fue bien, el desgraciado le dio una tremenda golpiza y Kai y yo los ayudamos a escapar.
-Oh ya entiendo.
-¡¿Estabas celoso!? Jajajajajajaja.
-Bueno, ¿que es lo que querías decirnos.
-Mariah, diles tu.
-En cuanto nos enteramos de la muerte de Kai y Tyson y la caida del cartel de Samaniego, partimos de inmediato a México y preguntamos por ti y nos dijieron que estabas en los Estados Unidos.
-Conociste a un chico llamado Max, ¿Cierto Neil?
-Este.... Si Maxwell, él fue quien me cruzó a Mexico y cambió mis papeles de identidad. Y por el pude trabajar con Samaniego.
-Ya veo, tiene sentido ahora.
-¿De que hablas Ray?
-Max era quien recibía los cargamentos aquí. Nos hemos tratado de comunicar con el pero no nos responde. Sospechamos que el fue levantado por sicarios y ellos dieron con ustedes y los atacaron. Creemos que fue... Marcos Samaniego.
-¿Marcos Samaniego?
-¡¡No puede ser!! ¡¡Ese bastardo!!
-¿Se te olvido que Rafael tiene un hermano?
-¡¡Ese maldito policía corrupto!! Lo habia olvidado.
-¿Dime de que estas hablando Carmen?
-Marcos Samaniego y su hermano formaron juntos el cartel y Marcos entro a la policía y con eso pudo subir de acenso pero abusa de su poder. Todo tiene sentido con el ataque de hoy. Marcos nos seguirá desde ahora y no descansara hasta vernos muertos.
-Tal parece que los pecados de México nos sigueron a casa.
-¿Que haremos ahora?
-Por ahora nada, pero hay que estar alertas. Neil, se dice que cuando uno derrota a un cartel, los demás miembros le juran lealtad a quien mató a líder anterior. Tu mataste a Rafael, así que Neil Leagan, estoy a su disposicion. Lo que necesite aquí estoy.
-¡¿Que?! ¿Líder... Yo?

Ray le jura lealtad a Neil y ahora tiene un nuevo aliado sin saberlo, se ha convertido en el nuevo líder del cartel de Samaniego. Pero hay alguien que querrá matarlo y su nombre es Marcos Samaniego, un policía corrupto que ha hecho y deshecho con su puesto alto de la policía.
Carmen esta en desacuerdo con que Neil tome el liderazgo ya que había jurado no volver a esa vida y menos ahora que espera un bebe de Neil.

-De acuerdo Ray, seré en nuevo líder del cartel.
-Neil, no lo hagas. Si Rafael era despiadado y sanguinario, Marcos es de lo peor.
-Es la única manera que puedo derrotar a Marcos Samaniego. No quiero que te pase nada. ¿Que hay que hacer Ray?
-Irnos de inmediato a México. Mariah se puede quedar con tu esposa. Ella la puede cuidar. Pero tu familia no se debe de enterar de esto. Neil, vas a volver a tu falsa identidad, serás Daniel Palacios de nuevo. Una cosa mas. El señor Garcia esta vivo.
-¡¿Vivo?!
-¿Como eso es posible? Si nosotros vimos cuando murió en la balacera.
-Si, lo dieron por muerto, pero en realidad esta vivo. Dice que va ser un honor defenderte de nuevo..

Nuevos aliados se unen. Han pasado dos días y Neil decide regresar a Mexico, Carmen lo despide con un beso y queda bajo el cuidado de Mariah. Sin embargo las cosas se pondrán feas.

Mientras en Mexico, Marcos, ha hecho una estrategia para eliminar a Neil.

-Con toda la informacion que tengo, le dare en donde mas le duela. Y una vez elimidado tomaré el cártel. ¡¡Los Samaniego no serán eliminados!!

Lo que no se imagina es que Neil ha regresado y tomará el control del cártel...

CONTINUARA...

Última edición por PanchiskaLeagan el Vie Abr 13, 2018 10:40 am, editado 1 vez

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 esto se va a descontrolarrr

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

elsa de larios

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otra vez a México! pobre Carmen, mendigo Marcos   esta de nervios  affraid , te quedó bella la edición del art, gracias.

Blanca73

Recién plantada/o
Recién plantada/o
Amo a Neal

PanchiskaLeagan

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
muchas gracias a todas  

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya se armo de regreso a Mexico pero está vez como lider.
Te quedó muy bonita la edición.
Te sigo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]