LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2018 » Lado Rosa Oscuro » FRAGMENTOS* PRIMER APORTE EN SOLITARIO DE Elby8a**

FRAGMENTOS* PRIMER APORTE EN SOLITARIO DE Elby8a**

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Elby8a

Rosa Negra
Rosa Negra
[size=13]Trate de resistirme.
Siendo este mi primer año en la GF venia con la firme intención de echar porras y disfrutar de sus aportes,  pero simplemente no pude.  
Uds tienen la culpa al contagiarme de su creatividad y talento.

Asi pues por aquí les dejo el primero de algunos fragmentos inspirados en mi pareja favorita C&T que a lo largo de algún tiempo he venido escribiendo.
Espero lo disfruten!!!

En defensa de Terry mi Eglish muffin!!

[/size]
Camino hacia ella lentamente como un elegante tigre de bengala acechando a su presa. Se le acerco, mucho… hasta invadir su espacio personal. Dio una vuelta alrededor de ella observándola, más bien comiéndosela con los ojos.

Candy sintió como él se posicionaba detrás de ella e inclino la cabeza para hundir su nariz en los rizos de ella, tan cerca como para tocarla pero sin hacerlo aún

“He deseado hacer esto desde siempre” dijo Terry susurrándole al oído apenas rosando con los labios su lóbulo derecho.

Ella se sintió desfallecer ante la calidez de su aliento mientras un escalofrío recorrió todo su cuerpo. Terry sonrió con aquella media sonrisa tan característica en el al percibir el efecto que provoco en Candy.

Colocándose frente a ella le acaricio con el dorso de sus dedos su mejilla, bajo lentamente por su barbilla y deslizó su dedo índice suavemente desde el hueco de su cuello pasando sugerente entre sus pechos para reposar en su vientre un momento como transmitiéndole el fuego liquido que corria como la sangre en sus venas bajo su piel.

Continuo su tortuoso camino por debajo de su vestido -sin perder el contacto con sus ojos- para volver a subir lentamente por su muslo interno y acariciarle entre las piernas percibiendo su calor con los dedos y comprobando así su humedad. Su gesto asusto y enloqueció a Candy al mismo tiempo haciéndola jadear.

Terry se llevo los dedos hacia su nariz y aspiro con fuerza cerrando los ojos y dejando escapar un rugido gutural como si algo o alguien se despabilara desde dentro de el. Cuando volvió a abrir los ojos estaban enloquecidos por el deseo de reclamarla a ella completamente.

De repente la empujo contra la pared y le repegó su cuerpo estrujándolo contra el de ella. Candy pudo sentir la rigidez de él abultada en su entrepierna y abrió mucho sus ojos esmeralda, como tratando de asimilar lo que realmente estaba pasando.

Cualquier rastro de cordura la abandono en cuanto el reclamo sus labios impetuosamente acallando cualquier intento de oposicion con su hábil lengua. Ella se le entrego pues de la única forma en que sabia hacerlo, de manera total y absoluta. –

“Si es esto lo que necesitas amor, tómame” susurro casi en forma inperceptible a causa de su respiracion entrecortada.

Terry no podía evitar dejar de pensar en los sacrificios de las doncellas vírgenes que se lanzaban a las fauces de un volcán embravecido en un intento por acallar su furia.

El quería detenerse, de verdad, siempre se imagino estar con ella pero no de esa forma, tan básica, tan animal.

¡ARGH!!

Era la bestia de nuevo tomando el control, reclamándola exigiendo ese sacrificio.
El era pues el volcán y temió por la seguridad de Candy y la corrupción total de su alma. De pronto encontró fuerzas no supo de donde y se separo de ella lleno de pesar.

“¡VETE!!!” Le grito Terry encolerizado “vete de aquí,” sus ojos azul verde una tormenta que parecía ir en aumento de intensidad.

“SAL DE AQUÍ TE DIGO!!" Y de alguna forma se interrumpió la tormenta un instante como para permitirle a su amor asomarse y decir

“Huye, por favor” lo último no era un grito ni exigencia, era una súplica proveniente desde lo más profundo de su alma.

Candy temblorosa y desconcertada ante tal reacción recogió rápido su abrigo, se lo puso y salió de ahí dejándolo solo para enfrentar a su mas grande enemigo mientras sentía sus lágrimas calientes recorrer sus mejillas.

Última edición por Elby8a el Mar Abr 10, 2018 3:00 pm, editado 1 vez

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 letras tan pequeñita no me dejan leer como quisiera,favor de agradarlas 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Supernova

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Bienvenida al lado oscuro! Qué bueno que te animaste a compartir, Terry necesita de nuestro apoyo me encantó tu escrito, pero caray ¡Quiero seguir leyendo! Todo suena muy salvaje y sensual, ¿Será que tendremos más de ellos? Felicidades y ojalá sigas escribiéndole a esta parejita bella, también soy CyT FOREVER

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
WOW! ¿Tendra continuacion,verdad? ¡Que intenso!

Rhodb

Rosa Pink
Rosa Pink
Esto está bueno,espero lo qué viene jjee.. ya me emocioné 😁

Enviado desde Topic'it

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenida!
Te sigo

PanchiskaLeagan

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
nada mal para ser tu primer aporte felicidades

Elby8a

Rosa Negra
Rosa Negra
Muchas gracias: Igzel, Lady Supernova, Rhodb,
Bleu Moon, PanchiskaLeagan por sus alentadores comentarios.
Les cuento recién salgo del clóset como pseudo escritora aficionada 😋
Este aporte se podría decir que forma parte de mi primer fanfic que está en proceso en fanfiction ( y actualmente en hold por la GF) pero claro que tendrá continuación.
Me dan ánimos para seguir.
😁😍😍😍😘
Mil gracias!!!

Enviado desde Topic'it

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 me avisas  cuando lo postees 

Elby8a

Rosa Negra
Rosa Negra
[size=18][color=#00cc00]Gracias Ihzel, de hecho ya llevo 7 capitulos, aunque la historia todavia no llega al punto de este relato. Les di una primicia!!!

https://www.fanfiction.net/~elby8a

Tania Lizbeth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenida hermosa

Elby8a

Rosa Negra
Rosa Negra
Muchas Gracias Tania
espero que lo hayas disfrutado!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]