¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa

+6
igzell
GINA R.
stormaw
Tania Lizbeth
Friditas
Mayra Exitosa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


La Hija de Candy
Por Mayra Exitosa


En el salón Candy y su marido parecían recién casados, se terminaba la pieza y giraban a ver a la niña, se quedaban a esperar la otra melodía. A lo que algunas parejas se acercaban a saludarlos.
--- Mira Albert, el es Archivald, a quien casi lo ahogo en la represa Andrew y el es Alistar, sus inventos son aquellos que viste en la cabaña de cacería, ¿los recuerdas?
--- Imposibles de olvidarlos, si no explotaban, se autodestruían. Llegue a pensar que eran artefactos para deshacerse de mí. Alistar se ruborizaba. Archie se burlaba por completo soltando carcajadas. Candy agregaba al ver acercarse a su primer y valioso amigo,
--- Ya conoces a Anthony y su prometida, se casan mañana, así que tendremos boda doble, junto con la de mi hermano, Tom. Albert sonriente respondía,
--- Un placer conocerlos al fin. Candy me hablaba mucho de ustedes. Me imagino que también ¿estarán listos para el torneo de pesca?
--- Por supuesto, confirmaban y Anthony agregaba que su padre era el Capitán Brown e iría con él.

En el tocador se topaba Eleonor con Candy y ambas se abrazaban, se ponían al tanto de algunas cosas pero omitían lo de su hija y de todo el embrollo vergonzoso que ahora descubría, pues Sara ocultó de manera lista, que quien se casaba era su hija.
--- Me alegra mucho verla, Señora Eleonor.
--- A mí también me alegra mucho verte, no había coincidido contigo y sabía que tenías varias semanas por Lakewood.
--- Si, tuve que irme, cuando llegó mi Tía a casa.
--- Me da gusto verte realizada y feliz, Candy
--- Gracias, a usted se le ve radiante. Y la joven que vi en su mesa, es preciosa, supongo que tiene su aprobación.
--- Por supuesto, Candy. Mientras que quieran y respeten a mi hijo, siempre será apreciadas, lo sabes.
--- Lo sé. Me tengo que ir, me esperan.

En la mesa, tampoco podían comentar nada fuera de lugar, Sara, Andrea y Rosemary parecían lavadas del cerebro, ni en susurros tocaban el tema de la niña. Solo cuando estuvieron Andrea y Rosemary a solas una le dijo a la otra, al oído,
--- ¿Y el lunar de la niña?
--- Debió ser una mancha de chocolate. Las risas escondidas y ambas ya no decían nada.
Terry estaba en el balcón, cuando Candy y su esposo salían, este le comentaba que le traería algo de beber, y la dejaba ahí.
--- ¡Hola Terry!
--- ¡Hola Candy! Que gusto verte, ahora se de ti, más por lo que presumía ¿tu suegra?
--- Ella es así. Exagera todo.
--- Creo que no exagero nada, tienes una hermosa familia y te ves muy feliz.
--- Gracias.
--- Lo siento mucho, Candy. Realmente me arrepentí demasiado tarde.
--- Un mal sueño, Terry. Nada de qué preocuparse, me da gusto verte de nuevo, ¿iras al torneo de pesca?
--- Por supuesto.
--- Te deseo mucha suerte. William llegaba serio, con dos copas y ella de inmediato presentaba, --- Mi amor, el es Terrance Grandchester.
--- Que tal. Albert no saludaba como a todos, solo mostraba una sonrisa, esta vez, le daba la copa de agua a su mujer y se retiraba diplomáticamente. Confirmando ir a la pesca al día siguiente.

La salida del evento, una pequeña dormida, una abuela agotada y un padre relajado, que ya deseaba regresar con su familia. De más estaba aclarar que fueron muy apreciados, tanto él por no mostrarse como antes paseaba por Lakewood, como ella al saberla parte de su familia y lograr el fabuloso cambio de doña amarguis.
--- ¿Te divertiste Candy?
--- La verdad, fue des estresante. Habían rumoreado varias cosas para el evento. Pensaban que iba a ver algo fuera de serie, y si, estuvo por demás haber visto a tantas personas conocidas y demasiadas para ser honesta.
--- Si, para ser la inauguración de la pesca, esta vez se verá mejor que otros años.
--- Es que no te reconocieron sin la barba, además. Tu hija y yo iremos contigo mañana, Tía Elroy ya desistió de ir a navegar en barco.
--- La comprendo, mira cómo va, está agotada. Nunca se imagino ver a las familias tan conocidas y con sus familiares ya casadas y hasta Sara convertida en abuela. Debí dejarme la barba, ahora me broncearé demasiado.
--- Ellas son las mujeres que me decías, no las identificaba por tener diferentes apellidos. ¡Lo olvide! Te compre un gorrito de pesca y bloqueador solar muy eficiente, te cuidare mucho.
--- A quien debo cuidar es a ti, no crees que puedas marearte con nuestro embarazo, amor.
--- La niña está entusiasmada a ir, no puedo imaginarme que te descuides con los peces y ella tenga algún incidente. Además, estoy en los primeros meses, no seas exagerado.

Por la mañana, flores, sillas, brindis, secciones hermosas en el salón con el jardín y un par de parejas listas para contraer matrimonio.
Tom estaba nervioso, su padre de igual forma, esperaban que llegara la novia y que su madre no se negara al final, pudiendo arrepentirse,
--- Ya hijo, tranquilo que me estas poniendo nervioso.
--- Que tal y se entera que es puro cuento, de que está embarazada.
--- Que se va a enterar. Si mi nuera está más feliz de venirse a vivir al rancho. Además ya hasta dijo que aunque no este embarazada, te pedirá uno para este año. Tom giro a ver a su padre, este sonreía porque pronto sorprenderían a Tom su nuera con novedades. Tom se ruborizaba. Pero desde que ella le había confesado cuanto lo amaba, el había caído en su red. Amar a Elisa, era sorprendente, ella siempre tenía ideas frescas, cosas que en el rancho jamás se habían imaginado, al poner rosa las paredes del gallinero, que con eso, pondrían más huevos. Y había dado resultado.

La novia llegaba y el párroco al frente levantaba las manos al cielo dando las gracias, pues la otra pareja de novios no llegaba.
Albert y Candy estaban entre los padrinos y su hija, entraba al frente con una canasta de pétalos, al iniciar tocando la melodía. La primera pareja se casaba con todo el lujo de Lakewood. Mientras toda la familia de los Brown, no aparecía en el evento.
--- Candy, ¿Qué no me dijiste que se casaría tu amigo Anthony?
--- Si, ya se casaron por la madrugada, ante el juez.
--- ¿La madrugada?
--- Según el comentario del Capitán Brown, su nieto quería estar en el torneo de pesca en un par de horas y decidió adelantarse ayer después de la inauguración. Ahora declara que es un pescador de Lakewood nato.
--- ¡Interesante! Solo espero que nuestro bebe, no me de esas sorpresas, estaré trabajando y si nace el día del cierre anual financiero del banco Andrew, no dudes que mi Tía Elroy dirá lo mismo de nuestro hijo, Candy. Los dos soltaban risas, en Lakewood había tradiciones que se heredaban, pero el nacimiento de un hijo, era un regalo mejor que eso.

La boda finalizaba, Sara sonreía satisfecha, al menos su hija no estaba en una boda comunitaria y no se le notaba abultado el vientre. Que se suspendiera la otra boda por el bebe adelantado, fue todo un placer para ella.
Niel y su esposa, fueron los padrinos. Mismos que llevaron a la pareja a su luna de miel posterior al evento.

En el Lago Michigan, muchos en sus barcos ya comenzaban la pesca del torneo de ese día, el horario estaba abierto y el final sería a las cuatro de la tarde. Está de más decir que los Grandchester llevaban un yate precioso, parecía competir con todos los que estaban en el torneo, tanto Terry como su padre en vestimentas de pesca con sus chalecos y sus gorros colmados de señuelos, sus carnadas y sus preciosas cañas profesionales.

En el caso del Capitán Brown, su hijo y él festejando el nacimiento de la siguiente generación al haberlo recibido de madrugada. Niel en una lacha nueva daba alcance a su padre, después de haber acompañado a finalizar la boda de su hermana y dejar a su madre y su mujer en casa.

Los Cornwall iban entres yates diferentes, su padre junto a su esposa, y cada uno de ellos con su prometida, para abarcar más área y poder capturar, medir y presenciar al mejor de los peces de ese día.

Los demás comenzaban con la tranquilidad de cuidar que no se hicieran servicios turísticos solo pro ese día, para que los peces pudieran morder los anzuelos. Había muchos participantes, de los últimos en llegar una niña era la que vestida, con un gorrito igual al de su Papi y su chaleco salvavidas puesto, lanzaba su caña de pescar con anzuelos de colores llamativos.
--- Papi porque se mueven la tierra de ese bote.
--- Es carnada mi amor, son pequeños gusanitos que sirven para atrapar a un pez.
--- Pobrecitos ¿se están muriendo?
--- No mi vida. Ve con tu mami para que te ponga bloqueador.
--- Si Papi.

Pasaban ya de las tres de la tarde, muchos ya habían atrapado y fotografiado peces hermosos. Los Brown con su experiencia tuvieron en sus fotos peces tales como luciopercas, q de hasta 25 pulgadas y pesaban 5 libras. Lo mismo pasaba con el señor Legan y los Cornwall. Celebrando y lanzando una invitación a los mejores pescadores.

Los Grandchester llegaban con un lucio norteño, joven. de 8 libras y 30 pulgadas. Llevando el primer Lugar gasta el momento que regresaban. Varios ya volvían pero el continuaba siendo el primer lugar, dejando a los Brown un poco decepcionados.
Los Andrew no había atrapado gran cosa y ya estaban planeando regresar. La niña en un descuido de besos de sus padres, vaciaba el bote de carnadas para que no se murieran los gusanitos.

Cuando Candy la vio en la orilla, de inmediato Albert reaccionaba soltando risas al mostrarle el cubo vacío. De pronto el sonido de la caña acomodada en fijo de su padre, hacía que el carrete corriera a toda velocidad. Tratando de cansar al pez, pensando un tiburón o hasta un delfín, se preocupaba Albert al ver lo pesado que lo sentía, pero en un salto que Candy grababa, lograban visualizar un Muskie de 5 pies de largo, pesando más de 40 libras su colorido hacía verlo fantástico, por las barras de color oscuro, sobre un fondo de color verde plateado. El pez gigante siguió en el mar, se acercaron al regreso con él sin tener que sacarlo del agua. Fue muy agotador y al mostrarlo ganaban el torneo. Albert mostraba a sus compañeros de competencia dentro del bar de pesca, sus fotos de otros años, donde había sacado buenos lugares. Pero este se veía como un vagabundo barbón y descuidado, con Muskie atrapados de menor tamaño.

En la merienda donde otorgarían el premio al vencedor, Candy contaba la hazaña de su hija lanzando todo el balde de carnadas, y así en menos de un minuto lograba que su padre atrapara al más grande de esa temporada. Las risas no se hacían esperar, pero el Capitán tomaría nota para el siguiente año llevar varios baldes de carnada y tener mayor posibilidad de ganar.

El fin de semana fueron a conocer al pequeño hijo de Anthony. Salieron a bailar y a divertirse con los Cornwall y hubo una cena con la familia de los Legan. Ya para finalizar la temporada en un restaurant bar se encontraban Terry y su amiga, con Candy y Albert.
Donde ellos contaban desde cuando se habían conocido, pero William se había ido a estudiar primero que todos, Candy le había prometido cuidar de su Tía y visitarla de manera constante, cuando regresó de uno de su viajes, Candy tuvo problemas y Albert se la llevo de Lakewood a un departamento en Chicago, deseaba estudiar enfermería, pero él la convenció y la apoyo para estudiar médico cirujano. A mitad de la carrera se habían comprometido y se casaron en Escocia. Luego regreso de terminar sus estudios ya con su hijita. Hoy cuando decidieron traerle un hermanito a Dulce. Candy tomo la decisión de dejar de trabajar. Y dedicarse a su familia. Por eso regresaban a Lakewood, pues ellos vivirán ahí.

Se despidieron de los Grandchester. Y regresaban a casa ya de madrugada, en el camino Albert se desviaba a la cabaña de cacería, sorprendiendo nostálgicamente a Candy, al recordar la de ocasiones que ambos estuvieron ahí. Candy besaba cariñosa a su esposo, agradeciendo la salida al restaurant, Albert un poco incomodo, comentaba sobre unos rumores acerca de encontrar a Terry por esos lugares y aquella fue la última vez que permitió que se bañara en la laguna del bosque.
Candy abochornada, recordaba aquella ocasión, que se estaba vistiendo y el la abrazaba con una toalla cubriéndola de un par de cazadores que merodeaban por ahí.
--- Desde esa vez te convertiste en mi obsesión, princesa.
--- ¡Oh Albert! Tú fuiste mi motivación desde el primer día que te conocí.
hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 463717 hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 463717 hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 463717 hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 463717 hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 463717 hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 463717 hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 463717 hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 463717 hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 463717 hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 463717 hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 463717
FIN
Para todas las que comentario las siete partes de este minific, podrán solicitar su regalo sorpresa.



Última edición por Mayra Y Exitosa el Miér Abr 11, 2018 9:13 pm, editado 2 veces

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡lo sabía! La hija de Candy no podía ser de otro que mi güerito hermoso.

Las viejas chismosas se quedaron con un palmo de narices. Juar juar.

Y ese Terry resultó todo un bribón. Mira que andar espiando a Candy, para darle de cachetadas. A ver que piensa de Albert, me faltó su reacción al saber que la niña no ea de Neal como él suponía

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querer saber como se conocieron Albert y candy

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Edite este por ser una repetición del anterior.
Gracias Tania y Friditas por su apoyo

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te felicito por el éxito de tu serie

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravoooo , excelente final , me gusto cuando Rosmary y Andrea estuvieron sola y comentaron donde quedó el lunar de Dulce jajajjajaja .

Siempre fue Albert , el la cuidaba en todo momento , hasta le contó a Candy sobre Terry que la había visto en el lago . Albert se la llevo a Chicago por todas las calumnias que se decían de Candy , así ella estudio medicina . Por lo visto hasta le cambio el genio a la tía abuela.

Genial , nadie conoció a Albert cuando fue años anteriores las pesca y también les había ganado a todos .




   ...... FELICITACIONES ....


                        hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 189452 hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 189452 hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 189452 hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 189452 hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 189452 hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 189452 hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 189452

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jefaza digno final, en la cabaña, jajaja creo que mi amado rubio aguanto darle unos cuantos voscorrones a terry jijiji... Hermoso me encanto esta historia

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 808200 mira lo lista que me salio la cuñis,fingirse embarazada para lograr quedarse con su baquero xD 

Hermoso final!!!!
Regalo pa' mi !!!! hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 3790938126

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa tu historia, un delicioso final y todos felices. Divertida de principio a fin.

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 189452 hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 189452 hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

tarde pero llegue al final... te quedo excelente este fic... :D


_________________

hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 32719810





Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta tu mezcla de divertido y romántico a la vez.
Has logrado un gran final dejando a todos muy felices
hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 334740 hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 334740 hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 334740
Felicitaciones querida Mayra
Y por supuesto que me apunto al regalo sorpresa hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 233976 hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 233976
hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 355103 hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 355103 hija - CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY PARTE FINAL ** Aporte 26 Mayra Exitosa 355103

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por su valioso apoyo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.