LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2018 » Lado Rosa Oscuro » ***REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversScuad★) FANFIC "EL SEUDÓNIMO II" CAPITULO 1***

***REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversScuad★) FANFIC "EL SEUDÓNIMO II" CAPITULO 1***

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PanchiskaLeagan

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esta es la segunda parte de mi primer fanfic que escribí.

****RESEÑA DE LA PRIMERA PARTE****

La historia trata después de que Neil fue rechazado por Candy, la familia Leagan se va a Florida, pero Neil tenia otros planes así que se va a México de manera ilegal y allí conoce personas que le hacen olvidar su pasado convirtiéndose asi en un mafioso y sicario.
Allí conoce a Carmen, una mujer sensual y bella con un pasado tormentoso. Ella era la mujer del líder del cartel de los Samaniego, ellos se enamoraron, para eso tuvieron que desafiar al líder del cartel, Rafael Samaniego. Lucharon contra el hasta el final derrotando a Samaniego. Ahora ellos viven felices en Chicago pero, no se imaginan que alguien quiere vengarse de ellos.

EL SEUDONIMO II

***PRÓLOGO***

Han pasado 4 años despues del enfretamiento de Neil y Samaniego. Carmen y el moreno contraen matrimonio. Despues de su luna de miel en Brasil se fueron a vivir en Chicago y han sido felices durante estos años pero lo que no se imaginan es que alguien tomará venganza y los buscará hasta encontrarlos. Nuevos aliados y nuevos enemigos los buscaran.

Capítulo 1 "En Busca De Venganza"

En Sinaloa, Mexico llega un hombre a un bar con un folder con datos del enfrentamiento de Neil Leagan y Rafael Samaniego y son entregados a otro hombre.

-¿Estos son los datos que te pedi?
-Si señor, son las personas que está buscando.
-Muy bien.
-¿Que hara cuando los tenga enfrente señor?
-Hacerlos desear nunca haber nacido. Les hare lo mismo que le hicieron a Rafael.
-¿Como lo hara señor?
-Les daré en donde mas le duela. Solo hace falta encontrarlos. Te vengare Rafael, descansa hermano. Mientras saldo tu ultima deuda.

Mientras en Chicago, la pareja pasaba un rato agradable como pareja apunto de saciar sus deseos carnales. Carmen estaba mas hermosa que nunca y el moreno la admiraba fisicamente dia a dia. Neil la tomo por su cintura y comenzó acariciarla de esa manera que a su amada le gustaba mucho sentir.

-Oh mi amor que feliz me haces te amo.
- Yo a ti hermosa.
-Me encanta lo que me haces.
-Oh mi vida me calientas como nadie me encantas.

Ambos continuaron besandose y acariciandose el uno al otro cuando de repente, Carmen sintió una molestia y por instinto salio corriendo hacia el baño a vomitar. Neil preocupado por ella, la siguió.

-Carmen. ¿Estas bien?
-No, me empecé a sentir mal de repente.
-¿Que te pasa?
-Ultimamente me he sentido asi. Ganas de vomitar, mareos y ascos. Aparte, mi periodo no me ha llegado. No lo se, tal vez esté embarazada.
-¿Embarazada? ¿Por que no me lo dijiste?
-Neil, son solo sospechas. Ya le habia dicho a tu madre y me dijo que me llevaria mañana al medico y como estará Candy ahi me haran los análisis con los resultados el mismo dia.
-Yo te llevare quiero estar ahi contigo mañana. Te llevas muy bien con mi madre. ¿No es asi?
-Si, es muy linda tu mamá pero tu hermana.... no me llevo bien con ella por el incidente de San Pablo.

*(flashback Carmen)*

-¡¡¡Eres una estupida pobretona!!! no deberias estar en esta escuela.
-¡¡¡Bueno y a ti que te importa pendeja!!! Si no sabe mejor no hable. Sera mejor que te apartes de mi vista o te va ir muy mal.
-Aparte de pobre mal hablada, e irrespetuosa. No eres mas que una india asquerosa.
-¿Como me llamaste?
-¡¡¡India asquerosa!!! ¡¡¡Frijolera!!!
-¡¡¡Retractate de lo que acabas de decir pendeja!!!
-¡¡¡No lo haré!!! ¡¡¡India perra asquerosa!!! ¡¡¡Frijolera!!! ¡¡¡Piojosa!!!
-¡¡¡Eres una......!!!

Carmen le da una golpiza a Eliza por haberla insultado, se dan de golpes y se agarran de los cabellos. Lo que no sabia Eliza, era que Carmen aparte de haber crecido en un barrio humilde habia crecido entre pandillas y era una buena peleadora callejera. En el fondo se escuchaba a los jovenes testigos el grito de ¡¡"pelea, pelea, pelea."!! Habia bulla entre los testigos y un amigo le avisa a Neil de lo que esta pasando con su hermana. Carmen teniendo a Eliza en el suelo tomandola del pelo le grita:

-Retira lo que dijiste pendeja ricachona.
-No lo haré
-¿Ah no?

Carmen decide levantarla del cabello para luego aventarla al suelo de una patada.
Al acudir al lugar, Neil decide parar la pelea entre las feminas tomando a Carmen por la cintura mientras que otro chico detenia a Eliza.

-Dejala ya Carmen. Ella es mi hermana.
-¡¡¡Sueltame Neil!! Por más tu hermana sea, merece que le den su merecido.
-Neil ¡¡¡Haz algo soy tu hermana!!!
-Eliza. No se que le habrás dicho a ella. Pero si la insultaste, te lo mereces por bocona.
-¡Neil!
-Neil nada. Estoy harto de salvarte el culo hermanita.

*(termina el flasback)*

-Jajajajajaja lo recuerdo como si fuera ayer. Que madrina le pusite a mi hermana.
-Ni le sirvio por que sigue siendo la misma.
- Yo recuerdo el dia que te conocí estabas....

*(Flashback Neil)*
-Este es el dormitorio de los hombres espero no equivocarme...
Caminaba por el corredor y llega a la habitacion que le habian indicado las hermanas. Al entar el cuarto dejó sus cosas en una cama. En eso ve otra maleta pues compartiría un cuarto con otro joven, y se percata que hay alguien dandose una ducha. Neil decide acercarse a la puerta del baño para hacerle una broma al joven. Pero lo que no se imaginaba era que al salir del baño ve a una mujer con un cuerpo maravilloso que lo dejó sin habla, estaba completamente desnuda y en su espalda tenia un tatuaje de una rosa cosa que le llamó la atención al moreno. La chica no se habia dado cuenta que tenia un invitado en su habitación hasta que se dio la vuelta y....
-¡¡¡Ahhhhhhhhhh!!!! ¡¡¡Auxilioooooo!!!
La joven rápidamente cubrió su cuerpo con una toalla.
-¡¡Disculpa!! Pero.... ¿este no es el corredor de los hombres?
-¡¡¡NOOO!!! Y sal de aqui si no quieres que le diga a la hermana Grey.
-Disculpame de nuevo. No sabia que era el dormitorio de las mujeres.

El moreno rapidamente toma sus cosas y sale de la habitacion. Para su mala suerte, en el corredor estaban todas las chicas y tambien estaban la hermana Grey y la hermana Margaret.

-Señor Neil Leagan ¿Que hace hace usted por aqui?
-Bueno... yo.... lo que sucede.... es que.... ay ya valio...
-Pasa que el joven se equivoco de corredeor.

Sale Carmen, defendiendo al joven Leagan.

-¿Es cierto lo que dice la señorita Vargas?
-¡Si! ¡Eso es! Me habia equivocado de corredor.
-Bien, por esta ocasión se la dejaré pasar. Vaya de inmediato a su dormitorio señor Leagan.

El joven se retira del lugar dando la vuelta y al ver a Carmen con un guiño le da las gracias y la joven Carmen le delvuelve el gesto respondiendole con un guiño tambien...

*(Termina el flashback)*

-No puedo creer que asi nos hayamos conocido. Y ahora... ¡somos esposos!

-Y tengo a la mujer mas hermosa y sensual. Tengo tantas ganas de cogerte pero mejor quiero que descanses y veremos que pasa mañana. Descansa mi amor. Buenas noches.

-Hasta mañana mi amor.

Se dan un beso y deciden dormir abrazados.

Mientras que el misterioso hombre esta en busca de Daniel Palacios. Buscando datos de él y de su esposa sin éxito, hasta que una persona les dice donde están.

-Ya veo. Estan en los Estados Unidos.

-Si, y la identidad de Daniel Palacios no existe. Nunca existió. Su nombre real es Neil Leagan y es un hombre muy pesado en Chicago y sus padres viven en Florida son dueños de hoteles y al parecer no tiene contacto con ellos.

-¿Es toda la informacion que tienes?

-Si señor.

Al dia siguiente en Chicago, Carmen va al hospital junto con Neil en la espera de los resultados de su examen.

-Señora Leagan. Le tengo buenas noticias. Esta usted embarazada. Muchas felicidades. Seran papás.

-¿De verdad?- Dice Neil con la cara de sorpresa.

-Desde luego señor Leagan. Su mujer espera un bebe. Le voy a recetar ácido folico para que lo este tomando. Y muchas felicidades.

Al terminar la consulta ambos salen del hospital contentos por que seran papás y en el camino platicaban sobre su nueva vida ahora como futuros padres.

-Por lo pronto no les diremos nada a mis padres. El medico dijo que no podias hacer esfuerzos ni nada por el estilo y.... Carmen. ¿Que tienes? ¿Por que tan triste?

-Es que... la verdad me gustaría que mis padres vivieran y poderles compartir esto.

-Mi amor. Yo estoy contigo, aqui estoy mi vida no te dejaré nunca. Lo prometo.

-Neil. Te amo muchísimo gracias por estar en mi vida.

-Les dire a mis padres del embarazo cuando estemos en Florida. Ya sabes que en estas fechas hacen una cena de gala ahi anunciaremos tu embarazo. ¿Que te parece?

-Me parece bien.

Ambos caminan por una calle concurrida sin saber que un hombre los venia siguiendo...

-Por fin los encontre.....

CONTINUARÁ ..

Última edición por PanchiskaLeagan el Mar Abr 17, 2018 9:20 pm, editado 1 vez

Tania Lizbeth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buenisimo

elsa de larios

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que lo pudiste subir,   esta muy bueno y espero no tardes en la continuación...NUESTRO BELLO NEAL ESTA PE-RE-CIO-SO Y SEXY    

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Emocionante 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

PanchiskaLeagan

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tania Lizbeth: Muchas gracias tengo la primera parte en el foro esta ubicado en los fics hentai por si lo quieres leer

Elsa: Claro que tengo los demás capítulos sigue pendiente y obvio nuestro morenazo es muy hot

Igzell se va poner bueno mas adelante    

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Fabuloso fic del bombón Panchis,
Buscaré la Primera parte.
Te sigo amiga

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]