¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤ una pequeña traición XD ¡¡

+6
Bleu Moon
Adriana G
Malinalli
MIMICAT StEaRsGirL
igzell
cary
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y así fue terryto  me obligaron  ♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  808200  ♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  891429   y aquí cumplo Igzell  dijiste una imagen de  candy y Neal y aquí esta, está demás decir que no soy buena en esto  ♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  416519  pero aquí está  ♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  161932  y que más  con esa cara de candy suspirando por el que tiene al lado  ♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  393507

Un pequeñito aporte



♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  PicsArt_04-08-01.22.13_zps9jvfrq8b



Última edición por cary el Dom Abr 08, 2018 10:38 pm, editado 1 vez

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  504400 yo no te obliguè  a nada,y dije "escrito,imagen o video"...
Te lo juro jefesito,ella fue la que se metiò con mi...bueno,con el señorito Leagan diciendo que hacia mejor pareja con candy que con ustede, jefesito ¿Se lo puede creer?  ♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  774242 yo soy inocente de lo que se me acusa;solo hice un reto para que me demostraran eso que dijeron, pero las dos solo me traen cosas donde la pecas termina suspirando por mi morenazo...


Terry: Tu que?  ♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  88885 


Igzell: este...digo, por el señorito  ♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  842802 


____________


Mas te vale que  hayas cumplido con el reto.  ♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  413636 me encantaaaaa,y como no va a suspirar por ese morenaje..
Ya ves,jefaza,y  medijiste que no harian nada estas dos  ♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  672485

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que padre reto

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JaJaJa!! Qué linda eres, Cary... me encantó tu reto!!! Te quedó muy bien la imagen, con todo y lo que sufriste para hacerla... lo digo por ese emoticón que pusiste dándose de topes en la pared, eh?

No te preocupes porque el duquesito se enoje, yo lo consuelo :P

♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  334740 ♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  334740 ♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  334740

:)

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Cary! Pero si te quedó lindo!!! Ahí vemos al señorito muy contento con Pecas jeje

En verdad que me gustó!

Un abrazo

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  104578 Muy lindo aporte Cary ♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  334740
♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  460690 Se puede apreciar el amor en ambos ♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  413636
♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  158523231 te preocupes por Terryto ♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  87635

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oww, muy bonito se ve el señorito con la pecas.

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades por el reto

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Nos tocó andar de infieles traicioneras Cary! Ni modo, Terry sabrá entender ♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  362558 ¡Mira que lindos se ven Candy y el señorito juntos! ♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  334740

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

vaya con el reto ... neal se ha llevado las palmas este año


_________________

♤♤♤♤♡♡♡ Monasterryo ♡♡♡♤♤♤   una pequeña traición  XD ¡¡  32719810





Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.