LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2018 » Lado Rosa Oscuro » <<ATENCIÓN Igzell>> ~MicroRelato en honor al Señorito Leagan~ "Deseos Ocultos"

<<ATENCIÓN Igzell>> ~MicroRelato en honor al Señorito Leagan~ "Deseos Ocultos"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Supernova

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Como muchas de ustedes saben, hice enojar a mi hermana mafiosa menor Ella inmediatamente exigió una satisfacción y pues aquí estoy para reivindicarme... Ni modo hay que pagar el atrevimiento de mencionar a Candy y al Señorito Leagan en una misma frase, sobre todo en una que contenga las palabras "apasionada pareja" Sin más que agregar, me despido y las dejo con esta pequeña ocurrencia...

"Deseos Ocultos"

No era su intensión.

Definitivamente Candy no había planeado que aquello sucediera... Respiró hondo e intentó tranquilizarse, sin embargo no tuvo éxito, su corazón continuó latiendo acelerado. Cerró la puerta de su habitación y luego abanicó su rostro con insistencia, sus mejillas ardían y cosquilleaban escandalosamente, haciendo que su vergüenza creciera.

¿Cómo pudo comportarse de forma tan inmadura? ¿Qué le había sucedido?

El ruido de la música sonaba a lo lejos, la fiesta continuaba, pero ella ya no quería bajar, sentía que si lo hacía sus amigos adivinarían lo que le pasaba. Prefería quedarse alli, alejada de todos... Al fin ya les había advertido que estaba exhausta.

Con sumo cuidado se despojó de su vestido y luego buscó su ropa de dormir, ya no quería pensar más, y perderse en el mundo de los sueños era su opción más viable. Candy estaba muy equivocada...  Porque meterse en la cama resultaría aún más inquietante para su poderosa imaginación.

Tapó sus oídos y luego cerró los ojos e intentó no pensar, pero el recuerdo de la escena vista minutos antes acudió inmediatamente a su cabeza. Era como si la estuviese viviendo otra vez... Era como si no hubiera atravesado el jardín, corriendo como una loca, para esconderse dentro de la mansión.

Aún podía escuchar con claridad los gemidos placenteros que emitía aquella mujer, los oía fuerte, dentro de sus oídos... También tenía grabada la expresión de su rostro, ella sonreía, se quejaba y luego volvía sonreír. Fue tan extraño...

"No pares Neal..." suplicaba la joven una y otra vez, mientras Neal Leagan se movía dentro de ella "No pares por favor..." rogaba al tiempo que él la obedecía y continuaba penetrandola.

Candy abrió lentamente los ojos y luego se reprendió a sí misma,  aquello había sido demasiado, su curiosidad la había llevado a cometer la bajeza de observar a una pareja manteniendo relaciones sexuales. No era su intensión violar la privacidad de Neal, ni tampoco la de su invitada, pero las cosas habían sucedido así nada más... A Dios le dio gracias por no haber sido descubierta. Era dueña de ese secreto y lo mantendría oculto, nadie podía enterarse de lo que sintió al ver aquella excitante escena...

Cerró los ojos nuevamente y luego intentó conciliar el sueño. Lo logró porque estaba realmente cansada, pero incluso dormida siguió pensando en lo que sus ojos habían visto... Daisy, la amiga de Elisa e invitada de la familia Leagan no figuró en sus sueños pero quien sí lo hizo fue el "odiado" Neal, el joven se coló en aquel mundo y le acompañó por el resto de la noche.

Y mientras Candy se removía sobre su cama, jadeando levemente al tiempo que soñaba que el joven Leagan la hacía suya... Neal llegaba a su habitación, agotado por el día vivido.

Estaba muy enfadado, odiaba las reuniones familiares, las odiaba con toda su alma y más las detestaba, porque tenía que verla a ella...  A Candy White...  ¡Cuánto odiaba a esa tonta chica! Lo que más le molestaba de ella, era lo hermosa que se veía... No importaba lo que usara Candy siempre lograba verse preciosa y apetecible a su vista. Sus ojos no paraban de mirarla y adorarla, mientras ella actuaba como si él no existiera.

Su miembro viril renegó nuevamente y entonces Neal odió aún más a Candy... La insípida Daisy se había mostrado muy complaciente con él, pero la realidad era que ella no había logrado aplacar su deseo, su pene estaba erguido otra vez y todo era culpa de la huérfana... Penetró a Daisy imaginando que era Candy quien le abría las piernas y le pedía que la embistiera. Funcionó por un momento, pero después de alcanzar su satisfacción regresó a la realidad,  Daisy era una chica más, sólo eso y él era su tonto compañero de fin de semana, uno más del montón.

Enojado, desabotonó su pantalón y luego deslizó sus calzoncillos hacia abajo, necesitaba estimularse, recordar a la rubia envuelta en ese vestido rosa que había usado esa noche, lo excitaba tanto, que apenas podía tolerarlo. Autocomplaciéndose, Neal logró calmar sus ganas de poseer a Candy, y finalmente, agotado por aquel trabajo manual en el que puso todo su empeño, se metió a la cama para descansar.

A la mañana siguiente, cuando él bajó a desayunar, se sintió aliviado de no ver a Daisy ni a Elisa por allí, eran tan molestas que para él era un triunfo no tener que soportarlas tan temprano. Para su mala suerte, esa gloriosa tranquilidad se esfumó cuando observó a "la huérfana" apareciendo en el comedor. Normalmente ella se marchaba al verlo, pero en esa ocasión no lo hizo, en vez de huir de él, ella tomó asiento al otro extremo de la mesa, lejos de su alcance claro, pero que compartieran la mesa ya era mucho decir...

No se saludaron, sin embargo cuando sus ojos se encontraron, ella esbozó una sonrisa.

“¿Por qué sonríe?“ Pensó Neal confundido, luego volteó para mirarla y observó un rubor adornando sus perfectas mejillas "¿Qué demonios le pasa?“ Se preguntó tomando un tenedor para enterrarlo en un pedazo de pastel, tenía que comer algo dulce, porque parecía que el azúcar le hacía falta, pues ya estaba alucinando y viendo cosas que no eran.

Volteó nuevamente para mirar a la muchacha y entonces la risa de Candy resonó en el comedor. Molesto, Neal se levantó de su asiento y se dirigió hacia ella para reclamarle...

— ¿Te parezco gracioso? —cuestionó viéndola con enojo.

—Solo un poco... —dijo ella, tomando una servilleta en sus manos al tiempo que se levantaba de su asiento. Neal la observó perplejo, deleitándose con su cercanía sintiendo como ella limpiaba su labio superior y le retiraba la crema batida que se había alojado justo allí, haciéndolo parecer un niño glotón y descuidado—. No te preocupes ya me voy —dijo ella, pero Neal la tomó de la mano y le pidió:

—No, no te vayas, quédate aquí...  Desayuna conmigo...  —Candy le miró indecisa, pero cuando estaba apunto de aceptar la propuesta, se escucharon las voces de Elisa y Daisy...

—Creo que mejor no... —respondió ella, renunciando al contacto de la mano de Neal.

— ¿Después? —preguntó él y ella sonriendo respondió:

—Quizás...

Neal sonrió también y luego la observó marcharse.

—Quizás... —susurró, sintiéndose inesperadamente afortunado.

Emocionado, puso su mejor cara y le dio los buenos días a su absorbente hermana y a la odiosa y rogona amiga de ésta.

Sería otro día de terror al lado de ellas, pero no importaba, él aguantaría todo lo que viniera...  No se quejaría más, porque después de todo, Candy no lo odiaba tanto y eso lo había puesto muy contento... ¿Era su imaginación o ella había coqueteado con él? No lo sabía a ciencia cierta, solo sabía que ese día era el más feliz de su vida... Había tocado la mano de la mujer que amaba y ésta le había sonreído como nunca antes lo hizo.

Alucinación... Realidad... Neal no distinguía entre una y otra.

Él se sentía genial y eso era lo único que importaba.

FIN

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Al  menos no lo emparejaste,nada pasò de un simple coqueteo...Eso demuestra mi teoria 
Me super encantò este escrito,mira que estoy tomado en cuenta enojarme mas a menudo 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Supernova

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jajajaja, no los emparejé porque de eso se van encargar ellos Igzellita, por algo se empieza, yo no sé qué pasó después de esto, pero sí te digo que a mí Candy ya se le metió en la cabeza que Neal es buen amante y pues algo puede suceder... Por cierto te aviso que yo también me enojo eeehhh, al rato también me pondré mis moñitos, diré que no públicare nada más y te echaré la culpa

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
La candida siempre lo ha tenido arrastrando la cobija,eso siempre lo he sabido...Pero de eso a tener una relacion para llegar a casarse? Eso nunca,esos dos pueden ser amante y mi moreno quitarse esas ganas enfermizas que le tiene,pero de ahi que no pase...

Siempre he sido consciente de la virilidad de mi amorcito...

Deja de amenazarme o le digo a la jefa 

Tania Lizbeth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Genial

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente!!!

Niel parece que viene con ganas de ganarse el primer lugar del lado obscuro

Mon_Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente!!! Ese Neal tan viril ........ HijolH ya hasta se me antojo el morenazo 

Y es cierto Neal viene muy fuerte, pero no solo en lo oscuro también en el foro rosa está dando bastante batalla 

elsa de larios

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me gusto mucho tu fic e hice un fanart , digamos , relacionando con el tema, espero no te moleste , saludos

Lady Supernova

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tania: ¡Muchísimas gracias por leer!

Mayra: Gracias por leer y sí, el señorito viene con todo

Mon Andrew: Neal es un personaje apasionado, pienso que después de madurar, se convirtió en todo un galán ¡Gracias por leer!

Elsa: Para nada me molesta, al contrario, me alegra que te haya gustado y que te hayas inspirado para hacer un fanart, a mí ¡Me encanta tu trabajo! Estoy enamorada de tu Neal, es bellísimo todo lo que haces ¡Gracias por leer!

PanchiskaLeagan

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hey!! Esto merece una segunda parte la verdad, me quede picada con el fanfic. Me gusto mucho buen trabajo Lady Supernova

Última edición por PanchiskaLeagan el Lun Abr 09, 2018 10:23 am, editado 2 veces

elsa de larios

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias !!  Lady Supernova, me agrada que te guste mi Neal y me gustaría que me dieras tu opinión de mi fic, esta en foro general, por si gustas pasar a verlo, no sé como poner el link soy neofita en eso...sorry,

Lluvia Uballe

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente, aparte de que me encantó esto quiere decir que también ya sabremos que pasa con Terry y Eliza

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente historia

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bello historia!

akasha lunar

Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
Entretenida historia, gracias

cary

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bien Lady supernova, la querida Igzell no se podrá quejar de que no cumplimos ¡¡¡¡ tú  con este relato que me gustó mucho   y ya después de aquí Neal y candy comenzaron un a historia  j ejejje  y se casaron felices por siempre aunque se enoje Igzell

No es cierto Igzell capaz que me pones hacer otra cosa por andar con mi candy y Neal forever

Lindo aporte nena

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 y aun continuan con que siempre si esos dos quedaran juntos? No me tienten   

Lady Supernova

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LLuvia, Liliana, Akasha, Bleu Moon ¡Muchísimas gracias chicas!

Cary: Yo tampoco digo nada, luego nos deja sin Epílogo ¡Gracias por leer!

Igzell: Pero si nadie está diciendo nadaaaaaa...

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 a que las dejo sin el epilogo,con un final asi de abierto 

Jari

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encantó el relato. Sabes que yo no leo nada que no sea Terryfic, pero hace años leí un Nealfic. Al principio me gustó bastante pero no lo terminé de leer porque Candy se puso loca jajaja. La cosa es que, si lo continúas, aquí me verás leyendo, siempre y cuando no salga Terry porque se fregó la cosa xD. Siempre he dicho que Neal tiene potencial y ya lo estás demostrando

Lady Supernova

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Fijate que así lo pensé, este es un mundo completamente alterno ¿Quién es Terry? Ni lo conozco Aquí no va salir para nada, porque si lo hace se me muere del coraje ¿Y cómo así? ¡No eso no se vale!

Me están dando ganas de seguirle, espero encontrar el tiempo necesario para continuar ¡Gracias Jari! Como le acabo de decir a Igzell, es difícil sacarnos de nuestro patrón y tú y yo somos igualitas, evitamos historias con personajes que no son nuestra OTP ¡Saludos!

sadness

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente fic, Lady Supernova. Y considero que merece continuación, no seas malvada con tus lectoras y regalamos con la continuación.

Saludos.

Sabrina Cornwell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Amigaaaaaa, gracias por esta cosa rica que nos regalas jaja. ¿Cómo no va a coquetearle Candy si ya vio que está bien dotado?
¿Cuándo te avientas uno de mi Stear?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]