¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos

+5
jipuk
Suno-san
Malinalli
Wendolyn Leagan
Eiffel
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GENERAL!!!

SE LE EXTRAÑA ^^

AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 463717

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, Wendolyn, finalmente estamos aquí, saludos

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, Eiffel!!! Qué emoción verte!!! Es maravilloso poder saber que estarán por aquí. Gracias por el índice que has creado, es una fantástica ayuda para ir y ver sus aportes. Bienvenidas!!!

Abrazos!

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jefa, por fin vengo a hacer acto de presencia(?) AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 856396 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 856396

así que aquí dejo mi primer aporte:

https://www.elainecandy.com/t23399-amigas-rivales-my-love-anthony-y-candy-o-frase-dedicatoria-o-aporte-1#376169

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Malinalli, ¡qué gusto leerte! Aún no estoy al día con los aportes en la GF, espero poder leer a tiempo, me alegra mucho que estés por aquí especialmente en tu aniversario del Baúl, felicidades...

Suno, gracias por el enlace, estoy actualizando la lista, saludos

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 189452 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 189452 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 189452


Gracias eiffel asi no me pierdo entre tantos aportes



AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 189452 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 189452 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 189452 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 189452


voy enseguida a ver nuestros aportes.... AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 349776 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 349776 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 349776 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 349776 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 349776

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tiaaa Bella!!!!!!!!!!!!
AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 463717 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 463717 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 463717 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 463717 


Aqui tu sobrina la ingrata impávida ...


AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 891429 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 891429 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 891429 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 891429 

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

sobrina ahora si te voy a jalar de las orejas . AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 504400 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 504400 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 504400 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 504400 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 504400 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 504400

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 349776 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 349776 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 349776 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 349776 AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 349776 



Chin..... 



Yo no FUIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! 

SOY INOCENTEEEEEEEE

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola mi Generala!!

Chicas las extranio muchoooo!!!

http://www.lastravesurasdecandy.com

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

http://www.lastravesurasdecandy.com

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, con esto me pongo al día en aportes :P

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas, lista actualizada, ahora paso a visitar los aportes, un abrazo

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jefa, vengo a dejar un aporte especial para la trinchera, cumpliendo el reto hecho en la actividad de Wendolyn AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 463717

¡Y es de Terry! AMIGAS Y RIVALES: Enlace a nuestros trabajos 334740

https://www.elainecandy.com/t23490-cumpliendo-reto-de-adri8679-amigas-rivales-kawaii-terry-o-wallpaper-o-aporte-especial

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gracias, chicas! Actualizando lista

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wiiiiipiti, amix, me dejaste en una sola pieza, este año viniste con todo y eso me encanta!!!
Comienzo a actualizar índice y a visitar, un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.