LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2018 » CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 4ta PARTE** Aporte 23 Mayra Exitosa

CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 4ta PARTE** Aporte 23 Mayra Exitosa

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Y Exitosa

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
1era parte
http://www.elainecandy.com/t23326-caha-candy-mans-minific-la-hija-de-candy-aporte-14-mayra-exitosa

2da parte
http://www.elainecandy.com/t23352-caha-candy-mans-minific-la-hija-de-candy-2da-parte-aporte-21-mayra-exitosa

3era parte
http://www.elainecandy.com/t23357-caha-candy-mans-minific-la-hija-de-candy-3era-parte-aporte-22-mayra-exitosa

La hija de Candy
Por Mayra Exitosa

La noche se hacía larga, Archivald y su compañera llegaban muy tarde, entre beso y beso, ambos entraban a “descansar” del largo viaje. Por la mañana, Andrea tocaba la puerta y entraba, viendo a su hijo desnudo con una mujer en la cama,
--- ¡Archivald!
--- ¡Mamá, por favor! ¡sal de aquí, ahora mismo!
--- Su novia estaba toda ruborizada y se cubría con la cobija, mientras él se colocaba el pantalón y salía para hablar con su madre. Su padre estaba en el estudio y Andrea llegaba corriendo, tras ella, Archivald se disculpaba,
--- Por favor, mamá. Le pedí a Annie que nos casáramos, no debiste entrar así a nuestra habitación.
--- ¡Archivald! No le hables así a tu madre. Estamos en una situación difícil, por eso entró a tu habitación. Necesito hacerte una pregunta de hombre a hombre. Andrea, déjanos solos. Andrea toda apenada, salía y mandaba pedir preparar el desayuno y colocar otro plato para la prometida de su hijo.
Dentro del estudio, Archivald estaba sorprendido por lo que se enteraba y como es que había una hija de Alistar y no se lo había dicho.
--- Papá jamás, jamás he tocado a Candy. Mi hermano, si. Ahora comprendo porque estaba tan nervioso cuando me dijo que teníamos que venir a Lakewood. Le propuse matrimonio a Annie, ayer. Me la traje con el permiso de sus padres y… estamos juntos desde hace meses. Ella es mi pareja y pienso casarme este año si es posible.
El padre, lo abrazaba, felicitándolo y soltando tremendas carcajadas. Le dije a tu madre que era de Alistar. Definitivamente la niña es de él.
--- Vaya sorpresa, yo que temía casarme antes y que lo brincara. Me siento más tranquilo ahora que sé que su amor por Candy era real, pensé que él se había alejado de ella. Estaba molesto conmigo, nos descubrió empapados una ocasión, pero… no fue nada serio, solo que ella torpemente abrió la compuerta y salió el agua de la represa, con la fuerza, se giro mi lancha, pensando que me había golpeado la cabeza, entro a rescatarme. Stear nos vio y se fue muy enojado. Pero el andaba en el bosque con ella, los sorprendí varias veces, estaba perdidamente enamorado, recuerdo que le hizo varios inventos, solo que Candy era una chica muy seria, no daba pie a que pudieras pretenderla, después de haberse enamorado de Brown, y que este no quería que los vieran juntos. Pues, Candy por fin comprendió que se avergonzaba de ella.
--- Esperaremos a tu hermano, llegará pronto. Mi muchacho, por fin sentará cabeza, anda vamos a desayunar y me presentas a mi nuera.
En el lago, bajaban varios botes, todos en sus respectivos puertos conversaban y se desalentaban la puja que era muy alta, algo que varios hombres comentaban era que el regalo sería para repoblar el lago, un hombre escuchaba y tomaba nota del asunto. Para informar a su patrón, ya que él estaba apuntado a participar.
Brown estaba muy contento ya iban más de quince participantes y eso que la cuota la había puesto bastante elevada. Pero aseguraba con fotos los peces y variedades que se daban en el lago Michigan. La información impresa en un cuadernillo, era mandada a todos los participantes. Incluyendo la cena que se celebraría para brindar por una buena y sana competencia.
En el pueblo, Candy compraba algunas cosas en la farmacia, su hija le pedía cintillas de colores para las pequeñas heridas y ella accedía divertida por como ya siendo tan pequeña pensaba en curar a las personas.
--- Te dije que eres un Angelito maravilloso. La pequeña asentía y la abrazaba. Un par de mujeres se enternecían al verlas y se acercaban,
--- Candy que bueno que hayas decidido venirte a vivir a Lakewood. Aquí tu hija no sufrirá ningún atentado, supimos lo que paso, y estamos contigo. Candy se sorprendía por lo que escuchaba, pero las maestras habían comentado algo y ahora lo comprendía, se estaban solidarizando con ella, pero el solo la mención del caso, le dolía y ya mejor no decía nada.
Al pagar en caja, la señora le tomaba la mano y le decía
--- Estamos contigo Candy, eres una madre muy fuerte, cuando quieras vamos y le damos una paliza a esa mujer. Candy se asombraba, el comentario se había desparramado por todo el pueblo, no quería que la niña se enterara y mejor era salir de ahí lo antes posible.
Sara estaba en el salón de eventos cuando le contaban sobre una mujer que golpeo a la hija de Candy, como ella la había defendido y devuelto los golpes a la atrevida que había tocado a su hija. También había abierto una demanda y estaba escondiéndose en Lakewood para que no sufriera más la niña. Asustada, se cubría la boca y se alejaba murmurando,
--- ¡Dios mío! Debo estar pagando, todo el daño que le hice. ¡Mi nieta!
Candy caminaba con la pequeña para ir hasta donde había dejado la camioneta de Tom, en su camino se ponía frente a ella Sara, nerviosa y con sus labios temblando, Candy notaba que su mirada era de dolor. Luego bajaba a ver a la niña. Entonces ella lloraba, apretándose el pecho.
--- Señora Legan, ¿Se siente usted mal? ¿Quiere que la lleve al hospital?
--- Candy, siempre tan considerada, yo… no te merezco, hija. Sabes bien todo el daño que te hice, no tengo perdón, pero…
--- Tranquila. Todo está olvidado, no tiene que atormentarse con eso. Elisa y yo hemos hecho las paces.
--- Si, me lo dijo. Ella es tu hija, ¿verdad?
--- Si. --- Dulce, ella es la señora Legan, salúdala, mi amor.
--- Buenos días, Señora Legan, es un placer conocerla.
--- ¡Oh Dios! Que educada es. --- El placer es todo mío. Eres tan bonita.
--- Gracias, señora.
--- Candy, la has educado espléndidamente. Se ve que es muy lista.
--- Se siente mejor, tenemos que irnos. Llevo algo de prisa. La niña agregaba,
--- Vamos a curar niños, compre cintillas para los raspones.
--- ¡Oh! ¡Por supuesto! --- Candy, uno de estos días, ve a mi casa, podemos hablar y… arreglar los daños y errores que cometí.
--- Se lo dije, todo está olvidado. No se preocupe. Un día la pasaré a visitar. Candy se despedía, se iba junto a su hija, al ver que la señora se había recompuesto. Sara suspiraba, al menos ya le había dirigido la palabra. Tenía que hablar con Elisa para que la invitara a la casa cuando llegará Niel.
En la mansión Grandchester, Richard se llevaba a Terry para inscribirse a la competencia de pesca y hablaba a solas, ya que su madre cuidaría de su amiga.
--- La joven Candy regreso, Terry.
--- Supongo que debe estar con alguien.
--- No. Llegó con una hija y… sola.
--- ¿Cómo?
--- Tu madre sospecha, que la niña es tuya. Terry se quedaba callado, bajaba el rostro y se iba meditando, no respondía nada, solo continuaba el camino a la inscripción de pesca y ver el barco con su padre, sin embargo suponía que no era por eso que se había ido con el por separado, ahora comprendía porque estaban tan serios.
--- ¿Dónde se encuentra Candy?
--- En el orfanato.
--- ¿Qué edad tiene la niña?
--- No lo sabemos, pero… fuiste el único ¿o crees que sea de alguien más?
Terry era un caballero, se quedaba en silencio. Al regresar a casa, ya no entraba, se iba en su auto al orfanato, donde preguntaba por Candy, pero ella no se encontraba. Preocupado por saberla sola, se quedaba meditando, si la niña fuera de Niel, ese desgraciado no le cumpliría y la niña estaría sin padre y Candy estaría sin un respaldo. Debía hablar con ella.
En su camino se topaba con Elisa, el filo en sus miradas era respondido, ambos se odiaban a muerte y se notaba que eso no había cambiado. Notaba que iba al orfanato y lo seguro era que buscaba molestar a Candy, pero al verla bajar con cajas y regalos, lo supo todo. Debía estar enterada de que la niña era de ese mal nacido de Niel. A lo lejos la vigilaba y notaba que había dejado las cajas de regalos y se había salido al no encontrar a Candy.
En un auto último modelo descapotable una pareja llegaba por la entrada principal del pueblo, tras ella coincidía un todo terreno con otra pareja, ambas al entrar giraban a ver a una madre y su hija, quienes caminaban por la acera. Los dos pilotos al mismo tiempo sacaban la mano y saludaban
--- ¡Hola Candy!
--- ¡Candy!
Ella con el sol, entrecerraba los ojos y saludaba a ambos,
--- ¡Hola!
Luego se iba hasta la camioneta y subía colocando el cinturón a la niña. Para manejar la camioneta de Tom y regresar al orfanato,
Alistar y su compañera, llegaban a tiempo para el almuerzo, emocionado entraba abrazando de su cintura a su novia Patricia, la madre y el padre se quedaban serios, Archivald se ponía de pie asustado, al ver a su hermano llegar con una mujer.
La madre ofrecía limonada y el padre se llevaba a su hijo, acompañado de Archie al estudio, al iniciar por contarle sobre Candy este le daba un puñetazo en el rostro a Archie y agregaba,
--- ¡Cómo pudiste hacerle eso a Candy!
Archie enfurecido se sobaba la quijada y le respondía,
--- ¡Fuiste tú! Jamás toque a Candy, ella fue una dama en todo momento.
--- Los vi salir mojados de la represa. Siempre la amaste, ahora vas a negarlo. Archie se ponía de pie y agregaba
--- Entonces… ¿jamás estuviste con Candy?
--- Por supuesto que no, ella era una… niña. Pero muy respetuosa, siempre andaba acompañada de todos sus hermanitos del orfanato.
Los hombres después de una charla, sonreían y charlaban en el comedor. Sin embargo Andrea buscaba la mirada de su esposo y este negaba rotundamente, se separaba y le contaba que ambos creían que el otro era el padre.
Regresaban al comedor y Alistar comentaba
--- Mamá, vi Candy y a su hija al entrar al pueblo, quiero presentarle a Patricia, para que se hagan amigas. Archie de inmediato agregaba,
--- Si, sería buena idea, también quiero que la conozcas Annie, ella fue mi mejor amiga, una persona encantadora y muy simpática.
Terry estaba tomando una copa en silencio, la luna parecía alumbrar la noche, cerraba los ojos recordando a la pecosa, el día que la conoció. Brincaba cual mono de una rama a otra, sonreía a todo el mundo y aun con la tristeza de que el desgraciado de Anthony la había despreciado por ser una huérfana, ella sacaba fortaleza de su interior y le daba una sonrisa a todo el mundo.
No podía negar que fue creciendo y se hizo una hermosa dama, su cuerpo cambio a velocidad luz, y el día que la descubrió bañándose en la laguna, no pudo evitar desearla. Siempre fue una mujer muy hermosa, comprendía porque el maldito de Niel quiso ganársela cuando se fue a Europa a terminar sus estudios, no podía dejarla escapar, el muy bastardo se la ganó a la mala, aun recordaba cómo se habían peleado por ella.
Su padre le tocaba el hombro y ambos hombres traían una copa en la mano, asintiendo se acompañaban. Richard comentaba,
--- Tu madre está emocionada con la niña, dicen que es rubia, de cuello largo y muy hermosa. No tiene pecas, pero le aseguraron a tu madre que tiene su lunar.
El rostro de Terry fue de asombro girando bruscamente a ver a su padre, este sonreía y palmeaba a Terry por la espalda y se iba dentro de la casa dejando a su hijo de nuevo solo.
En la mansión Brown, Anthony preocupado caminaba de un lado a otro fuera de la habitación esperando que el médico saliera después de la impresión que su madre había recibido. El viejo capitán estaba sentado afuera con el rostro enterrado en sus manos, y la novia de Anthony se sobaba preocupada el vientre abultado.
--- Mi amor, el viaje fue muy largo, vete a descansar, aquí esperaré a que salga el médico después de que revise a mi madre.
--- Gracias mi cielo. Creo que le cayó mal la noticia de mi embarazo. Decía Alexandra preocupada y el capitán se levantaba como un resorte sintiendo un calambre en la espalda negaba y agregaba,
--- ¡No hija! Mi esposa ha estado preocupada por todo, ella estará bien. Mi nieto será bien recibido y todo un Brown. Deberán casarse lo antes posible. Anthony agregaba,
--- Pensábamos casarnos aquí en Lakewood. Alexandra no tiene familia, padre.
--- Nosotros somos su familia. Anda hija ve a descansar. --- Hijo llévala a tu habitación.
--- Ahora vuelvo.
Al irse el Capitán echaba la cabeza hacia atrás preocupado por todo lo que estaba pasando, Anthony llegaba con su mujer embarazada, que principios él había enseñado a ese hijo suyo, como podía no cuidarse al sostener relaciones. El médico salía y sonriendo comentaba,
--- Ella estará bien, es un poco de estrés emocional, lo mejor será que descanse un poco y… prepárate para perder este año en la pesca, ya estoy inscrito viejo lobo de mar. El doctor sonriente se salía despidiéndose, y Anthony llegaba tras la espalda de su padre,
--- ¿Qué dijo el doctor, Padre?
--- Que eres un….
El capitán se ablandaba y negaba, luego tomaba a su hijo por el hombro y conversaba en el estudio de la mansión, dejando a Anthony asombrado,
--- Padre, jamás sostuve una relación intima con Candy, ella y yo fuimos novios solo de… niños, fue mi primera novia, como crees que a esa edad yo… No padre, jamás le faltaría de esa manera, cuando la vi con Alistar jugando tan emocionada y recibiendo sus presentes, fui muy celoso y me enoje con ella. Después de esa ocasión quedamos como amigos. La vi al entrar a Lakewood, iba en una camioneta con su hija, y no… no soy el padre. Debe ser del mal nacido ese hijo de la actriz.




Continuará

Tania Lizbeth

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
quién es el papa, estoy con ansias de saber espero que sea mi albert

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 esto me esta matando,no me queda  de otra mas que reirme de todo...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Mayra Y Exitosa

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tania Lizbeth escribió: quién es el papa, estoy con ansias de saber espero que sea mi albert
Para que mentir, no he llegado hasta ahi todavia, pero ya sin querer he recibido sugerencias


igzell escribió: esto me esta matando,no me queda  de otra mas que reirme de todo...


Y no ha llegado Niel para ver como se arma

stormaw

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y sigue la incognita

stormaw

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y sigue la incognita

Lluvia Uballe

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
jajaja no pude dejar de leer hasta llegar a aquí, y lo que más disfruté fué la discución entre las cuatro suegras, ahora resulta que todas querían a Candy de nuera.
Me estoy comiendo las uñas pero está resultando un embrollo muy divertido.

Shara Mc Cartney

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me muerdo las uñas?!! Excelente así estoy

Magnolia

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cielos... todos pueden ser posibles padres.... me tienes en ascuas mujer....

Friditas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
jajajajaa, hasta golpes ya hubo. Y las viejas arpías, primero de chismosas y ahora todas quieren a Candy.

Ya quiero saber de quién es la niña!!!

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
insisto, si la niña fuera fea :P ... excelente, voy al que sigue


_________________

Sussy

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Eres una maestra del misterio escribiendo esta novela de malos entendidos.
Amo a Dulce, y me imagino a Candy tan tierna y protectora con ella.
Quedan menos posibles padres.... vamos a seguirte

Mayra Y Exitosa

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por leer.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.