LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2018 » GOTTA FIND YOU::::SONG-FIC:::::DESDE LA TRINCHERA LEAGAN ♥♥

GOTTA FIND YOU::::SONG-FIC:::::DESDE LA TRINCHERA LEAGAN ♥♥

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




Gotta find you












Mientras el mundo le decía que ella no le convenía, que no era para él, que era un estúpido por estar mal gastando su tiempo en encontrar a alguien que no quería ser encontrado, mas él se aferraba a ese imposible. 

Quien lo viera de esa manera, paseándose a la orilla del lago, pateando cuantas cosas se le aparecían por delante, con sus manos dentro de los bolsillos del pantalón y con  el pecho al aire, verian a una persona  común y corriente  que había salido de unas horas estresantes de trabajo  y que solo buscaba  un lugar que le ayudase a botar tanto estrés; ciertamente acertarían en algo: en desestresarse.

“Tengo que encontrarte…” su voz tenia un matiz de dolor  que se podían reflejar perfectamente en esos par de gemas café. “Necesito saber donde carajo estas”-cerrando  los ojos al tiempo que   elevaba  el rostro y recibía las ráfagas de viento las cuales recibían gustoso al imaginarse que era el tacto de ella que le brindaban suaves caricias: “ donde tu estas en donde  exactamente quiero estar…”, en un susurro lastimero  al abrir los ojos de apoco y no encontrarla a ella ahí



“Tu voz…oh tu voz, querida mia”, seguía divagando y caminando hasta que logró alejarse de la orilla del lago y acercarse hasta un gran árbol, cuyas ramas se extendía cuan largas  que  fungían de un gran manto que le protegía de los rayos del sol. “Eres la voz en mi cabeza …” otra sonrisa al tiempo que  se recargaba en el árbol: “necesito encontrarte”, por muy irónico que pareciese, en medio de tanto dolor que le causaba la ausencia física de un ser querido,  en sus labios se dibujo una gran sonrisa, de esas que suelen salir cuando se ve  o se escucha algo que  realmente daba gusto a la vez que colocaba una mano en su pecho desnudo donde sentía  un  gran vacío.


 “Necesito  encontrarte” seguía repitiéndose  con suma esperanza.

 
Ahí se quedó, recargado en ese gran árbol, con la esperanza de volverla a ver, de estar con ella, de escuchar nuevamente su voz… Neal  seguía buscando a un ser inexistente, a una pieza de un rompe cabeza que  solo existió en su imaginación y la cual se materializó cual angel un dia en un accidente automovilístico, donde duró días en coma y en lo que él seguía aferrado que la había pasado con una persona, con una mujer muy hermosa; con un angel que lo recató de si mismo.

Esa personita que él creía real, fue la única que le sacó la gran obsesión que tuvo por años con Candice…
 “Tengo que encontrarte” continuando viendo el  gran lago mientras que el viento seguía oscilando  esa castaña cabellera y él seguía imaginando que era ella; ciertamente era ella, porque él la imaginaba, porque ella solo existia en su cabeza.

Tal vez él lo sabía, tal vez no; y tan solo la usaba de excusa  para no sufrir  cada vez que veía a la dueña de su corazón con otro; tal vez utilizaba el “recuerdo” de esa joven para darle entender a Candice y asi mismo que ella ya no era parte  importante en su vida, que otra persona  se había encargado de relevarla, de ser ese remedio de  la eterna enfermedad que se había convertido la rubia.


FIN
__________________________________________




Última edición por igzell el Sáb Abr 07, 2018 9:20 am, editado 1 vez

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Mon_Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que sexy se ve el bombon con su pecho descubierto 

El necesita a alguien que lo ame y lo valore, es un papucho!!!

Bleu Moon

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encontrastes sexy Bombón
Bello aporte Igzell,

elsa de larios

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Heyyyyy, aca estoy !!! Te estoy esperando rorro...

PanchiskaLeagan

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bonito fic, y mi.morenazo se ve bien papi esta como quiere ese chocolotito amargo

Wendolyn Leagan

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
AY NO POBRECITO MI AMOR!!

PARA NO AFERRARSE A UN AMOR IMPOSIBLE, SE INVENTA OTRO ¡Y VUELVE A AFERRARSE...!

¿ES QUE NUNCA SERÁ FELIZ MI AMADO?

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Adriana G

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué lindo aporte Igzell! Se ve que el señorito viene fuerte en esta ocasión! Muy bueno

abrazos

Tania Lizbeth

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que guapo se ve niel

Mimicat Cornwell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pero el Señorito va a morir de nostalgia, noooo si aquí tiene a su chef personal para hacer mousse de chocolate toda la noche.

voy corriendo por el batidor de globo para poner manos a la obra.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.