LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2018 » ** Musas Ardley ** Terry Snape o Severus Grandchester... ** INTRODUCCION ** Apología No. 3 para Terry y Severus ** Crossover CC/HP **

** Musas Ardley ** Terry Snape o Severus Grandchester... ** INTRODUCCION ** Apología No. 3 para Terry y Severus ** Crossover CC/HP **

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Lyuva

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Musas Ardley ** Terry Snape o Severus Grandchester… ¡Decídase, profesor Dumbledore!** INTRODUCCION ** Apología No. 3 para Terry y Severus ** Crossover HP/CC **

Este es un crossover con Harry Potter. Circulan por internet por lo menos dos fanarts, donde Terry Grandchester, a mi parecer, es sumamente parecido a Severus Snape (no los pongo aquí, porque no sé a quien pertenecen y, por lo tanto, no pedí permiso); así que mi loca cabecita se ha dado a hilar una historia que conjunte a los dos personajes, de fandoms distintos. Veremos qué sale del experimento. Con todo cariño para las fans del actor inglés y del pocionista amargo (me cuento entre ellas).

Ya saben, los personajes pertenecen a Mizuki e Igarashi y a J.K. Rowling, respectivamente, nomás me dio por combinarlos y colarme en la historia.

oOoOo

INTRODUCCION

Antes que nada, he de aclarar que yo no tengo la culpa de nada; estoy aquí sentadita como niña buena, mientras bebo té de una tacita de porcelana y como un buñuelo de un platito a juego con la taza. El culpable es este hombre tan alto, de larga barba blanca, con espejuelos de media luna y una larga túnica que prácticamente llega hasta el piso y le cubre por completo, en azul cielo, con un gorro de mago a juego.

-Ya sé que no es tu culpa, Lady Lyuva -me dice.

Tal parece que él lee mi mente y me empiezo a asustar. Ahora recuerdo que él es un buen practicante de Legeremancia. No, ¡pos ya valí!

-Entienda, profesor Dumbledore -suplico-, me saca en plena guerra florida, me encomienda cuidar a Terry Grandchester y a Severus Snape al mismo tiempo, ¿por qué a mí?

-Pues porque tú eres experta en los dos fandoms -me dice con una amplia y bonachona sonrisa de abuelito consentidor.

¡Qué experta ni que la Bodoquito haciendo tabledance en tanga de hilo dental!

-Pero si lo único que yo he hecho es ver las siete… no, ocho películas de Harry Potter, leer los libros y ver como memecientas mil veces el anime de Candy Candy, ni siquiera conozco CCFS -replico-. Seguro en la guerra florida encontrará chicas mucho más capaces que yo de vigilar a Terry -comienzo a enumerar, después de dejar té y buñuelo en una mesita que el buen mago tuvo a bien aparecer a mi lado-. Mire: está la Mafia Negra, las Amazonas, el Monasterryo, las Dryades, Amigas y Rivales, seguro también conocen a Harry Potter.

¡Ay, Dios mío! Todo mi miedo, es que estos clanes me estrangulen cuando sepan que me encargaron a su Terryto.

-Estoy super mega bien segura, que alguna de estas chicas está mejor capacitada que yo para esta misión, se lo aseguro, profesor Dumbledore -comentó yo, tratando de parecer bien segurota de mí misma, para que me exima de este trabajo. Pero este santo varón es necio como ninguno, con una movimiento de mano, de largos dedos pálidos, echó al bote de la basura todos mis argumentos.

-Nada, nada. Tal vez no seas la más capacitada -me dijo, no sé si ofenderme o sentirme aliviada-; pero estoy seguro que pondrás todo de tu parte para que esta misión se lleve a cabo.

-¿Y las Terryfans me linchan en plaza mayor? -pregunto con un hilo de voz.

Otro movimiento de mano y otra sonrisa.

-Yo me haré cargo de que nada te pase, además, puedes postear esta historia en el foro rosa, será un buen aporte para su guerra florida.

Los ojos azules de Dumbledore me miran de pronto seriamente, mientras que la sonrisa bonachona es sustituida por una línea muy seria de su boca.

-Mira que a ti se te ocurrió esta locura, yo nada más te estoy ayudando.

Pues ni hablar del peluquín, Dumbledore tiene toda la razón, a mí fue a la que se le ocurrió esta locura, no me queda más que aguantar vara.

-Bueno, y a todo esto, ¿de qué se trata esta misión? -le sonrío el mago con cara de niña buena, a fin de que se apiade de mí.

Como desde que me convocó a su despacho me la he pasado rezongue y rezongue, ni siquiera he dejado que me explique de qué se trata el borlote.

-¿Un caramelo de limón? -me ofrece de un bol lleno de dulces.

Tomo uno con sonrisa complacida.

-¡Me encantan los dulces! -le digo.

El sonríe satisfecho, creo que soy de las pocas personas que le aceptan el ofrecimiento, de acuerdo a los libros que leí. Es más, estoy sospechando que me eligió para la tarea por eso, porque yo le acepto los caramelos de limón. Así de chiflado está este mago.

-Bueno, lo haré lo más fácil posible para ti.

Comienza a decir, tomando asiento frente a mí, como es tan alto y yo tan bajita, pues no hay mucha diferencia, tengo que levantar la cara para verlo directamente a los ojos.

-Debido a tus ideas de que Severus y Terry se parecen, se ha creado un lazo mágico entre ellos, dando por resultado que deban intercambiar roles: Terry será trasladado al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y Severus será enviado a Brodway -guarda silencio unos momentos-. Esto durará unos días, así que tu misión es asesorarlos para que cada uno pueda cumplir con el rol del otro.

¡Sácatelas! ¿Y eso es ponérmela fácil? ¿De dónde saca Albus Dumbledore que Terry será un buen mago aficionado a las pociones? ¿O que Severus, con su carácter de limón agrio será un actor shakesperiano de renombre mundial? ¡Pos ya qué! Yo solita me metí en esto, es mi perro y yo lo baño y le quito las pulgas. A ver cómo me va.

-Haré lo que pueda -prometo solemnemente y tanto Dumbledore como yo, nos ponemos de pie.

Me extiende la mano y yo la estrecho, sellando el acuerdo.

Así que chicas Terryfans participantes en la guerra florida, de veritas, de veritas que yo no tengo la culpa en lo que va a suceder a continuación. Espero y me tengan compasión, prometo cuidar muy bien a su galán.

Continuará

stormaw

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Interesante mezcla, jajajaja.

Te felicito, me encantó

Mayra Y Exitosa

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow, un crossover!!!! Muy interesante

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Necesito ver como terminara todo esto 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Lyuva

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo también lo necesito, Igzell.

Lady Supernova

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¿Un crossover con mis dos historias favoritas? OMG! Severus me encanta y a Terry bueno LO AMO ¡No me asustes! ¿Qué va pasar con mi bello rebelde? Estaré al pendiente del primer capítulo.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Friditas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡suertudota! ¡Conociste a Dumbledore! (aquí entre nos, lástima que no haya sido la versión joven, que está bien buenote)

Me muero por leer como vas a desarrollar este cross. Me encantaría que postearas el fanart, acreditando a su autor, obvio sin modificarlo para que no haya problema, porque en verdad que Terry parece un clon de Snape. Y además es muy bonito.

Súper ansiosa por leerte

Bleu Moon

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy interesante! Podrias postear el fanart sin modificarlo y acreditando a su autor, asi no habra problemas, Terryto es el clon o gemelo identico de Snape, veremos si aceptan el reto. Te sigo

Tania Lizbeth

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Te sigo preciosa... Me gusto

Sabrina Cornwell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente idea pareja, ese Albus Percival Wulfric Brian, sabe lo que hace, por eso te lo encomendó a ti. Solamente una pregunta, ¿cuál Dumbledore es, el de Jude Law o el de Michael Gambon?

arhemi

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


ANSIOSA POR SABER QUE PASARÁ, ME ENCANTÓ.

YA SI CONOCES A HARRY, ME LO PRESENTAS SI

Luana Hoffman

avatar
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
¡No lo puedo creer!  Jamás se me hubiera ocurrido algo así, pero... ¡es una idea FAAAANTÁSTICA!  

Adoro Harry Potter, he perdido la cuenta de cuantas veces he leído y releído la saga de libros, las numerosas veces que visto las películas, y ni que hablar de todos los HP fanfictions que encuentro y me agradan.
Pero... ¿Terry y Snape cambiando lugares? Francamente no me imagino a Snape como actor de Broadway.  
Es cierto que es un personaje muy incomprendido en casi toda la historia, sólo que al final JK Rowling le dio todo un giro cambiando nuestra percepción de él,  pero... ¿actor?       Ya veré que nos traerás, prometiste cuidar a Terry y mientras sea así, estaré muy feliz de leerte.  
Por cierto, me encantó la conversación con Dumbledore, a mí también me hubiera gustado conocerlo. ¿Estará algún otro personaje? ¿Harry o tal vez Hermione? Ella es mi favorita de toda la historia, ojalá pudiera salir.  
Lo que sea que traigas, ya muero de deseos por verlo.    

Malinalli

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow!!! Interesante propuesta. Muchas felicidades!!!

Milser

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
"Prometí solemnemente" dijiste hacia el final... y mi retorcida y fanatizada mente agregó de manera automática "que mis intenciones no son buenas"

Ohhhh síiiii!!!!!!!!! Me encantó la idea y MUERO por saber cómo sigue esto!!!!!

Andreia Letellier

avatar
Rosa Morada
Rosa Morada
Sacre bleu!! (¡Santo cielo!) Los crossovers son MUY interesantes (si lo sabremos nosotras ¡ja, ja, ja!) y este suena muy bien ma chére Lady Lyuva...

¿Así que el buen Dumbledore te encargó a nuestro Terry precioso? Très bien, estaré al pendiente jolie... MUY al pendiente de cómo lo proteges

¡Je, je! Naaa, las amazonas confiamos en ti, y la verdad es que realmente muero de curiosidad de ver cómo resultará todo esto ¡ja, ja! No creo que Terry pueda hacer magia, pero como es tan maravilloso actor pues seguro algo se le ocurre para salir del paso ¿n'est ce pas? (¿no es así?)

Il ira bien, non? (Él estará bien ¿cierto?)  ¡Ji, ji! Por cierto, gracias por la mención de nuestro equipo al director de Hogwarts chérie... pero si él te los encargó a ti es por algo, así que estaré pendiente de cómo sigue esta misión tuya.

Merci d'avoir partagé! (¡Gracias por compartir!) nos seguimos leyendo

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Elby8a

avatar
Rosa Negra
Rosa Negra
Órale muy interesante. A ver, Snape tanto como Terry sufren de mal de amores por no poder estar con las respectivas dueñas de sus corazones. Los dos son sarcásticos y talentosísimos en lo que hacen. Se aíslan de la gente y secretamente quieren ser reconocidos sobre todo por quienes aman. Nunca lo había pensado pero sí que hay similitud entre ellos. Aunque físicamente mi Terry bombón no tiene comparación. Necesitaría ver esas imágenes de las que hablas. Interesante propuesta habrá que ver cómo resulta todo esto. Me hiciste llorar de la risa con eso de la bodoquito en tanga. Jajajja al pendiente de tus aportes. 😁

Enviado desde Topic'it

PanchiskaLeagan

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me gustó no me imagine un crossover así, me dio risa la parte. ¡Qué experta ni que la Bodoquito haciendo tabledance en tanga de hilo dental!

Ikebana

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No conozco el universo de Harry Potter, pero con tu magia como escritora me haces comprender perfectamente la historia.

¡Seguimos!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.