LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2018 » Lado Rosa Oscuro » ****REPRESENTANDO AL ESCUADRON (★NeilLoversSquad★) Songfic "CONFESION"****

****REPRESENTANDO AL ESCUADRON (★NeilLoversSquad★) Songfic "CONFESION"****

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PanchiskaLeagan

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
"CONFESION"

Sonfic basado en la canción del mismo nombre interpretado por La Arrolladora Banda Limon.

La canción trata cuando el matrimonio llega a ese punto donde caemos en la rutina y que ya sentimos que las cosas ya no son como antes y sentimos que ese hombre o mujer con quien decidimos formar una vida ya no siente lo mismo como solia ser antes. Pero aveces hay solucion y otras veces no.

Espero les guste este fic que les prepare.

Candy miraba por la ventana, era de noche y llovia, esperaba a su esposo pues aun no llegaba de trabajar. Ella tenia algo importante que decirle, y desesperada daba vueltas por toda la sala y asomandose una y otra vez por la ventana.

-«Tengo que decirle, debo hacerlo»- Pensaba. Sentia que su matrimonio se iba por la borda, ya no era lo mismo a como antes. Sentia que la rutina del matrimonio la consumia por dentro.
En eso Candy mira el carro de su esposo y lo ve bajar de el desde la ventana de esa grande mansion.
Al entrar su esposo le ve y la saluda

-Hola mi amor ¿Como estas?- le da un beso seco, frio sin amor.
-Bien en lo que cabe- le responde de la misma manera. -Debemos hablar. ¿Podemos ir a la sala?
-Estoy muy cansado Candy, lo que quiero hacer es tomar un baño y dormir.

El se va directo a la habitacion a darse un baño y Candy al escuchar las palabras frias su esposo, se retira a la habitacion con lagrimas en sus ojos verdes.

-«Tengo que decirselo» pensaba una y otra vez -«Lo voy hacer»

Al salir su esposo del baño solo envuelto con una toalla al ver ese cuerpo tan masculino, su piel morena, sus brazos fuertes y abdomen duro, ese cuerpo que la provoca una y otra vez, queria sentir su piel como antes la hacia sentir.

-Neil.... Debo decirte algo y quiero que me escuches sientate por favor, toma asiento.
-Dime hermosa.
-Seré directa e iré al grano. Debo confesarte que extraño mucho a ese hombre que me enseño amar, ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que estuvimos juntos. Siento que la rutina nos consume a ambos y la verdad he pensado que ya no me amas como antes que he pensado en el divorcio pero no quiero hacerlo porque te amo.
Extraño esas noches donde haciamos el amor con locura, extraño que recorras mi piel con tus besos y con tus caricias, mi cuerpo te extraña. Me haces tanta falta Neil estas aqui, pero ya no te siento. Quiero que sepas que me gustaria sentir tu cuerpo sobre el mio y que sepas que aun estoy viva. Extraño los besos que me dabas por la mañanas al despertar. Me encanta sentir tu piel rosando la mia. Que cuando me haces el amor, me miras a los ojos y me digas que me quieres, que me amas, que me pidas que te bese. Extraño esas noches donde me invitas una copa y embriagarme contigo; que me quites la ropa con besos y caricias, llegar al climax cuando estamos así. ¿No se que nos pasó? ¿Ya no me amas? ¿Se nos acabo el amor? Son preguntas que me hago todas la noches. Neil te necesito como no tienes idea. Quiero que hagas sentir que soy tuya una y otra vez.

Neil al escuchar esas palabras, comprende la situacion y suelta el llanto.

-Candy hermosa, no sabia que te sentias asi, perdoname el trabajo, las cosas cotidianas nos han hecho que nuestro matrimonio entre en la monotonía yo trabajando, tu en casa esperandome. Casi no tenemos comunicacion ya no te digo como me fue en el trabajo ni platicamos nuestras cosas. Te he descuidado tanto que no sabia el como te sentias.
Hermosa claro que te amo, dejame compensarte todo este tiempo. Te haré el amor como nunca porque mi cuerpo tambien te extraña y te necesita.

Neil acaricia las mejillas de Candy y le da un beso tan ardiente y apasionado que hace que despierten por primera vez en mucho tiempo los bajos intintos de ambos. Neil desnuda con agilidad a su esposa y recorre cada parte de su piel de pies a cabeza, mientras que Candy lo acaricia de su espalda, lo toma de su cabello castaño.
El moreno la recuesta y besa cada parte de su piel y la rubia lo complace a tal grado que hacen el amor mas de una vez esa noche. Sus pieles se volvieron a reconocer, hacia mucho que no se demostraban que se aman de esa manera despues de estar bajo la rutina del matrimonio. Al quedar rendidos el moreno le dice a Candy:

-Candy tontita, te amo nunca dudes eso. Te prometo que de ahora en adelante ya no te descuidaré de esta manera y haremos el amor todas las noches.

Sellando con un beso se quedan dormidos y abrazados. Desde esa noche se dieron cuenta que se aman mucho mas de lo que habian imaginado. Que pudieron superar esa barrera que les impedia estar juntos: La rutina del matrimonio.

FIN.

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No que muy cansado,condenado 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

PanchiskaLeagan

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Estará cansado.... Pero no fatigado

Última edición por PanchiskaLeagan el Jue Abr 05, 2018 2:59 pm, editado 1 vez

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
La monotonía es una muerte lenta... como si el corazón estuviera en coma

Bonito songfic

PanchiskaLeagan

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias

Mon_Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esa monotonía que destruye tantos matrimonios.

PanchiskaLeagan

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Si, la monotonía es fea. Es cuando el amor muere poco a poco.

elsa de larios

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta muy bueno , me gusto, ese rorro estaba desperdiciando muchas noches de pasión...   que bueno que se desquito      , jeje

PanchiskaLeagan

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Si, tenia todo guardado en ya sabes donde...
Ten mande una firmita de regalo por correo ¿te llego?

elsa de larios

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Si, me llego y te contesté,  gracias, me encanto

PanchiskaLeagan

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
De nada, saluditos

Lluvia Uballe

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
nunca había escuchado esa canción pero tiene una letra muy interesante. La rutina es un mal que se cura con el diálogo en pareja. Me encantó.

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso final para ambos se dieron cuenta de su amor, venga, el bombón olvido que estabá cansado. Te sigo leyendo Panchis

PanchiskaLeagan

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por leerla me da gusto que te haya gustado

Countess Rubi LeaganGrand

Leegan Perfection
Leegan Perfection
Si mi Neal es un amante apasionado y fogoso!!!!

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]