¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

<<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO**

+14
Lilianarodas
Gissa Alvarez
Friditas
stormaw
Mon_Andrew
Sherezada
Lady Lyuva
Malinalli
GEZABEL
Tania Lizbeth
PINKY630
igzell
cilenita79
Lady Supernova
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~^~*~


—¡¡Feliz Cumpleaños a ti!! ¡¡Feliz cumpleaños a ti!! ¡Feliz cumpleaños Querida Jefa! ¡Feliz cumpleaños a ti!

— ¿Dónde está MI REGALO?  ¡Cada año es lo mismo! ¡No me regalas nada! A ver Lady Supernova... ¿Cuál es tu pretexto ésta vez?

—En esta ocasión no tengo pretextos ¡Hoy sí entregaré su regalo a tiempo, jefecita!

— ¿Estás segura? Porque recuerda que no me gustan las mentiras.

—No es mentira jefecita bella ¡Aquí lo tengo!

—Entonces dámelo ¡Ya quiero mi regalo! ¡D-A-M-E-L-O!
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~^~*~


<<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** 576850


Ok, ok... Para que Gezabel no me mande a cortar la cabeza, aquí dejo un humilde obsequio para festejarla, un regalo para ella, pero también para ustedes, quien quiera una solo tiene que traerle un presente a Gezabel y dedicarle unas lindas y dulces palabras <<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** 362558 Cerraré peticiones a medio día de mañana.
¡Felicidades Gezabel, se te quiere mucho! <<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** 910874


<<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** Image





¡Recoger Aquí!

¡Gracias por participar! <<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** 10498



Última edición por Lady Supernova el Jue Abr 05, 2018 12:51 pm, editado 2 veces

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

una belleza!!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero si ya le he dado muchos regalos,hasta le envie uno por imbox y ella sabe lo mucho que la quiero <<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** 355103 ¡Ahora dame esa firma que esta hermosisisisima !! <<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** 355103 <<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** 460690

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas felicidades!! PINKY por favor

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero mi regalo Damelo

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Regalos, quiero mis regaloooos :)

Enviado desde Topic'it


_________________


<<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** Ige10
<<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gezabel, muchas felicidades, que este año esté lleno solo de cosas bellas.

PD: Devuélveme a mi weritooooO!!!!

Maly, por favor. Solo que no sé cómo va la numeración. Está bellísimo este regalito.

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ok! Van las Mañanitas feisbukeras, conste que ya dejé regalo y la cump,eañera no se ha dignado desenvolverlo.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso regalo para Gezabel, me encantó, muy adoc a ella sin duda. Creo que le va a encantar.

Y bueno a mi querida Gezabel le deseo lo mejor de lo mejor por siempre, que se cumplan todos sus anhelos y nunca deje de ser muy Feliz.

Aquí le dejo otro presente que espero le guste:

<<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** Cumple10

<<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** Cumple11

Y Lady Supernova me apunto para la firma, por favor, está divina. Muchas felicidades.

Saludos y sigo al tanto. <<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** 460690

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida y maquiavélica Geza, que la pases muy bien en compañía de mi Terry hermoso, ya le di el día libre para que esté un ratito contigo. Jejeje
Felicidades <<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** 910874 <<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** 910874

P.d. mañana te subo algo es que ahorita estoy en el cel.

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
A mí me encantaría uno. Mi único regalo es la gracias. Yo no tengo nada más que muchas ganas de echarle porras a todos los trabajos de ustedes, están sensacionales.
Cuídate

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¡qué hermoso regalo! ¡Muchas felicidades, Geza! ¡Y que siga la pachanga!

<<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** 910874    

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué bello regalo!

Feliz cumpleaños
<<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** 910874  <<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** 87716

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito, feliz cumpleaños Gezabel

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Feliz cumpleaños Gezabel!!
Hermoso regalo LadySupernova
😋😋

Enviado desde Topic'it

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CERRADO ¡¡Gracias por participar!! <<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** 115438  <<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** 535481

¡Recoger aquí!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, me encantó, me encantó.


Felicidades por tu talento

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso Regalo
Describe muy bien a la cumpleañera
<<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** 3790938126 <<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** 3790938126 <<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** 3790938126

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me lo perdí <<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** 808200 <<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** 808200 Está preciosa la firma. Si sigo así, este año no tendré un buen botín <<COSA NOSTRA>> Ataque sorpresa en honor a la cumpleañera Gezabel  ~Firma de regalo CERRADO~ ¡Terry es mío! **ENTREGANDO** 524577

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.