¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...

+15
PanchiskaLeagan
Sussy
cilenita79
Mon_Andrew
elsa de larios
Nana07
Malinalli
cary
Tania Lizbeth
LORENA **AlbertManìa**
igzell
Lady Lyuva
Lilianarodas
Wendolyn Leagan
GEZABEL
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  Empty DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA... Miér Abr 04, 2018 3:58 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  Cap110

EN LA CIMA

Su elegante figura se paseaba dentro de la oficina de un lado a otro. Estaba nervioso, pero como no estarlo ante esa oportunidad que ahora tenía en sus manos. Saco un cigarrillo y lo encendió, abrió una ventana para que se disipara de a poco el humo mientras descuidadamente se sentaba en la cornisa de la misma mientras miraba al exterior. Si, estaba nervioso pero se sentía realizado al estar ahora mismo en ese lugar, esperando a que tocaran a su puerta para darle la noticia que todo había sido aprobado.

Neal Leagan, dueño de una compañía de moda, cualquiera diría que Archie era más el tipo de crear o trabajar en el negocio, pero por alguna razón la oportunidad había tocado a la puerta del moreno una vez que se había recuperado de la humillación que Candy le había provocado. Ahora, él estaba rodeado de mujeres bellas, todas dispuestas a todo tan solo para aparecer en las pasarelas con los diseños, que si bien no todos eran de él, llevaban su nombre.

Aspiro nuevamente el cigarrillo, afuera podía ver un mar de gente caminando a toda prisa, las calles lucían sucias, a pesar de que se limpiaban a diario, era lógico pues aún se veían transitar carretas con caballos en cualquier lugar y el humo que emanaban las chimeneas, los nuevos automóviles de combustión y las fábricas que había en la ciudad, mantenían un aire denso y cubría todo de hollín, una muestra de que estaban en la ciudad, en una muy importante.

Neal apago el cigarrillo aplastándolo contra la cornisa, se sacudió la ropa y volvió a su escritorio después de mirar su reloj y de ponerse el saco. Esperaba visitas, tal vez la visita más esperada desde que había iniciado en el negocio. Esta vez era su turno…

Continuara…


_________________

DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  32719810





Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  133559
LO RICO QUE SE VE EN ESA VENTANA
¡PAPITO!

¡¡LLÉVAME MUERTEEEEE!!

DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  413636 DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  413636

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A quien estará esperando DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  895558 DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  895558

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quién visitará al señorito? Me he quedado con la duda. A esperar el siguiente capítulo.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  334740 DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  334740 que no se diga que un Leagan no se arriesga a lo que sea...genial,amor,ahora vamos a poner nuestra marca de ropa en lo alto

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EL SEÑORITO SIEMPRE HA SIDO UN HOMBRE MUY ENIGMÁTICO, SEGURAMENTE NOS ESPERA UNA MUY BUENA SORPRESA! SIEMPRE ES MEJOR SORPRENDER QUE ESPERAR.
ESPERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO QUERIDA GEZA!

SALUDOS FRATERNALES

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que guapo se niel en la ventana...... Mi sobrino político

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohh Neal ¡¡¡¡ hasta diseñador nos resultó. Quien será la visita que espera será cierta pecosa ?? Ya veremos en su siguiente aportación

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW!!! Neal luce guapísimo en esa pose. Me parece muy prometedora la idea del negocio de la moda.

Te sigo... esperaré la continuación.

Nana07

Nana07
Rosa Lila
Rosa Lila

Me pregunto a quien espera Neal??? DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  895558 DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  895558 que interesante esta esto

DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  Firma_34
DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  Firma_35

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Será que espera a cierta güera? bien Neal, hazla sufrir, DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  523232  con eso que dice que esta vez es su turno!!!!, muajajajajajajaja DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  504400
hermosa imagen de mi bello amado DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  3178663600

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que sexy se ve en esa pose el bombón amargo, DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  334740   será la pecosa quien lo visitara?  La industria de la moda, nunca me lo hubiera imaginado, pero me parece bastante interesante.  DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  895558
Espero el siguiente capítulo.

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La pecosa? será?

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con usted es muy difícil no ver otra faceta de Neal
Me quede muy intrigada Gezabel... te sigo  DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  4149639568

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me pregunto quien sera al quien esperas papi

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  895558 Eso que ahora es su turno me suena que se vera con la pecosa DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  275964
Neil siempre vistió bien DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  158523231 me sorprende que le haya entrado a la moda DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  87635
Excelente inicio Geza DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  460690
Te sigo DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  4149639568

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta como luce DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  413636  

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen comienzo Geza!!! Veamos qué sigue!


Abrazos

19DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...  Empty Re: DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA... Miér Abr 11, 2018 12:05 pm

Lita Wellington

Lita Wellington
Rosa Roja
Rosa Roja

Muy interesante el inicio, espero la continuación.

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante, y que bien luce en esa imagen * - *

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.