LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2018 » Lado Rosa Oscuro » <<COSA NOSTRA>> Ataque Romántico en defensa de Terry ~OneShot~ "All Mine"

<<COSA NOSTRA>> Ataque Romántico en defensa de Terry ~OneShot~ "All Mine"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Supernova

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Aquí les dejo mi primer aporte chicas ¡Espero que les guste!

"¿Por qué?"

Se preguntó ella, mientras observaba hacia el otro extremo del salón y permitía que sus ojos, se encontraran con la mirada del hombre al que amaba.

“¿Por qué tenía que comportarme como una tonta?“

Cuestionó inútilmente, porque claro, ella ya sabía la respuesta...

— ¿No piensas acercarte y saludarlo? —le preguntó Annie, mientras la tomaba de la mano e intentaba moverla del sitio, en donde estaba sentada.

—Ya lo saludé... —respondió con nerviosismo, evadiendo la mirada de su mejor amiga y negándose a levantarse de su cómodo asiento.

—Candy, eso fue ayer...  —le dijo la chica, esbozando una divertida sonrisa—. Hoy es otro día... Y que yo sepa, la gente se saluda a diario... ¿O no?

—Annie... Por favor... No me siento cómoda, no insistas...  Te lo suplico.

—Candy...  Terry y tú fueron muy buenos amigos, lo normal es que le hables, además la Tía Abuela Elroy me mandó a decirte que es realmente incómodo que no le dirijas la palabra... Terry es un invitado de honor y dice que...  —Candy no dijo nada, soltó la mano de su amiga y luego se alejó de ella tan rápido como pudo. No deseaba más sermones...

Caminó con decisión hasta el jardín trasero y luego tomó el sendero que conducía hacia el bosque. Quería alejarse y despejar su mente aunque fuera por un momento ¿Por qué Albert no le advirtió que invitaría a Terry a vacacionar junto a ellos? Más que su familiar y mejor amigo parecía un enemigo despiadado.

— ¿Piensas pasear a solas por el bosque ? ¿O solo estás intentando huir de mí?  —preguntó Terry, apareciendo detrás de ella, caminando rápidamente para alcanzarla.

—Aléjate, por favor —pidió la chica, observándolo con enojo.

— ¿Temes que suceda algo más entre nosotros? —cuestionó él al tiempo que la tomaba del brazo y le impedía seguir caminando.

Candy desvió su mirada y luego recordó la noche anterior, cuando ellos casualmente se encontraron en el jardín, apenas habían cruzado unas cuántas palabras, sin embargo al darse cuenta de que estaban completamente solos, se reencontraron justo como ambos deseaban hacerlo y se fundieron en un apasionado beso.

—No quiero hablar de eso —contestó la joven—.  Así que déjame en paz.

—Yo tampoco quiero hablar ...  —dijo él,  acercándose hacia ella, sacándola del camino para arrinconarla contra el tronco de un árbol—. De hecho lo que yo deseo es repetirlo... —aclaró pegando sus labios a la oreja de Candy—.  Quiero besarte de nuevo...  —susurró, intentando convencer a la chica.

—No...  —respondió Candy con debilidad.

— ¿Por qué no? ¿Porqué tienes novio? —Terry esbozó una burlona sonrisa y luego acercó a Candy hacia él para pegarla a su cuerpo, quería sentirla y que ella lo sintiera mientras le dejaba claro que no le importaba su "noviecito"—. Tu tonto novio no está aquí... —expresó él, sintiendo como ella comenzaba a rendirse—.  Anda... No me niegues un beso, Candy yo puedo sentirte, tú también quieres que vuelva pasar... —dijo él buscando los labios de la chica, mordiéndolos ligeramente para despertarle el deseo.

—Aquí no...  —susurró ella, refiriéndose al lugar.

—Por supuesto que no... Ésta vez quiero besarte sin miedo a que nos descubran... —respondió él, tomándola de la mano para dirigirla hacia un pequeño escondite que sus ojos ya habían detectado.

Al darse cuenta de que  finalmente estaban a salvo de cualquier curioso que pudiese estarlos mirando, unieron sus labios con urgencia, la pasión se desbordó una vez más y tal como sucedió la noche anterior se besaron sin reserva.

— ¿Qué va decir tu novio cuando se de cuenta de que te gustan mis besos? —preguntó Terry, subiendo su mano con lentitud, para tocar gentilmente uno de los senos de la chica.

—Deja de decir tonterías... —respondió ella, sintiendo que su corazón se aceleraba, pues aquella atrevida caricia le agradó tanto que sintió mariposas revoloteando dentro de su estómago.

— ¿Qué va decir si se entera, de lo que te hago mientras él no está? —preguntó sin dejar de acariciarla.

—Terry, para ya... Por favor —pidió retirando la traviesa mano del actor.

—Termina con él...  —pidió Terry dirigiendo sus labios hacia el cuello de Candy para besarla.

La rubia negó con la cabeza y respondió:

—No puedo hacerlo...

— ¿Por qué no?  —preguntó el joven Grandchester, dejando de lado su sensual juego, para mirarla a los ojos y exigirle que le diera una repuesta.

—Porque no quiero... —contestó Candy, empujándolo fuertemente para liberarse de él y salir corriendo, pero Terry fue más rápido y la tomó del brazo para detenerla.

—Ya veo... —expresó él con la voz cargada de burla—. Ha de ser muy difícil deshacerse de un novio ficticio...  ¿Verdad? —Candy lo miró sorprendida e inmediatamente sintió que sus mejillas se sonrojaban—. ¿Crees que soy tonto? Tarzan Mentirosa, ya sé que no tienes novio...  ¿Sabes? Albert siempre me habla de ti... Yo lo sé todo Candice, sé que no sales con nadie a pesar de que muchos hombres están interesados...

Ella le miró avergonzada, pero no dudó en responder:

— ¿A ti qué te importa si me invento un novio? ¿Qué más te da? Sales con una mujer diferente cada semana...

Terry se acercó nuevamente a ella y luego la abrazó.

—No creas todo lo que publican las revistas, solo son chismes... ¿Acaso no me conoces? Soy un maldito ermitaño, un amargado en toda la extensión de la palabra, no puedo salir ni a la esquina...

— ¿Qué más te da que yo tenga un novio imaginario? —preguntó ella con insistencia.

—Me vuelvo loco al pensar en que otro hombre puede llegar y ocupar el sitio que me corresponde ...  —dijo, mirándola fijamente a los ojos—. Eres mía Candy...  Toda mía...

—Eres un tonto —contestó ella, liberándose de él—. Eres el mismo engreído de siempre.

—Sí, soy un tonto... Un engreído que te ama y que quiere ser tu novio oficial...

Ella sonrió, pero sin dejar el orgullo de lado, respondió:

—Tendrás que hacer muchos méritos...  Además ¿Qué tal si yo no te amo? ¿No te has planteado esa posibilidad?

—Ni siquiera me ha pasado por la mente... —expresó despreocupado—. No hace falta que un "Te amo" salga de tu boca...  Yo sé que me amas y eso es suficiente —dijo antes de tomarla entre sus brazos y darle un último beso, uno muy suave y tierno, el tipo de beso que ella siempre soñó y que él no le había regalado.

Lentamente, Terry culminó con aquella delirante muestra de amor, luego deshizo su abrazo y se alejó de Candy antes de que ella reaccionara y siguiera negándose admitir que eran el uno para el otro.

—Terry yo... Yo también te...  —expresó ella tambaleándose,  observando como el joven se alejaba y regresaba hacia la mansión.— ¡Odioso engreído! —exclamó con una mezcla de excitación y furia—. Estaba a punto de decirle que yo también lo amo ¿Y se va? —susurró, para sí misma apretando los puños de sus manos.

Terry la escuchó llamarlo "Odioso engreído", pero no volteó a mirarla, solo esbozó una sonrisa cargada de satisfacción y siguió caminando. No había nada más por hacer, solo le restaba esperar a que ella se acercara de nuevo. Estaba muy seguro de sí mismo y del amor que la Señorita Andley había guardado exclusivamente para él... Sabía que Candy era toda suya, y lo sería por siempre.

FIN

BY LADY SUPERNOVA
CAPOREGIME

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Mon_Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi Terry hermoso besando apasionadamente a la pecosa

Me gusto tu OneShot.

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡¡¡QUE CORTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
MALDITO EGO QUE TIENE ESE TIPO,ME ENLOQUECE

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

cary

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hay ese Terry tan seguro de lo que es y de lo que tiene
Sabe que esa pecosa muere por él y viceversa

Amo a mis rebeldes

Gracias por el aporte nena

clauseri

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Caray, si que fue corto... Pero conciso!!!!
Gracias!!!

cilenita79

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo lo amo! con locura! cosita mas bella!! #odioalacandidaquesequedaconmijitorico!!! XD

excelente como siempre hermana mafiosa

Gissa Alvarez

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy corto, no es justo  

Me encanta esa parte arrogante de Terry

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
queeee?? solo eso? que te pasa lady supernova???

Luana Hoffman

Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
¡Qué preciosidad!        Adoro a Terry en todas su facetas, pero su lado arrogante y engreído me fascina mucho más que nada.        
Eso sí, fue muy cortito, quiero más de Terry. ¡Te lo ruego!  
Ya quiero ver que más nos traerás dedicado a Terry.
Gracias por este shot, estuvo hermoso.  

Sabrina Cornwell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
de acuerdo con las demás, está muy corto, pero padrísimo, sabes que me encanta como retratas a Terry.

Tania Lizbeth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encanto

Lluvia Uballe

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Demasiado poco para tantas emociones encerradas, aún así, hermoso. Gracias por darnos más de los rebeldes.

Lady Supernova

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Chicas, muchas gracias por leer. Estuvo cortito, pero es que fue una idea que  surgió en el momento De cualquier forma nos leeremos pronto, ahora sí con un Fanfic ¡Prometido!

akasha lunar

Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
cortito, pero bonito!!!

Gracias Lady Supernova

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Siempre seguro del amor de su Tarzan. Muy hermoso!

Jari

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Apenas estaba acomodandome cuando vi el “fin” jajaja. Estaré pendiente para leer el fic largo xD.

Lady Supernova

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Gracias por pasar por aquí y leer mi chiqui escrito, saludos chicas!

Anielorena

Rosa Lila
Rosa Lila
Casi nadaaaaaa.muy poquito. Quiero más
Terry siempre seguro jajaja.

Lady Supernova

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Anie Lorena ¡¡Qué gusto leerte por acá!! Gracias por tu comentario ¡¡Saludos!!

Elby8a

Rosa Negra
Rosa Negra
No,no, no,  tienes que hacer la continuación.
Porque la pecas se invento un novio? Que hara Terry para convencerla?
Aunque tan solo con sus besos deberia bastarle a Candy
(para mi seria mas que suficiente)

Te quedó super tu shot!!!
i04.17.2018

Tita**SCFA de Centinelas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que suerte tiene la pecas, que besos!!

Me encanto eso de novio imaginario

Me dejaste en las nubes con este one-shot

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Contenido patrocinado