¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN

+22
clauseri
Mayra Exitosa
Sussy
stormaw
Nana07
Luana Hoffman
Andreia Letellier
Bleu Moon
ElsyTineo
GEZABEL
Gissa Alvarez
cilenita79
cary
MIMICAT StEaRsGirL
AzucenaJarjayes
Malinalli
Mon_Andrew
Lady Lyuva
igzell
YARO
pollifrodi
Wendolyn Leagan
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la alta colina de Terryland, desde los escritorios de la biblioteca del Monasterryo, y  la pluma de la Novicia Guardiana de los Pergaminos Sagrados...

- ¡Ya no te pongas dramática y postea!   Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 252821

- ¡Uiiiiiishh! ¡Pollifrodi no seas metiche!  Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 951582

- Es que estás ahí nomás perdiendo el tiempo, poniéndote moños y...  Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 660239

- ¡No son "moños"! Es mi rango en el Monasterryo, es un honor ser novicia. Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 898997

- ¿Y mi rango cuál es?  Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 867592

- Tú no tienes ¡Eres un Pollo emplumado!  Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 856396

- ¡Pero soy un Pollo emplumado muy lindo! Anda, también di algo bonito de mí, no seas mala.  Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 130851

- ¡No me estés zarandeando que me arrugas la túnica! Ya ya... déjame pensar...  Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 660239



... Y en colaboración con la talentosa POLLIFRODI (Jeanette Loayza) en la edición de imágen; les presentamos:
[/size]



LA ÚLTIMA LECCIÓN




Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN La_ult11







  En el amplio salón, donde desde un ventanal entraba a raudales la luz del sol de primavera; él se deleitaba escuchando la interpretación de la joven rubia.

Sentado en una elegante y cómoda butaca, dejaba que las notas llegaran a él y le acariciaran el oído.

No era una perfecta ejecutante, había avanzado muchísimo en pocos meses pero todavía tenía mucho que aprender; había demostrado que contaba con las ganas necesarias, y él estaba dispuesto a seguir educándola.

Sus ojos verdiazules, se deleitaban con la cadencia de la ondulada melena rubia de la joven que tocaba, de espaldas a él.

Con su mirada recorrió los hombros blanquísimos, los delicados brazos, y la porción descubierta de la espalda ¡llena de pecas!

La nostalgia lo invadió un momento.
Ya no supo si por la música, por la luz que, desde el ventanal, envolvía el salón; o por el agradable clima primaveral… Todo siempre se confabulaba.

Se vio a sí mismo, tomado de la mano del amor de su vida, corriendo colina arriba, vestidos de Romeo y Julieta; como si fueran los mismos de la legendaria historia shakesperiana, huyendo talvez de algún cruel Montesco, o un vengativo Capuleto, agraviados por su pasión juvenil.

La música sonaba dentro de su mente, donde estos recuerdos se iban formando.

Sus manos, entrelazadas sobre el regazo, se empuñaron, delicadamente; y es que le parecía sentir el calor de aquella cintura adolescente entre ellas.
El calor de ese dulce aliento sobre su rostro, aquella sonrisa, mientras danzaban un vals invisible que de cierta manera les marcó la vida.

Sonrió levemente, mientras observaba los inevitables movimientos rítmicos de la rubia frente a sí, y las pecas de sus hombros parecían bailar para él. Incitándolo, llamándolo a que las contabilizara lentamente, beso a beso.

Se puso de pie, y sin hacer sonido gracias a la alfombra, se acercó paso a paso hasta estar detrás de ella, los destellos de sus rizos dorados, refractando la luz que llenaba el salón, lo hipnotizaban.

El aroma de su blanca y pecosa piel, lo envolvía. Aroma a flores, a frutas de estación.
Aquel aroma a rosas.

-----------------

La pianista detuvo su ejercicio al notar la presencia de su maestro detrás de ella.

Ese perfume varonil, que la envolvía cuando lo tenía cerca, esa sensualidad masculina que despedía de manera natural.
Ese magnetismo, que le hacía acelerar el pulso con su presencia.

Tenerlo cerca, siempre hacía que en la joven rubia despertaran deseos y sensaciones que, a decir verdad, nunca había sentido con nadie más que con él.

Se volteó lentamente y levantó el rostro, para mirarlo desde donde estaba sentada. ¡Cómo es que este hombre podía ser tan hermoso!
¡Cómo es que podía ponerse así, de pie frente a ella, sin notar cómo cada uno de los poros de su piel se erizaba con su sola cercanía!

No, él lo sabía; ella estaba segura de que él lo sabía. No hay manera de que un hombre como él no sepa lo que provoca en las mujeres; lo que provocaba en ella.

Con aquel pecho ancho que invita al abrazo, aquel rostro anguloso que parece esculpido, aquella plata en las sienes que lo hacían todavía más atractivo que cuando era más joven; y esos ojos ¡Ah sí! Esos dos zafiros que miran con la potencia de un mar embravecido…

Ella siempre se quedaba presa de ellos cuando la miraba como la estaba mirando ahora.


----------------

Cuando la vio voltear hacia él, quiso arrojarse sobre ella, tomarla salvajemente por la cintura; besarla apasionadamente. Pero no lo hizo.

Se quedó mirando, desde su altura,  aquel rostro hermoso y juvenil, aquel cuello de cisne, ese pecho blanco como la leche, salpicado de delicadas pecas que parecían guiar un camino hacia el nacimiento de sus pechos que se asomaban levemente por el escote.

Sus ojos se posaron en los de la muchacha que, anhelante, lo miraba; y fue entonces como despertar de un sueño; cuando, cual si fuera en un espejo, logró verse a sí mismo en el diáfano cristalino de esos ojos, celestes como el cielo...

Entonces fue como si alguien explotara la burbuja de fantasía en la que se hubiera encerrado.
Esos ojos, que no eran verdes, que no eran los de ella… Los del amor de su vida.

Sintió que había estado a punto a de cometer una locura, bajó la mirada y lentamente, se retiró de la adolecente que se quedó con la sonrisa congelada, sabiendo que, sea cual sea el embrujo que provocaba que su maestro de piano la mirara así en ocasiones, esta vez también se había roto, sin cumplirse su deseo de ser besada, por primera vez, por aquel hombre al que en secreto amaba y admiraba.

El maestro decidió que no volvería a impartir su clase y así se lo comunicó a los padres.

Su clase había llegado al límite de su conocimiento; ella había avanzado mucho en poco tiempo pero aún tenía mucho por aprender, sin embargo ya él no podría continuar educándola; tenía otros proyectos, otras cosas que estaban llamando su atención.

Ya los comunicaría con algún colega más experimentado,  que pudiera enseñarle a la joven lo que él ya no le podía entregar… Pretextos.

Meros pretextos para cubrir el hecho de que, si continuaba un día más cerca de ella, terminaría cometiendo alguna estupidez, de la que ni siquiera podría hacerse responsable.

Porque se había jurado a sí mismo que jamás volvería a encadenar su vida a una mujer que no amara, y mucho menos por un error.  ¡Nunca más!

Por eso vivía como lo hacía; por eso  había abandonado su carrera hace tantos años; para que nadie diera con él. Para que nadie lo conociera, para que nadie le recordara ese pasado, que él mismo no lograba olvidar.

Había encontrado en su talento en el piano, el modo de subsistencia impartiendo clases particulares; en su bien educado francés, la oportunidad de empezar de cero en un país donde nadie lo conociera.

No le había ido mal, tenía una vida digna y tranquila, aunque no fuera la que había soñado.

Pero lo prefería así, a tener que vivir encadenado a una roca que pesaba demasiado... y la tentación, demasiado cercana, del deseo frustrado.

Salió de aquella mansión provenzana, sin mirar atrás, sin darse cuenta que, desde el ancho ventanal del salón de música, la graciosa adolescente pecosa de rizada cabellera rubia, lloraba amargamente su partida.

¡Qué había hecho mal! ¿Era su culpa? ¿Había hecho algo que lo ofendiera?

“¡No se vaya Professeur Grandchester! Por favor… si usted supiera…”

Pero él no sabía, y si sabía no quería darse por enterado.
No volvería más, esa había sido su última lección de piano.



Fin.


QUIERO AGRADECER A MI BUENA AMIGA POLLIFRODI (Jeanette Loayza) POR SU COLABORACIÓN CON LA HERMOSA EDICIÓN DE LA JOVEN RUBIA EN EL PIANO ¡¡GRACIAS POLLO ERES UN 7,5!!  Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 281498


Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 29178111

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

pollifrodi

pollifrodi
Dulce Candy
Dulce Candy

Jajajajaja.7.5..ya decía yo..se me olvidó la manzana...mi querida y malévola wen....gracias por plasmar tu talento..en mis fanar....honor para mí...cómo siempre...tu humor..de antesala...es una de las cosas que más me regosigan....e insisto.... quiero saber que más sigue..gracias ..un beso..

pollifrodi

pollifrodi
Dulce Candy
Dulce Candy

Ya quisiera yo tu talento...haaaaa yo podría ser la ¡pollinovicia Rebelde..wen!

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

aaah no que lindo y que cruel Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 808200 Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 808200 después de tanto años aún la anhela, después de tanto tiempo la sigue teniendo presente. Sin duda fue un gran amor

Lo siento por la chiquilla, pero seguro ella algún día lo superará

Precioso!!! esposa, que lindo escrito Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 104578 Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 540319

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 123419 pobre chamaca, de quien se vino a enamorar...
Pobre Terry, en lo que fue a parar...
Gran escrito Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué tristeza que pueda más el miedo. Ojalá y ese profesor se arriesgara al amor. Hermoso aporte y hermoso fanart.

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi hermoso Terry anhelando el amor de la pecosa a pesar de los años transcurridos.
Excelente aporte Wen y Pollifrodi Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 189452 Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 189452 Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 189452

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW!!! Me recordó a mi maestro de piano que se reía de mi "dedos de antenita". Yo no poseía mucho talento para el piano, pero el maestro bien valía la pena estar sentada frente al instrumento por horas a la semana aunque mis dedos fueran dos terribles racimos de plátano. Así duré tres años... esa es otra historia. Es realmente bella, me encanta!

Mil gracias por traerme la nostalgia con este bello relato.

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

¡Demonios Condesa!  Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 87635  Imaginarme a ese Terry madurón y hermoso fue una caricia a mi imaginación! ¡Me encanto! Pobre chiquilla pero creo que asi nos pasó a mas de una en la adolescencia. ¡Ah ese amor platónico con alguien mayor que nosotras! ¡Como olvidarlo!

Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 29196425

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que cosa tan hermosa mi querida Wen. Me dejaste con la añoranza entrando y saliendo de mi pecho en cada respiración. Amo tus letras, bien lo sabes.


Soy tu fan no 1

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hayyy que cosas ¡¡ ella tan emocionada o más bien él la emocionaba cada que la miraba pero él veía a su pecas él sólo pensaba e n ella


Gracias por el relato querida wen

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te estas poniendo Misuki desgraciada!!! como me haces esto?!! infeliz!!! por que?!!! hazlo feliz! que olvide a la pecosa del requetecontrademonio!!! #candidaylaqueteremil #medejastebajoneada #esonosehaceconelclondefectuoso...

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda aunque nostálgica historia

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Bellisimo escrito ... y el art bello como siempre... tus plumas si te sirven :p


_________________

Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 32719810





ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

Hermoso Wen, como todo lo que tu pluma escribe, y a
Pollifrodi Le orotgo el titulo del Pollinovicia Guardiana de los animales sagrados del Monasterryo.  


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 355103


Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 334740 Bello aporte Wen y Pollifrodi lindo fanart!  Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 142879 Terryto sigue sufriendo por la pecosa,Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 498689 vaya que chica más afortunada tener a un maestro de piano tan guapo. Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 463717

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué hermoso escrito, Terry maduro debe ser una verdadera delicia para los sentidos... aunque es muy nostálgica la historia... se me trizó el corazón Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 498689 Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 498689 Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 498689

Y lindo fanart de Pollifrodi, sus arts me parecen súper lindos

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

pollifrodi

pollifrodi
Dulce Candy
Dulce Candy

¿Enserio..? .!hoooo!! ...que honor....
!gracias!! ..Elsy... .¿lelleron...?..guardiana de los animales sagrados...¿.cómo les quedó el Ojo..wen..y tu Gezabel .??mmmmmmm...estoy muy emocionada... empezaré con el caballo de Terry.....soy muy feliz!!

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta historia está hermosísima, por más que haya sido muy triste. Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 498689  Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 498689  Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 498689  No te mentiré al decirte que se me rompió el corazón al ver el sufrimiento de Terry, y sobretodo, mis esperanzas rotas porque en verdad creía que era Candy a quien él le estaba enseñando.  Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 391439  Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 391439

Pero con todo y eso, tienes un gran don con las letras. Me tuviste ansiosa por leer el desenlace, inesperado para mí pero perfectamente hecho. ¡Qué pena por Terry!Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 142879 Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 142879 Odio verlo sufriendo, se me parte el alma.
Gracias por este precioso shot y también muchas gracias a Pollifrodi por el bello fanart que nos dio.  Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 971718
Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 334740

Nana07

Nana07
Rosa Lila
Rosa Lila

Me encanto Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 334740 Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 334740 , ese Terry todavía padeciendo por el recuerdo de Candy es intenso y dramático, aparte que deleite imaginarlo madurito  Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 463717 Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 463717 .

Excelente Wen Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 189452 Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN 189452

Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN Firma_38
Monasterryo Terrylover ¡¡Pesente!! LA ÚLTIMA LECCIÓN Firma_39

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.