LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2018 » Lado Rosa Oscuro » Una Calada al Amor CAPITULO 2

Una Calada al Amor CAPITULO 2

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Una Calada al Amor CAPITULO 2 el Mar Abr 03, 2018 12:06 pm

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
[
UNA CALADA AL AMOR
CAPITULO 2
Eliza llamò con un gesto de sus manos a la criada que se encargaba del cuidado de su hijo cuando ella se sentía un poco indispuesta tal y como se sentía ahora. Se había engañado al creer que compartir un rato con su hijo la distraería de lo sucedido esa mañana.

Mientras iba detrás de su hijo a la velocidad que su estado se lo permitía, las lagrimas no dejaban de caer, por mas que ella le pusiera una barrera mental convenciéndose que nada de ello la había afectado, que todo estaría bien, que solo fue una pequeña discusión; engañándose como al principio, como siempre. Era tan infeliz y no queria reconocerlo, aun después de dos años, aun trataba de convencerse de que todo lo  malo que sucedia, eran cosas normales en el matrimonio, que todo pasaría y que Terry se calmaría e iria a pedirle perdón o simplemente le regalaría un gesto o algo material.

Le dejò al niño a la criada, no antes de despedirse del mismo con un beso y unas caricias para luego irse corriendo del lugar sin ser consciente de que era observada por su esposo.

Entró a la habitación matrimonial, ignorando que aparte de ella había alguien mas-puesto que estaba ensimismada en sus pensamientos- corrió directo al baño  y abrió el grifo del agua y se metió debajo del  chorro de agua, con la esperanza que el ruido  del caño amortiguara un poco  sus gritos, lo dejó salir  como había querido hacerlo desde hace mucho tiempo. Por fin se estaba liberaba esa tormenta que se había formado en si interior al tiempo que se deslizaba por la pared mientras sentía como todo aquello   se hacia mas fuerte, mas molesto. Su  traje blanco se señia a su cuerpo , dando la impresión de ser segunda piel  . Se sentò en la fría loseta del baño , recogió sus pies para luego hundir su cabeza por entre sus muslos.

-Eres una estúpida, Eliza, una estúpida…Haz lo que èl te dice pide  y sal de este infierno…Tienes la solución, èl ya te la ha ofrecido pero nooo,tu insiste en aferrarte a un imposible. Ese hombre no te quiere, nunca lo hará asi y le des  diez hijos…-dejando escapar ese torrente de palabras que habian estado repitiéndose en su interior y que ahora decía en voz alta. La realidad  la golpeaba  cada vez mas fuerte, como queriendo dejarle entre dicho que lo  que ella  desea nunca será. Primero  no pudo tener a Anthony, ahora a Terry; era como si  ese concepto de felicidad estuviera fuera de su alcance.
Sintió que unas manos se posaban sobre su cabeza y la acariciaban con tal ternura que por un instante creyó que era su hermano Neal que  la había ido a visitar y había descubierto cual infeliz era; eso la hizo despegar su cabeza de entre sus muslo para subir el rostro de apoco, mientras sentía como la vergüenza y la impotencia la hacían su presa, para luego toparse con la mirada azul  de su esposo  en vez de la café  de su hermano.

Observo como esos par de ojos azules la miraban diferente a como lo hacia de costumbre, como si le tuviera pena, como si ella estuviera loca… Eliza sintió que su orgullo se quebraba en ese momento, y sintió  una mezcla de sentimientos   que la sobresaltaron al punto de  quitar con un movimiento  las manos de Terry las cuales fundían como dos par de brazas calientes.  

-Vete, Terrence-dijo en un hilo de voz, queriendo fundirse e irse con el agua. No soportaba que las personas le dedicaran ese gesto de lastima que tanto odiaba.

-Eliza-dijo el mismo sentándose en el borde de la bañera, sintiéndose algo extraño por lo que acababa de hacer.  En un segundo se encontraba odiándola y disfrutando de un buen cigarro, y en el otro estaba allí, consolándola.  Se suponía que había ido allí a desenmascararla, a decirle cuan falsa era; pero verla de esa manera y escuchar a media lo que salían en un susurro  lastimero de la boca de ella, simplemente lo desarmó.

-No diga mas, y solo vete…-dijo sin  mirarlo, con los labios temblando y sintiendo el corazón palpitar  con violencia .
-¿Qué…que quieres dejar dicho con eso?-habia entendido la referencia, el tono de voz que había utilizado para decirle  aquello y la actitud de la mujer  se lo dejaba claro;  pero algo lo había impulsado a formular esa pregunta, algo que no aceptaba lo que estaba escuchando en esos momentos.

-¡Que te vaya!…¡Eres libre!…vete detrás de ella!-señalò hacia la puerta, aunque no era  a eso a lo que se referia, si  no mas bien a mas afuera: fuera de esa propiedad, fuera de su vida. Estaba sufriendo con eso que había decidido.

-¿Estas… estas segura, Eliza?- por muy extraño que pareciera, esas palabras con la que había soñado escuchar desde un principio no lo habían hecho sentir como había esperado; a lo mejor era por verla de esa manera…No, se negaba a caer en una nueva manipulación, ella le estaba ofreciendo las llaves de su libertad y debía tomarla a como diera lugar-.¿Puedo llevarme al niño?- la vio asentir al tiempo que la veía temblar y sabia que no era  a causa del agua  que la estaba cubriendo cual manto en esos momentos.

-Solo asi evitaré verte…-iba a decir algo referente al amor que sentía por ese pequeño ser, que aunque no había sido procreado con amor, ella lo había amado  y mimado como si  hubiera nacido producto de tal sentimiento; pero se abstuvo a esbozar esas palabras, convencida de que Terry creería que era una nueva táctica de chantaje.

Èl la había tachado muchas veces de manipuladora, como una mujer sin escrúpulo, que no le importaba nadie mas aparte de ella misma; y ella quería gritarle que se equivocaba, que ella también pensaba en ese pequeño ser que era de los dos, que pensaba en tener una familia junto a  èl; pero siempre terminaba dándole la razón, no  confirmándole con un  “si”, sino, con unas saltas de cosas que terminaban confirmándole a Terrence sus creencias;  y cuando èl se retiraba, ella cubría  su boca con sus manos y  se  dejaba caer  en el suelo, cerrando sus parpados y dándose golpe  en el pecho con la mano libre, al tiempo que se reprochaba internamente cuan estúpida y cobarde era.

Ella siempre, desde que tenia uso de razón, había sido de esa manera; le daba a demostrar a las personas eso que pensaban de ella por  haber sido privilegiada en nacer en una  familia adinerada, como si ella tuviese  la culpa de eso.

Ahora se mostraba como la maldita que Terrence siempre habría creído que era, abandonando a su hijo por el simple motivo que este no había cumplido con el propósito con el que había sido arrojado al mundo. La verdad era que no era por eso, por mas que desde el punto de vista de los demás asi se viera, Eliza amaba con locura a su hijo, pero el muchachito se le parecía demasiado a Terrence y Terrence lo amaba tanto a èl que sentía temor de un dia llegar a  odiar a su propia criatura… Ya había visto casos similares, y no queria ser uno mas, no podría vivir con ello, aunque tampoco podría vivir sin tenerlo a èl, a ambos.

Se había aferrado tanto a esa relación, que vivir sin ella era como si no lo estuviera haciendo.
-¡Termina de irte de una buena vez!-hastiada de su presencia,  harta de  mostrarse de esa manera ante èl; que se terminara de marchar de  una buena vez por toda ¿Acaso no era eso lo que desde el inicio le  había suplicado? Pues ya le había dado eso que tanto queria.

No pudiendo retener por mas tiempo eso que fungía como garras en su interior, que le arañaba a cada segundo, provocándole con ello un dolor   que parecía ser eterno; no soportó más la presencia de ese hombre  en su espacio, asi que se levantó de la bañera y se largaría ella si èl no queria, se irguió  con el poco orgullo que le quedaba y se dirigió hacia la puerta sin mirarlo a la cara siquiera.

Nunca se imaginó que èl reaccionaria de esa manera, que la retuviera y la halara hacia su pecho y que mucho menos la amarrara en un abrazo posesivo. Eliza quedó estática, desconcertada, confundida y encantada por ese gesto que èl le brindaba en sus últimos momentos como pareja; supuso que era  un gesto de despedida y agradecimiento por haberle otorgado su libertad; ese pensamiento la despedazó por completo, nunca se imagino que estar con ella era tan repugnante.

-¿Tienes a otro, verdad?-lo escuchó decir entre las lejanas  y recónditas profundidades de sus pensamientos.

Continuara...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

2 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 2 el Mar Abr 03, 2018 12:26 pm

Mon_Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo como Eliza me he quedado sin palabras
Estoy tan desconcertada con la actitud de mi hermoso rebelde que ya no entiendo .... ósea si la quiere?? O como??
Me fascina es fic!! Quiero descubrir está faceta de Eliza.

Te sigo

3 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 2 el Mar Abr 03, 2018 1:18 pm

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Espero el siguiente capítulo  

4 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 2 el Mar Abr 03, 2018 2:34 pm

Klaudys

Rosa Roja
Rosa Roja
osea como, ella es buena o mala,  el la quiere o la odia,  Igzell quiero más capítulos, para entenderlos

5 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 2 el Mar Abr 03, 2018 3:11 pm

Lady Supernova

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay, pues por eso está con ella, porque le gusta la mala vida... Lo dejan libre y él sale con que "siempre no"   Entonces no está sufriendo tanto, es medio dramático nada más ¿Apoco no?

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

6 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 2 el Mar Abr 03, 2018 6:07 pm

Tania Lizbeth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buenísima.. Espero el siguiente cap

7 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 2 el Mar Abr 03, 2018 8:18 pm

Friditas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ah, que la canción. Este muchacho nomás no aprende. Pero bueno, es obvio que Elisa no solo sr ha encaprichado, en serio anhelaba una familia normal con su esposo. Y Terry... ay el honor y el deber... ¿en verdad puede ser "honor" si ha embarazado a su mujer dos veces? Y ahora se busca escusas "tienes a otro", eso quiere creer para no sentirse culpable por dejarla. Pero Terry en el fondo, me ha parecido que no quiere dejarla...

Las cosas pintan cada vez más emocionantes. Te sigo

8 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 2 el Mar Abr 03, 2018 8:51 pm

Lluvia Uballe

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahora resulta que se va a poner celoso? Quien entiende a este voluble artísta?
Ya quiero saber si se queda o se va...

9 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 2 el Mar Abr 03, 2018 10:53 pm

Nordap

Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
:0

10 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 2 el Miér Abr 04, 2018 12:37 am

titina

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
scratch
Terry mira como me tienes
te gusta la mala vida primero susana
y ahora Elisa. Te sigo

11 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 2 el Miér Abr 04, 2018 2:22 am

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Igzell, muy interesante affraid está manera de ambos amarse, te sigo

12 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 2 el Miér Abr 04, 2018 3:55 am

cary

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jajajja este Terry no me gusta ese o no es la odia o no ,a mi ya me pareció que ya la ama digo después de dos años y dos criaturas ese Terry ya cayó jejejje

13 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 2 el Miér Abr 04, 2018 6:43 am

Gissa Alvarez

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me has dejado desconcertada, Y realmente sintiendo mucha pena por Eliza, incluso más que por Terry, aunque una relación es de dos, mala o buena, es de dos.

Pero también me has dejado intrigada, quiero leer más

14 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 2 el Miér Abr 04, 2018 10:47 am

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
aaaay no se que decir, eliza si lo quiere y el... diablos, es que me dejas sin palabras... quisiera saber como llegaron hasta eso.

15 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 2 el Miér Abr 04, 2018 7:18 pm

Andreia Letellier

Rosa Morada
Rosa Morada
SACRE BLEU!!!

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

16 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 2 el Vie Abr 06, 2018 7:59 am

clauseri

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mmmmmm... no sé ¿Seguro estan hablando del Terry que todas conocemos?

No terminó por convencerme.

Sigo al pendiente, a ver en que termina esto...

17 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 2 el Miér Abr 11, 2018 6:32 pm

mayosiete ED

Rosa Roja
Rosa Roja
Casi lloro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]