LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2018 » Lado Rosa Oscuro » Una Calada al Amor CAPITULO 1

Una Calada al Amor CAPITULO 1

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Dom Abr 01, 2018 11:29 am

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UNA CALADA AL AMOR
CAPITULO 1

Que el destino se le diera en contradecir el rumbo de sus sueños, de lo que realmente deseaba,  era a algo que se le había hecho habitual en la vida  del actor del momento de Broadway, Terrence G., quien cuestionaba las decisiones del  destino para con  èl mientras  le daba una calada a su cigarro.  En una actitud relajada, se había posicionado sobre el dintel inferior   de la ventana mientras recibía la suave brisa  en su torso semi desnudo al tiempo que veía a su “adorada esposa” jugar con su hijo: ella   trataba de igualar la energía del niño de unos dieciocho meses de nacidos, el cual parecía tener la energía de un tornado.

Otra calada, otra exhalada y viceversa, mientras continuaba observando  esa escena a través de la cortina de humo con indiferencia; se imaginaba que su mujercita sabia que èl se encontraba observándolos, por eso hacia esos continuos ademanes como  quien limpia su rostro, táctica que, suponía èl, que la mujer usaba para manipularlo como tantas veces lo había hecho en el pasado; una media sonrisa cargada de ironia aflorò al tiempo que volvia a llevar su cigarro a su labio.

-Hija de puta- bufó asi  como  exhalaba las espesas capas de humo de su boca.
Esa mañana habian discutido peor que de costumbre, siendo  el tema introductorio ese que siempre protagonizaba sus discusiones en cada oportunidad; esta vez sus voces y actitudes habian evolucionado a una más salvaje y ofensivas que  la anterior, con ambas voces escuchándose al mismo tiempo, dejando a  cualquier persona que estuviera cerca o dentro de la propiedad confundido con el ruido.

No se daban tregua a escucharse, ellos querían y creían que sus opiniones debían ser escuchada y que cualquiera que el otro dijera era pura patrañas delante de la suyas. Solo el grito de su hijo de dieciocho meses, logró hacer fisura a ese momento, callándolos y quitando sus miradas  que tenían uno sobre el otro para posarla sobre el niño que estaba en la puerta la cual estaba semi abierta, haciéndolos consciente que todos habían escuchado y, probablemente visto, la discusión.

A Terry  se le  encogió el corazón al ser consciente de que  su hijo había sido espectador de  ese espectáculo mal intencionado y verlo  llorando a moco tendido  simplemente lo destrozó, sintió una impotencia al querer encaminarse  hacia donde la criatura se encontraba y que Eliza se le adelantara, como quien dice arrebatándoselo, castigándolo  con ese simple movimiento. Se meció los cabellos hacia atrás mientras veía como su esposa se agachaba y tomaba al niño en brazo y lo calmaba para luego dedicarle a èl una mirada cargada de odio, misma que estaba bañada en lagrimas y de promesas de una venganza.

Una media sonrisa cargada de ironía afloró en sus labios al ver el gesto que su “esposa” le dedicaba para después largarse con su hijo entre sus brazos.

Regresando a su presente, Terrence vio que su fiel compañero había muerto, dejándolo solo con sus demonios, con esas ganas asesinas de tomar a sus esposas y zarandearla hasta que ella accediera a dejarlo en paz, a que le diera el divorcio, que se deshiciera de la criatura que llevaba en su vientre y que le dejara a ese que tenían ahora, que èl lo amaría y protegería como había estado haciendo.
Se desboronó al ser consciente que había salido de una cárcel para adentrarse a otra, mucho peor que la anterior; donde no disponía de  la libertad y los placeres de antes porque esta poseían unos barrotes de manipulación de alta potencialidad; y todo por un error que había cometido una noche  y que había repetido  casi dos años después, y que, si no fuera suficiente,  había terminado con la misma consecuencia  que la anterior.

Buscò en sus pantalones otro cigarro, lo puso en sus labios y lo encendió no antes de cubrirlo  con una mano …una calada tras otra, lo liberaba de apoco de ese dolor   y  de ese odio que lo estaban llevando a un camino sin retorno. Estaba decidido.

Continuara...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

2 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Dom Abr 01, 2018 12:36 pm

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????? maldita igzell, no me dejes asi!!!!!!!!

3 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Dom Abr 01, 2018 1:08 pm

Friditas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡excelente inicio! ¿Terry y Elisa? ¡nunca lo hubiera imaginado! O sea, la aventurilla la entie do, pero ¡se casaron! Y ahora tienen un hijo y esperan otro!!! Digo, eso de tropezar de nuevo y con la misma piedra, requiere de valor. Ay, Terryto,
¿donde fuiste a caer?

4 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Dom Abr 01, 2018 1:29 pm

mayosiete ED

Rosa Roja
Rosa Roja
Que ?
????

5 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Dom Abr 01, 2018 2:42 pm

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
A eso de las sorpresas
Parece que ya comenzaron
que sustote
así hasta yo también le daba una calada al cigarrito

Que barbara!!!!

6 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Dom Abr 01, 2018 9:41 pm

Lady Supernova

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ah bueno, éste salió de una para entrar a otra y seguir sufriendo como loco ¡Lo menos que debe hacer ahora es pagar por sus errores! ¿Quién lo manda?   Perdón que le hable así jefe, pero ya sabe que me cae gordo cuando la riega feo   Igzellita de mi vida, no me vayas  a salir con que no acabas porque voy hasta tu casa y te hago terminar ehh, no me dejes a medias con esta historia ¡Quiero seguir leyendo! Algo tiene que hacer Terry.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

7 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Dom Abr 01, 2018 10:31 pm

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gezabel: No se por que diablos me maldices,jefaza...ahi le traje un trabajito como me pidio... en nada la complazco,para lo que veo xD

FRIDITAS:
JAJAJAJA ¿Por què la sorpresa? Gracias por tus palabras

Mayo:

Mayra: el hombre esta harto de siempre ser tan honorable...que maldición es ser un ingles xD

Lady supernova: ya te le estas igualando a la jefa con las amenazas; ya que se que me lo merezco por las historias anteriores, pero esta si esta terminadita...me prohibì publicar historias que aun no han sido terminada.
Este escrito es bien corto, cuenta con 5 cap y un epilogo.
Esta vez te quedarè bien...creo

8 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Dom Abr 01, 2018 11:00 pm

elsa de larios

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jajaja, si merece sufrir el terryto ese con su peor enemiga, muajajaja, me imagino que ya con un hijo y medio , sera dificil deshacerse de ella, digo...a menos quela mate, sera capaz?????  

9 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Lun Abr 02, 2018 2:31 am

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
pobre de ellos...Merecen y como que no merecen esa vida...
Gracias por leer,Elsa

10 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Lun Abr 02, 2018 9:27 am

Tania Lizbeth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
creo que terry no estaba bien al ver a eliza, pero le hecha mostrar porras a terry quedó super buena

11 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Lun Abr 02, 2018 12:41 pm

Gissa Alvarez

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué intenso, me has dejado affraid y por supuesto deseosa de continuarleyendo study

12 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Lun Abr 02, 2018 2:44 pm

clauseri

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
affraid affraid affraid affraid affraid
Oh, my good!!!!

Pues, el comienzo impactante. Solo reuniré fuerzas para continuar la lectura, por la promesa de que es un Terryfic, y con la esperanza de que las cosas se encaminen.
Te sigo...

13 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Lun Abr 02, 2018 6:10 pm

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
affraid  pobrecito Terry casado con Eliza. Estara seguro que son sus hijos

Espero continuación

14 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Lun Abr 02, 2018 7:39 pm

Aurora Beta

Recién plantada/o
Recién plantada/o
Nunca me imagine que fuera Elisa espero la continuacion

15 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Lun Abr 02, 2018 11:22 pm

Mon_Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué??????
Pero dónde tenía la cabeza mi hermoso rebelde cuando se metió con Eliza???  Además está casado osea porque no nadamás se arrejunto si ya venía el chamaquito?? Y no obstante metió la pata una vez, sino que lo hizo dos veces.
Que impacto!!!!! Ahora sí se merece una buena sarandeada mi Terry hermoso
Te sigo!

16 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Mar Abr 03, 2018 1:45 am

stormaw

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola
Dos, intenso. Te felicito

17 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Mar Abr 03, 2018 2:18 am

titina

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
pero Terry de mi amor por que cometiste tremendo
error. Espero la continuación.

18 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Mar Abr 03, 2018 2:27 am

LORENA **ALSS**

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
SIEMPRE QUE EL CORAZÓN DE UN HOMBRE HA DEJADO QUE LO DOMINE MÁS QUE SU MENTE, CAE EN PROFUNDA FRUSTRACIÓN.
SIGO DE CERCA VUESTRA HISTORIA PEQUEÑA IGZELL!

SALUDOS FRATERNALES

19 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Mar Abr 03, 2018 12:45 pm

Andreia Letellier

Rosa Morada
Rosa Morada
¡Sacre bleu!

¿Terry y Eliza? ¡Ay me da algoooo! Pero bueno, seguiré leyendo porque ya me entró la curiosidad ¡ja, ja, ja! Mon Dieu... espero que pronto se arregle la vida de mi precioso... ¡pero vaya regadota la suya!

Te sigo leyendo jolie

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

20 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Mar Abr 03, 2018 2:27 pm

Klaudys

Rosa Roja
Rosa Roja
affraid affraid affraid como así pues, mendiga Eliza, como ya vi q esta el 2 voy

21 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Mar Abr 03, 2018 7:55 pm

AzucenaJarjayes

Rosa Pink
Rosa Pink
¿¿¿Como como como como??? ¡Terry y Elizaaaa! Wow chica!! por un momento pensé que podria ser con Susana pero me gusta! Espero la continuación!

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

22 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Mar Abr 03, 2018 8:47 pm

Lluvia Uballe

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Osea cómo? En qué momento pasó eso? AyTerry!! Las borracheras nunca terminan bien.
Excelelnte inicio.

23 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Miér Abr 04, 2018 1:09 am

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Terry & Eliza ese amor si que sobrepasa las barreras del tiempo!  Te sigo ¿Qué hara Terry?

24 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Miér Abr 04, 2018 3:44 am

cary

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Espera esto es demasiado para mis ojitos ¡¡¡ que sólo ven Terrys y candys. Donde sea y como sea y esto de un terry- Elisa es demasiado ¡¡¡¡¡ buajajajj a donde nos llevará está historia y es que a como entendí fue consecuencia de una noche loca pero de ahí se vinieron más

Ay dios que nervios ¡¡¡

25 Re: Una Calada al Amor CAPITULO 1 el Jue Abr 19, 2018 11:57 am

adri8679

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Terruchito no fumes tanto!! Mejor ahorca a esa hija de "#@#$"
Voy a tratar de seguirlas chicas!!
Excelente aporte

http://www.lastravesurasdecandy.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]