¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLARO DE LUNA

+3
MIMICAT StEaRsGirL
GEZABEL
ODET la chica de Terry
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CLARO DE LUNA Empty CLARO DE LUNA Miér Feb 21, 2018 7:53 pm

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A WENDOLYN LEGAN

Espero puedan disculpar la edición del video, es la primera vez que me aventuro a hacer algo como esto tan elaborado, al menos en mi caso.

Aún con todos los fallos que pueda tener, esta hecho con todo mi corazón y mi cariño para una persona muy especial para mi.

Si Wendolyn no viviera tan lejos, correría a abrazarla.
Mi Wen sabes que te quiero, te debía éste trabajo hace mucho tiempo, años y hoy quise finiquitar mi promesa.
Espero con todo mi anhelo que te guste a pesar de sus fallos.
Siempre estarás en mi corazón y en mis oraciones.
Wendolyn te deseo amor. ;)

-Terry y Neal: personajes propiedad de Mizuky del manga Candy Candy
-Claro de Luna de Beethoven.
-Caledonia, canción tradicional escocesa en voz de Wendolyn Legan. =3
-Te deseo amor por Rachel Ramagata.
-Las imágenes del video son representativas solamente para recrear los ambientes de la historia y perteneces a sus dueños.
-Narración, edición,  adaptación e historia:  M S De Jesús (Chica de Terry)




2CLARO DE LUNA Empty Re: CLARO DE LUNA Miér Feb 21, 2018 8:08 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaay diablos, pero, pero... me vas a obligar a esperar a que duerma el hamster a ver si asi puedo escucharlo... con lo que me gusta claro de luna...


_________________

CLARO DE LUNA 32719810





3CLARO DE LUNA Empty Re: CLARO DE LUNA Miér Feb 21, 2018 8:32 pm

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que sensual y bello está esto. Felicidades Odet. A wen le va a encantar.

4CLARO DE LUNA Empty Re: CLARO DE LUNA Miér Feb 21, 2018 9:01 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahhhhhhhhhhhhhhh,mi amado Gabo,digo,Neal!!!!!!!!!!!!!!
Hermoso fic,Odet.
Estoy muda,ni se que decir.
Aprenderè a quererme un poquitin mas <3
(es la condesa quien canta?)

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

5CLARO DE LUNA Empty Re: CLARO DE LUNA Miér Feb 21, 2018 9:38 pm

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si Igzell, es ella.

CLARO DE LUNA 334740

6CLARO DE LUNA Empty Re: CLARO DE LUNA Miér Feb 21, 2018 10:06 pm

Ceshire

Ceshire
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CLARO DE LUNA 334740 CLARO DE LUNA 334740 Qué hermosa historia, un trabajo precioso, había escuchado a Wen cantar una vez y woow, sigue sorprendiendome con si voz. Estoy encantada!!!!

7CLARO DE LUNA Empty Re: CLARO DE LUNA Jue Feb 22, 2018 6:17 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NO HABÍA COMENTADO PORQUE, LA VERDAD NO SABÍA QUÉ DECIR.
LE DIJE A ODET TODO LO QUE SENTÍA, FRESQUITO, ALLÁ EN EL PRUVADO DEL FACEBOOK. NO ME ANIMABA A "DESNUDARME" ASÍ AQUÍ EN PÚBLICO.

ESTA HISTORIA TIENE MUCHO DE REAL; EFECTIVAMENTE ME ENAMORÉ DE UN HOMBRE MARAVILLOSO QUE ME HIZO RABIAR MUCHO ENSEÑANDOME A CANTAR, HASTA QUE ME ENAMORÓ.

EFECTIVAMENTE, ME ROBÉ EL CARRO DE MI MADRE, Y CONDUJE 9 HORAS HASTA ESMERALDAS, DONDE ÉL NO TUVO NI QUÉ PREGUNTAR A LO QUE IBA.

A DIFERENCIA DE ESTA HISTORIA, YO ME CASÉ CON ÉL. CONTRA VIENTO Y MAREA YO ME CASÉ CON EL.
PERO, AL FINAL, LAS MAREAS FUERON MÁS FUERTES, Y NFUE PREFERIBLE DEJARNOS IR.

LA CANCIÓN DEL FINAL, ME PERTENECE. ES MÍA, PORQUE ME LA REGALÓ UN NIÑO FLACO, OJIVERDE Y OREJÓN DE 14 AÑOS, ANTES DE QUE ME LLEVARAN AL COLEGIO EN EL QUE PASÉ 3 AÑOS, Y CUANDO SALÍ, ÉL YA VIVÍA EN ESPAÑA.

SU MÁS BELLO REGALO FUE DESEARME AMOR, EN CUALQUJIER SITUACIÓN DE MI VIDA, AMOR Y MÁS AMOR; Y CREO QUE ESA FUE LA MÁS GRANDE PRUEBA DE TODO LO QUE ME QUERÍA.

YO LO AMABA, SU NOMBRE ERA CHRISTIAN JOHNSON (NADA QUE VER CON EL PERSONAJE DE LA TELE) Y QUISE ETERNIZARLO, CON SU INOCENCIA, SU DULZURA, SU SENSIBILIDAD, Y SUS ETERNOS OJOS VERDE AGUA, EN "MI TIA ELIZA".

MUCHAS GRACIAS ODET, POR HABER HECHO ESTO; DICES QUE ME LO DEBÍAS Y YO SOLO ME PREGUNTO DE QUÉ; NO SÉ QUÉ PUDE HABER HECHO YO QUE TUVIERAS UNA DEUDA COMO ESTA CONMIGO, PERO EN TODO CASO TE AGRADEZCO INFINITAMENTE Y SIENTO QUE SOY YO QUIEN TE DEBE AHORA.

HE SIDO AMADA, EL HERMOSO DESEO DE CHRISTIAN SE HA CUMPLIDO, EN CADA DÍA DE MI VIDA, EN CADA PASO QUE HE DADO, CON QUIENES YO HE AMADO, Y POR PERSONAS QUE NI SIQUIERA ME PUDIERA IMAGINAR.

TENGO AMOR, ¡A RAUDALES! Y NO PUEDO SER MÁS AFORTUNADA.

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

8CLARO DE LUNA Empty Re: CLARO DE LUNA Jue Feb 22, 2018 10:08 pm

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sabes que te quiero, mi Wen.

Ya me hiciste llorar... CLARO DE LUNA 498689

9CLARO DE LUNA Empty Re: CLARO DE LUNA Mar Feb 27, 2018 1:43 am

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Cielos, qué belleza! La historia en sí, conmueve las fibras más íntimas de nuestro ser, y narrada con tu seductora voz, la dimensiona.
Valor agregado, escuchar la dulce voz de Wen y como fondo musical el Claro de Luna... sencillamente espectacular.

Gracias por tan hermoso obsequio, Odette.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.