¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tom Stevens****___FANART___

+5
MIMICAT StEaRsGirL
PanchiskaLeagan
igzell
ANJOU
elsa de larios
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tom Stevens****___FANART___ Empty Tom Stevens****___FANART___ Sáb Jul 22, 2017 7:48 pm

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues se me ocurrio dibujar a un Tom vaquero, ¿sera que alguien ha hecho un fanart de este personaje?    Tom Stevens****___FANART___ 895558 espero les guste.    Tom Stevens****___FANART___ 162544     Tom Stevens****___FANART___ 355103

Si alguien quiere firmita...adelante.

2Tom Stevens****___FANART___ Empty Re: Tom Stevens****___FANART___ Sáb Jul 22, 2017 8:37 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡"Ah, mai gaaaaaaaaad"!

Yo no sé si querremos firma, pero lo que sí vamos a querer
es alguien que nos levante del piso... Tom Stevens****___FANART___ 389686

Que no me oiga, lea, intercepte, controle, descubra o cualquier cosa similar,
Neil porque ¡aquí arde Trooooooyaaaaaaa!

¡'Ta re-guapo, Tom! Tom Stevens****___FANART___ 963447


_________________

3Tom Stevens****___FANART___ Empty Re: Tom Stevens****___FANART___ Sáb Jul 22, 2017 9:00 pm

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaja, gracias Anjou, que bueno que te ha gustado , yo no digo nada.   Tom Stevens****___FANART___ 16290  no rajo, no me conviene que mi rorro se entere que lo traicione, dibujando a otro que no sea mi muso...

Tom Stevens****___FANART___ 349776 Tom Stevens****___FANART___ 576850

4Tom Stevens****___FANART___ Empty Re: Tom Stevens****___FANART___ Sáb Jul 22, 2017 9:09 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

O_O Y zas! que me siento media domada por este baquero
Y pido lo que Anjou: que Neal no se entere que el joven,ademas
de asomplarle las falditas a la hermanita,que intenta hacer lo
mismo con sus damicelas.
Por que el Tom tambien tiene los suyos.
Y si,la geza ha hecho fan art de este personaje que me han dejado cruda xD

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

5Tom Stevens****___FANART___ Empty Re: Tom Stevens****___FANART___ Sáb Jul 22, 2017 9:23 pm

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues a ver si me dicen por donde anda ese fanart, me gustaría verlo, plissss, no dudo entonces que haya mas por ahi dispersos , Tom Stevens****___FANART___ 275964

6Tom Stevens****___FANART___ Empty Re: Tom Stevens****___FANART___ Sáb Jul 22, 2017 9:49 pm

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Extremadamente peligroso

7Tom Stevens****___FANART___ Empty Re: Tom Stevens****___FANART___ Sáb Jul 22, 2017 9:57 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

estan disperso en las guerras floridas;la jefa ha trabajado junto a las ALSS y ellas la comparten.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

8Tom Stevens****___FANART___ Empty Re: Tom Stevens****___FANART___ Dom Jul 23, 2017 5:49 am

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!
Pero que hombre caramba! !!!
Precioso trabajo Elsa, gracias por compartir tu arte.

9Tom Stevens****___FANART___ Empty Re: Tom Stevens****___FANART___ Dom Jul 23, 2017 7:26 am

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Panchiska, Mimicat, gracias por comentar, yo igualmente aprecio y admiro su talento maravilloso, me han hecho disfrutar de horas y horas con sus hermosos fics. Saludos!!
Tom Stevens****___FANART___ 971718

10Tom Stevens****___FANART___ Empty Re: Tom Stevens****___FANART___ Lun Jul 24, 2017 10:59 am

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Hermoso fanart gracias por compartir


_________________
Tom Stevens****___FANART___ 29196110
Tom Stevens****___FANART___ F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

11Tom Stevens****___FANART___ Empty Re: Tom Stevens****___FANART___ Lun Jul 24, 2017 11:20 am

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias Ruby, yo encantada de andar por aca y que bueno que les guste mi trabajito... saludos

                                                     Tom Stevens****___FANART___ 971718

12Tom Stevens****___FANART___ Empty Re: Tom Stevens****___FANART___ Mar Jul 25, 2017 9:56 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Yo solo dire que ese cartel no es valido asi que ni lo busquen... al vaquero lo tengo yo cautivo y solo por el gusto de verlo montar...

Te quedo maravilloso, nunca he visto a un tom tan sexy... y si, yo he hecho algunos arts de tom pero nunca se comparara con tus maravillosos dibujos... te dejo aqui el ultimo que hice para la pasada guerra...

Tom Stevens****___FANART___ Tom10


_________________

Tom Stevens****___FANART___ 32719810





13Tom Stevens****___FANART___ Empty Re: Tom Stevens****___FANART___ Mar Jul 25, 2017 10:07 am

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No pues si que lo acaparaste! Tom Stevens****___FANART___ 355103  ni hablar, te quedo lindo y muy sexy, gracias por compartirmelo, pues yo pienso hacer mas Toms, jeje con el no tengo bronca, ni con Stear (ya le hice un fanart)o Archie, pero nunca dibujaria ni a Albert ni a Terry....gracias Geza!
        Tom Stevens****___FANART___ 460690

14Tom Stevens****___FANART___ Empty Re: Tom Stevens****___FANART___ Mar Jul 25, 2017 11:32 am

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OH!!! *-*

SÍ, SÍ QUE HAY OTROS FANARTS DEL VAQUERO; PERO ASÍ COMO ESTE... ME ATREVO A DECIR QUE NO, O AL MENOS YO TODAVÍA NO LO HE VISTO. ESTÁ UUUFFFF!!!

Tom Stevens****___FANART___ 746140 Tom Stevens****___FANART___ 576850

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

15Tom Stevens****___FANART___ Empty Re: Tom Stevens****___FANART___ Mar Jul 25, 2017 12:54 pm

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me agrada que sea un fanart novedoso, y los k faltan! ... Tom Stevens****___FANART___ 349776  Saludos Wendolyn
            Tom Stevens****___FANART___ 971718

16Tom Stevens****___FANART___ Empty Re: Tom Stevens****___FANART___ Vie Mayo 04, 2018 9:26 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elsa ese vaquerito está Tom Stevens****___FANART___ 334740 Tom Stevens****___FANART___ 334740 Tom Stevens****___FANART___ 334740 Tom Stevens****___FANART___ 334740 Tom Stevens****___FANART___ 334740





Bello aporte!

17Tom Stevens****___FANART___ Empty Re: Tom Stevens****___FANART___ Vie Mayo 04, 2018 9:28 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Geza que bien que le diste permiso a Tom para que tome un poco de aire por los jardines.


Te quedó  Tom Stevens****___FANART___ 87635 Tom Stevens****___FANART___ 87635 Tom Stevens****___FANART___ 87635

18Tom Stevens****___FANART___ Empty Re: Tom Stevens****___FANART___ Vie Mayo 04, 2018 9:31 pm

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS POR REVIVIR ESTE FANART, SALUDOS, Tom Stevens****___FANART___ 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.