¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FRB: REVAMP NO. 3: Una página de mi diario para Stear (GF2011)

+3
GEZABEL
Ceshire
ANJOU
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Una página de mi diario para Stear


FRB: REVAMP NO. 3: Una página de mi diario para Stear (GF2011) 63jX_dKjdTrT_E_0rmq7aEq-AIyQBQCPcdk7tAkc3sN0K5sbnQuQuUErME3WWc648H4=w300


Me escabullo al laboratorio.

Ya sé que no debo buscarlo ni en la cafetería ni en el jardín ni en el auditorio ni en la biblioteca. Mi corazón late acelerado, porque, allí, al fondo, brilla la única lucecita que delata su presencia.

Lo veo inclinado sobre cualquier cosa que sea, con sus gafas resbalándosele por la nariz. ¡Lo que daría yo por quitárselas y lanzarlas al aire para poder ver el brillo de sus vibrantes pupilas y mi propia imagen reflejada en él!

Tararea mientras trabaja. Y sus manos se mueven ágiles sobre el cacharro que acaricia con su destornillador. ¡Si tan sólo me acariciara a mí de la misma forma! Me daría lo mismo el destornillador que una pluma de pavorreal, ¡porque sé que sus manos son suaves como la seda y delicadas como el cristal y dulces como algodón de azúcar!

Habla consigo mismo y se ríe y sonríe. Casi podría asegurar que  ese montón de fierros obtiene más atención de él, que mi propia figura desnuda como la Venus saliendo de las aguas, pero no me importa. Si fuera necesario, me cubriría de engranes, remaches, rondanas y tuercas para que las fuera quitando una a una, hasta descubrir que debajo, yace mi cuerpo desnudo esperando un solo roce de su piel.

Paso de largo de los galanes de película, paso de largo de los atletas con músculos hasta en el cerebo, pero me derrito cuando sus suaves y gentiles ojos, se posan en los míos, sin imaginar, siquiera, las ganas que tengo de arrojarme en sus brazos, impelida por un resorte imaginario.

Y quedarme allí, entre su asombro y su risa contenida. Entre su sorpresa y su extrañez. Porque aunque él no lo sepa, es mío. Es mi Stear. Mi dulce y apasionado Stear. Mío para abrazarlo y besar su frente llena de ideas geniales y disparatadas y para meter mis dedos en sus cabellos fragantes a inventiva.

Lo veo llegar en su chatarra con ruedas y motor y sólo tengo ganas de llenarlo de caricias. Veo su boina desteñida y quisiera alborotar su cabello mientras el sol crea magníficos reflejos en cada una de sus hebras y todo un universo de arcoíris se contempla en su cabeza.

Y saltaría hacia él, cada vez que lo viera y ya podría llamarme “su ranita”. Viviría saltando hacia donde él estuviera, sin importar cuán lejos se encontrara. Me quedaría quietecita para observarlo perderse en los engranes y tuercas de sus armatrostes que sólo él sabe para qué sirven, como lo hago ahora.

La oscuridad me protege y me hunde en un anonimato difícil de soportar. Pero es la misma oscuridad que me hunde cada día, aunque el sol brille en todo su esplendor. Porque toda su luz, toda su alegría y toda su canción, es mi amiga Patricia.


_________________
FRB: REVAMP NO. 3: Una página de mi diario para Stear (GF2011) 5dBT1ED
FRB: REVAMP NO. 3: Una página de mi diario para Stear (GF2011) SizqgGq

Ceshire

Ceshire
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah, qué linda descripción de Stear, qué mal que se fue tan pronto. Me dio risa lo de ranita, qué bello escrito Anjou!!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaay stear ... bellisimo recuerdo nos trajiste ...


_________________


FRB: REVAMP NO. 3: Una página de mi diario para Stear (GF2011) Ige10
FRB: REVAMP NO. 3: Una página de mi diario para Stear (GF2011) Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Anjou
Es un relato maravilloso, una descripción preciosa de los sentimientos que Stear puede despertar en el corazón.
Me encantó de verdad.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW! Fascinante relato: llenos de emociones.
No lo conocia ¡Como me he enamorado de esta actividad!
Me permite leer y ver aportes del pasado

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW! Fascinante relato: llenos de emociones.
No lo conocia ¡Como me he enamorado de esta actividad!
Me permite leer y ver aportes del pasado

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"...mi amiga Patricia."
Ay, eso me tiró al piso.
Muu bonitp Anjou!
Como siempre tus letras son lo máximo!

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwww, qué hermosura. Una historia emotiva y que encaja perfecto con Stear. Me encanta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.