LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » ¡Estamos de vuelta!

¡Estamos de vuelta!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¡Estamos de vuelta! el Lun Jul 10, 2017 11:29 am

Anjou

Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
¡Hola a todas!

Gracias a Dios, a que el bien sí puede superar todos los obstáculos y al cariño, apoyo y solidaridad de todas y cada una de ustedes,

¡ESTAMOS DE VUELTA!

Tengan la certeza que tenemos puesta la capa de superheroínas para defender nuestro Hogar Rosado y que estaremos aquí, llueva, truene, relampaguee o se cierna la oscuridad.

Ustedes son el motivo de continuar, día tras día, habitando este lugar. ¡Ayúdennos a que vuelva a ser aquel lugar donde todas nos encontrábamos a la hora del recreo para contarnos la nueva verruga que le habíamos encontrado a la maestra de matemáticas o a ver cómo iba sanando la rodilla de Susanita, que se cayó el otro día... o sea, ustedes me entienden!

¡Gracias, gracias por estar aquí! ¡Las queremos mucho!

2 Re: ¡Estamos de vuelta! el Lun Jul 10, 2017 12:36 pm

Silvia Razo Rodríguez

Recién plantada/o
Recién plantada/o
Que gusto Felicidades pues aunque tengo poco en el Candy mundo había tristeza en mi por esta mal pasada pero es bueno saber que este mal trago ha sido superado arriba esos ánimos a todas

3 Re: ¡Estamos de vuelta! el Jue Jul 13, 2017 7:34 pm

ElsyTineo

Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

.:Visita mi Web da click AQUI:.
https://candyelsy.000webhostapp.com/

4 Re: ¡Estamos de vuelta! el Lun Jul 17, 2017 9:13 pm

anneth65

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
QUÉ BUENO!!! IMPOSIBLE VIVIR EL CANDY MUNDO SIN EL MONASTERIO DE TERRY!!!!

5 Re: ¡Estamos de vuelta! el Mar Jul 18, 2017 4:13 pm

Chio123

Recién plantada/o
Recién plantada/o
Felicidades !!!!! ❤❤❤❤☺☺☺☺

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]