LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :)

~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

anneth65

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ME HA ENCANTADO TU REGALO ZARINA!! MUCHAS GRACIAS!!

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
0_0 QUEEEEEE YO NO TENGO FIRMITA??? PERO... SEGUN YHO COMENTE, AY NO, TENGO QUE CORRER A VER QUE PASO?

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Sabrina Cornwell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Así que el suegro, digo el señor Leagan quiso obligarlo a casarse, ¡¡que se cree!! Jejeje y tiene razón Neal sobre lo de alejarse y cambiar de identidad, si Albert lo hizo, ¿él por qué no?

!

ElsyTineo

Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Te empiezo a seguir!

https://candyelsy.000webhostapp.com/

PanchiskaLeagan

Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
Igual yo te sigo

cary

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hayyyy ya me había perdido de estos capítulos pero ya aquí estoy... regalo ??? Yo quiero ¡¡¡¡ como siempre excelente trabajo no se por que PERO ME GUSTA ESTE NEAL

Creo que debo preocuparme ¡¡

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
La tarzan pecosa penso que sería fácil ganarse a Neil. Pero mi bombón le demostró que ya no es el niño de mami, si no un apuesto abogado que se dió el lujo de rechazarla.

Mi bombón tiene que seguir con esa fuerza y no hacerle el camino fácil a la pecosa, que luche por el, asi cómo ella lo humilló ahora que sufra....
Enhorabuena  excelente trabajo, tenéis un maravilloso talento.

Me encantó el manga quedó en espera del 12.  Te sigo leyendo

Friditas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tu trabajo es maravilloso. Ya no llegué a los regalos, ni encuentro en el foro los capis anteriores, así que me fuí a tumblr a verlos, pero no pude comentar allí. Así que aquí te lo digo ¡Amo a tu Neal! es el mismo arrogante de siempre, pero al mismo tiempo es un hombre adulto, seguro e hijo de la tiznada ¡ah, como atraen los "chicos malos"

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3