¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::Reto 1 Poema Frustracion::: By Luisy ALSS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ok nenitas :::Reto 1 Poema Frustracion::: By Luisy ALSS 891429  aqui acudiendo a mi primer reto cumpleañero para el Wero que tanto me desvela jijiji.
Gezaaaaa cumpli cumpli aunque me falto la ciudad pero cumpli con tres de los cuatro jijiij
Espero que les guste nenaaas esta travesura me salio muy traviesa :::Reto 1 Poema Frustracion::: By Luisy ALSS 3790938126

:::Reto 1 Poema Frustracion::: By Luisy ALSS 31b73iz

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

a ver, a ver donde se estremece porque?? este... y me imagino que todo paso en tu ciudad si no donde :p ... jajajaja, muy buen poema, aqui tienes tu primer insignia...


:::Reto 1 Poema Frustracion::: By Luisy ALSS Arlui_zpsqzgjlkin


_________________

:::Reto 1 Poema Frustracion::: By Luisy ALSS 32719810





LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que va esto paso en la ciudad de Dreamland en las costas de Perpetual Frustation hahaha wiiiiii mi primer insignia gracias Gezaaaaaaa esta bella
:::Reto 1 Poema Frustracion::: By Luisy ALSS 334740 :::Reto 1 Poema Frustracion::: By Luisy ALSS 334740 :::Reto 1 Poema Frustracion::: By Luisy ALSS 334740 :::Reto 1 Poema Frustracion::: By Luisy ALSS 334740 :::Reto 1 Poema Frustracion::: By Luisy ALSS 334740 :::Reto 1 Poema Frustracion::: By Luisy ALSS 334740

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

:::Reto 1 Poema Frustracion::: By Luisy ALSS 87635

¡Hay que reconocer que Albert está como Dios manda!

¡Qué bonito poema, Luisy!


_________________

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Anjouuuu me costo meter las palabras que pedia el reto por que se me ocurrian puras incoherencias jajaja me alegra que les gustara nenas Graciaaas

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello Luisy! :::Reto 1 Poema Frustracion::: By Luisy ALSS 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.