¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 photo 18337032_1479189875466298_1579290789_n_zpsr9uzlggr.jpg

Descubierto el mundo de Candy Candy y REEV en Youtube, de ahí me dediqué a buscar fics y más fics al saber que existían, ignorando que la escritura fuera de mi “facilidad”. Aquí en el Foro Rosa y en un evento igual, gracias a la invitación de añoradas amigas, publiqué mi primer historia. Una experiencia imposible de describir. Ignoraba también la cantidad de amistades que podía lograr conseguir a través de mis letras. No muy buenas como muchas pioneras, pero el intento lo hice y hoy, a siete años, no puedo estar más satisfecha de lo conseguido.

Amistades llegaron, otras ya partieron. Con las que en este día cuento, más que prendadas están en mi corazón. Tú, eres una de ellas, de esas que ni te imaginas un día vas a tratar. ¿Conocernos? ni Skype ha tenido la suerte, pero sé que ese día llegará; y podrás escuchar de mi propia voz el gran espacio que has ocupado en mi vida.

De polo a polo estamos las dos. Tú, en tu bella Argentina. Yo, en mi ensoñadora ciudad de Nueva York. Dos lugares que si se ven lejos, son cortos y serán pequeños para recorrer juntas el día que lo logremos.

MILSER, ha sido un verdadero placer desde “conocerte”, entablar loquísimas conversaciones por chat, ¡coincidir tremendamente en tantas cosas! ¡ARMAR en una semana una trama que sí, amiga, dejó ya huella! en fin… somos las mitades de una con la otra. Y a mi Jefazo le pido ¡vida! para volver a repetir esta sensacional experiencia.

¡Gracias por todo, desde lo más profundo de mi corazón!

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicasss gracias por sus trabajos, aunque espero me den las pocas horas para seguir leyendo TODO...


El candymundo es amplio y mientras haya GF seguiremos peleando XD!!!

Que Taita nos siga dando años!!!!

Hasta el 2018 Chicas!!!!!!

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Citlalli bella, amiga de mi corazón!! Estoy segura de que las palabras no son suficientes para expresarte lo mucho que te debo. Cuando pienso en describirte, la primera palabra que se me viene a la cabeza es GRANDEZA porque de esa, Star, a vos te sobra. Grandeza porque "adoptaste" a esta rookie, que recién en 20 días cumplirá sus primeros dos años en el precioso Candymundo. Grandeza porque en esta, mi segunda Guerra Florida, me hiciste el honor de invitarme a acompañarte (eso por no mencionar todo el apoyo que me diste en la primera). Pero, por sobre todo, GRANDEZA al brindarme tu inestimable amistad. Dios me dé vida y los medios para, en un futuro no muy lejano, poder expresártelo personalmente. Hasta tanto, brindo por montones de nuevos proyectos y aventuras por compartir!!!

A todas y cada una de las integrantes de este maravilloso Foro Rosa, un inmenso GRACIAS!!! por permitirme ser parte una vez más de este bello evento. Es realmente un honor para mí poder compartir con ustedes tan gratos momentos y tanto talento desplegado.

Dios mediante... NOS LEEMOS EN LA PRÓXIMA!!!!!!!!

DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 535481  DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 535481  DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 535481  DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 535481  DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 535481  DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 535481  DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 535481  DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 535481  DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 535481  DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 535481

P.D: Por cuestiones obvias de tiempos, no llegamos a personalizar el montaje del inicio. Sin embargo, para quienes gusten, siéntanse libres de llevarlo!


DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 115438  DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 115438  DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 115438  DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 115438  DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 115438  DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 115438  DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 115438  DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 115438

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me salió chiquito... pero decía que....

P.D: Por cuestiones obvias de tiempos, no llegamos a personalizar el montaje del inicio. Sin embargo, para quienes gusten, siéntanse libres de llevarlo!


Ahora sí...
DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 115438 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 115438 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 115438 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 115438 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 115438 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 115438

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fue un gusto ENORME, encontrarme con ustedes, mil gracias por sus aportes, hicieron de esta guerra, una de las más especiales, Dios quiera que nos veamos el año que viene ¡Besos y abrazos para ustedes! Se les quiere MUCHO DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 10498

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Dulce Ponny, así sea. Muchos años y a seguir disfrutando de inmenso talento. Nos vemos en otro gran y hermoso tiempo DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 189452 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 189452 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 189452 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 189452 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 189452 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 189452 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 189452 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 189452 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 189452

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi hermosota Lady Supernova! Al contrario, amiga, el placer de haber contado contigo es MAYÚSCULO para nosotras. Aquí, allá y en donde sea, el apoyo y la amistad es sincera y por la eternidad. DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 463717 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 463717 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 463717

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dulce Pony!!! Un gusto haber coincidido en estas fechas tan especiales! Por tu presencia... DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 971718 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 971718 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 971718 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 971718 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 971718 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 971718 y hasta el año próximo!!!!

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La más brillante Lady Supernova!!!!!!!! El gusto ha sido nuestro y el afecto, absolutamente recíproco!!! Por mil GF más juntas!!!!
DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 463717 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 463717 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 463717 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 463717 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 463717 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 463717 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 463717 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 463717 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 463717 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 463717

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias chicas por su maravillosa historia...
nos veremos el proximo año

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fabulosa Lady Lore, por supuesto que sí DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 162544 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 162544 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 162544 y más feliz seré de volver a contar contigo y apoyarte en lo que vengas preparada DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 254899 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 254899 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 254899 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 254899 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 254899 Siempre amigas. Siempre terrytanas DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 934299498 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 934299498 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 934299498 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 934299498 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 934299498 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 934299498 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 934299498

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hasta el año próximo Lady Lore!!!! Gracias por acompañarnos siempre!!!!
DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 463717 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 463717 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 463717 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 463717 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 463717 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 463717 DESPEDIDA OFICIAL de las GRANDCHESTER'S FEMME FATALES. HASTA LA PRÓXIMA GF!! 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.