LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » ✿ALSS✿ Aporte 52✿Albert ✿ Fanart**Pensándote**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿Mayra Exitosa✿✿

✿ALSS✿ Aporte 52✿Albert ✿ Fanart**Pensándote**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿Mayra Exitosa✿✿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

tutypineapplepineapple

Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
¡haz adivinado el pensamiento del rubio! estoy segura que eso pensaría él-

Karen.Ucsg

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahhhh que tiernooooo me encanta todo: las palabras el fanart tan dulce y perfecto.... ahhhh

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que linda imagen has plasmada ... de verdad de seguro que Albert es así de romántico escuchando música y soñando despierto.
Maravilloso Art

Un gran abrazo amiga y compañera

GINA R.

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bellas palabras amiga  .... Me imagino a Albert pensando en Candy y escribiendo para ella

Lilián JC

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Precioso trabajo amiga y esa imagen de Albert es simplemente divina!!!!!!!!

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Quedo totalmente enamorada con esas hermosas palabras y precioso diseño. Una mancuerna perfecta, felicidades a ambas. He disfrutado mucho sus aportes.

Sigo al tanto y mando saludos.

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mil gracias por su apoyo en comentarios, estamos muy contentas de dar un poquito de lo que nos gusta, deseando sean de su agrado.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]