LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » PECOSITAS QUINTO APORTE APORTE AUDRY EGOISMO DE AMOR...

PECOSITAS QUINTO APORTE APORTE AUDRY EGOISMO DE AMOR...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AP_12

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ESTE APOETE ES ALGO QUE SIENTO QUE TODOS DESEAMOS QUE HUBIERA OCURRIDO...


EGOISMO DE AMOR.


QUERIDA CANDY:

Mi amada pecosa aún no puedo creer que esta noche mágica te tenga una vez más en mi lecho durmiendo en mi pecho…y es que esta noche una vez más después de mucho esperar he podido hacerte mía, esta noche he podido probar de tus dulces labios esos besos, que han dejado en mi alma y en mi corazón una profunda huella de amor verdadero.

Esta noche mágica…mi amada pecosa al tenerte en mis brazos deseo pedirle al tiempo que detenga su andar, que por primera vez nos deje ser egoístas y nos permita vivir plenamente nuestro amor…deseo hacer de esta noche mágica, una noche eterna y no tener que separarme nunca más de ti mi amada pecosa.

Seamos egoístas esta noche por primera vez mi amada pecosa; y gritemos al mundo entero nuestro gran amor…hagamos de esta noche mágica, una noche eterna mi amada pecosa para poder vivir plenamente nuestro amor y tenerte eternamente en mis brazos junto a mi pecho, y sentir tu cuerpo junto al mío…seamos egoístas y vivamos nuestro amor sin que nos importen los demás.

Robémosle esta noche al tiempo los segundos; mi amada pecosa…seamos egoístas y vivamos eternamente nuestro amor, un amor que esta noche a logrado sacar mi alma y mi corazón, del oscuro abismo de soledad en donde se encontraba desde aquella triste noche de invierno en la que te creía perdida mi amada pecosa.
Seamos egoístas esta noche mi amada pecosa y gritemos al mundo entero nuestro amor…y no permitamos que nadie nunca más nos vuelva a separar.


Tu rebelde enamorado.
Terrences Graham Grandchester-



Audry Paola.
ap_v@ymail.com

Dove

avatar
Rosa Lila
Rosa Lila
acertado

Tita**SCFA de Centinelas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Exacto, que sean egoistas y que vean por el amor de ellos!!!

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.