LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » PECOSITAS CUARTO APORTE APORTE AUDRY DORMIDA ENTRE TUS BRAZOS...

PECOSITAS CUARTO APORTE APORTE AUDRY DORMIDA ENTRE TUS BRAZOS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AP_12

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ESTE PAREJA ES MI AORITA Y DEBIO QUEDAR JUNTA ESTO ES LO QUE YO ME IMAGINO SUCEDIO AQUELLA TARDE NOCHE EN LA VILLA GRANDCHESTER EN ESCOSIA ESPERO LES AGRADE.

DORMIDA  ENTRE  TUS  BRAZOS.


QUERIDO TERRY:

Amor mío…ahora que nos hemos vuelto a ver después de tanto tiempo separados; siento la enorme necesidad de decirte amor mío, que aún no logro olvidar aquella mágica noche de verano, en la que me quede dormida por primera vez entre tus fuertes y cálidos brazos.

Aquella noche mágica de verano en la que solamente me cobijaste con un abrazo amor mío…aquella mágica noche de verano; en la que nuestros cuerpos se fundieron en una sola piel, hoy tengo la enorme necesidad de decirte amor mío…que aquella mágica noche de verano en la que me quede dormida entre tus brazos, sintiendo el suave latir de tu corazón en tus pecho y supe por primera vez lo que era el verdadero amor.

Hoy tengo la enorme necesidad de decirte amor mío…que desde aquella mágica noche de verano en la que me quede dormida entre tus brazos, tu lograste abrir para siempre las puertas de mi corazón a tu amor…tan solo con un suave y dulce beso de amor; y es que desde aquella mágica noche de verano tus brazos se han convertido en el eterno refugio de mi corazón.

Hoy que te he vuelto a ver amor mío…después de tanto tiempo separados; tengo la enorme necesidad de decirte amor mío, que al igual que aquella mágica noche de verano hoy yo, quiero eternamente dormir entre tus brazos, siendo solo cobijada por un suave y tibio abrazo tuyo y despertar sintiendo en mis labios un dulce y suave beso de amor.

Y es que desde aquella mágica noche de verano amor mío…mi corazón le ha sido eternamente fiel a tu amor mi amado rebelde.
Tu pecosa enamorada.
Candice White Andrew.



Audry  Paola.
ap_v@ymail.com

Tita**SCFA de Centinelas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa carta y que noche... así debía haber sido esa noche de verano. Te quedó genial.

Arriba PecoCitas

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.