LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » PECOSITAS SEGUNDO APORTE AUDRY PERMITEME AMARTE

PECOSITAS SEGUNDO APORTE AUDRY PERMITEME AMARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AP_12

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESTE APORTE ES DE OTRA DE MIS PAREJAS FAVORITAS CON CARIÑO PARA DOROTHY Y TOM...

PERMITEME AMARTE.


QUERIDA DOROTHY:

Esta noche con la luna de testigo; vengo ante ti…amada mía con mi corazón en las manos a entregártelo y a pedirte que me permitas amarte como solo tú te lo mereces amada mía, permíteme amarte sin miedos…sin reservas ni restricciones, permíteme amarte, permíteme tener la dicha de sentir el calor de tu corazón junto al mío, permíteme tener la dicha de gritar que soy el único dueño de tu amor.

Permíteme amarte, esta noche amada mía…permíteme tener la dicha de sentirte una vez más entre mis brazos;
permíteme volver a probar tan solo una vez más tus dulces labios, permíteme esta noche amada mía poder elevarme al cielo junto a ti que hoy te has convertido en mi gloria.

Esta noche amada mía…permíteme amarte intensamente; permíteme amarte como si no hubiera un mañana en nuestras vidas, permite demostrarte todo el amor que tu angelical presencia ha despertado en mi alma y en mi corazón. Esta noche amada mía…vengo a pedirte que dejemos que este inmenso amor que los dos sentimos nos llene una vez más amada mía.

Permíteme amarte esta noche amada mía…permíteme tenerte una noche más junto a mí, permíteme abrazarte esta noche y no soltarte nunca, permíteme despertar todos los días de mi vida viendo tu bello rostro amada mía.

Disfrutemos esta noche de nuestro inmenso amor…amada mía; permíteme esta noche amarte y decirte que solo tú eres la dueña de este corazón enamorado.

Tu vaquero enamorado.
Tom  Stevens.

 


Audry  Paola.
ap_v@ymail.com

Tita**SCFA de Centinelas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow!! Tom y Dorothy!!

Hacen buena pareja:aym:

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.