LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » ALSS: Fanart gif, wallpaper y minific - Candy, Neil, Eliza... en Lakewood

ALSS: Fanart gif, wallpaper y minific - Candy, Neil, Eliza... en Lakewood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Oka Ojisama

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola a to@das!

Les comparto mi 7º aporte - un fanart gif animado con Candy, Neil, Eliza, la Señora Logan y los animalitos en Lakewood, seguido de su respectivo wallpaper y mini minific.

Espero que les guste.
Saluditos y  muchas felicidades.

Mini minific:

Frente al portal de rosas, en Lakewood, Candy está muy feliz porque Anthony le regaló un hermoso ramo de rosas. Mientras tanto llegan los Logan, que no entienden a razón de tanta felicidad.

SEÑORA LOGAN – Candy se ve muy hermosa y alegre. Esta chica no es mala. No entiendo porque mis hijos se enojan tanto con ella. Pero es mi deber de madre defensora apoyarlos en todo.

ELIZA – Me pregunto cuál será el motivo de la alegría de Candy…
Espero que no tenga que ver con Anthony.

NEIL – ¿Será que Candy está feliz porque piensa que va a bailar conmigo? Probablemente, ya que estoy muy guapo y apuesto hoy.
En verdad, soy irresistible. No se rían. Hasta tengo un club de fans, mis queridas admiradoras Nealfans.
“Off the record”, ¿saben quién es el famoso anohito?  “Oui, c’est moi”. Jejeje !

http://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente aporte!!!!

elsa de larios

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que lindooo, jajajaja me encantó todo, pero el gato está genial!!!
si que si, Neal es el mas precioso y bello galán para Candy,,,  shhh no digan pero si es Anohito,,,, muy lindo, felicidades, no soy Neilfan soy Nealover4ever

Amigocha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ajajajajaja ese Neal pensando que es por él

Lindo wallpaper Oka, precioso el gif... excelente aporte

Lilián JC

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow amiga, bellísimo, simplemente me encantan tus trabajos en imagen gif, muchos aplausos para ti!!!!!!!!!!!!!!!

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow, mi querida Oka, por poco me pierdo este aporte. Es hermoso, me gusto mucho. Y me encantaron los pensamientos de cada uno. Todo quedo perfecto. Muchas felicidades.

Gracias por compartirnos tan hermoso aportes, los disfrute mucho.

Nos vemos en la siguiente Guerra Florida y mando saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]