LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] ¡HASTA PRONTO! ***FONDO DE REGALO DE PARTE DE CFAH*** DESTELLOS PARA ALBERT

[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] ¡HASTA PRONTO! ***FONDO DE REGALO DE PARTE DE CFAH*** DESTELLOS PARA ALBERT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***CELTICS FAIRIES: ANDREW'S HEART***

HASTA PRONTO

Muy buenas horas, saludos  a cada una de vosotras.

Uhm...  Cuando se trata de despedidas, nosotras no somos buenas expresando nuestro sentir.

Tenemos  los emociones encontrados, ya que este espacio nos ha dado experiencias que atesorar  junto a las maravillosas personas que nos han extendido su amistad y por lo tanto después de estos días, nos cuesta volver a nuestra isla.

Por ello, damos gracia al Foro Rosa, por permitirnos participar, por generar una actividad donde el candymundo en pleno se pueda interrelacionar sanamente y la oportunidad de ver tan hermosos y magistrales trabajos de todas las trincheras.

Esperamos  que mientras sea posible, podamos regresar con alegría  para contagiarnos de  la emoción  y adrenalina que caracteriza a la Guerra Florida.

A todas las chicas CFAH,  el equipo organizador, agradece cada una de vosotras por su participación, por su apoyo, su empeño y alegría  en cada aporte.

Sé que muchas hemos tenido inconvenientes para poder  estar en el foro, por eso  de corazón, aplaudo y agradezco que a pesar de todo, se hayan hecho presentes.

Esto no es un adiós corazones , es un  hasta luego.  

Traemos un regalito para todas aquellas que deseen, un fondo con  la imagen coloreada del manga con Albert y la frase de sabiduría oriental de Lao Tse – Tao Te-King; así como nuestro video de ¡Hasta Pronto!

Gracias a todas las foristas que nos apoyaron y convivieron con nosotras   en todo el evento, por sus palabras de ánimo, por la buena onda y amabilidad en sus comentarios.

Nosotras seguiremos por aquí en tanto el espacio GF no se cierre y así aprovecharemos  en seguir conviviendo con los aportes de las demás chicas.

A continuación os dejamos un video resumen de nuestra participación.

¡Hasta Pronto!

GF2017-¡HASTA PRONTO! from Lizvet Ardray on Vimeo.

*******PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN ANDREW, ES NUESTRO LEGADO*******

Última edición por LizvetArdray el Dom Abr 30, 2017 12:17 pm, editado 1 vez (Razón : Actualización.)

Tania Lizbeth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
chicas doy gracias por su apoyo, y espero que siempre estemos juntas y por tenerme paciencia las quiero

Última edición por Tania Lizbeth el Dom Abr 30, 2017 12:51 pm, editado 1 vez

luissid

Rosa Negra
Rosa Negra
Gracias a las chicas que participaron y representaron con tanto orgullo al grupo de las HADAS!! siempre protegiendo el corazón de los Andrew!!! Gracias también a quienes nos dieron sus porras y siempre estuvieron apoyándonos!!!

Paula gimenez

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso vídeo lizvet.. mucha gracias por darme la posibilidad de participar junto a ustedes chicas , mil gracias a todas por la paciencia y por dejarme ser parte de tan hermoso grupo!! 

stormaw

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Lizvet
Solamente me queda decirte gracias por todo ese hermoso trabajo que has echo y nos has regalado. Estuve un poco corta de tiempo, pero lo que tuve oportunidad de leer, ver y recibir fue maravilloso.
Gracias amiga, te lo agradezco.
Nos seguimos escribiendo
Cuídate y gracias

Lilián JC

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Ayyyyyyy amiga, verdaderamente no tengo palabras para describir mi admiración a tus trabajos, sabes la opinión que tengo de ti, eres sumamente trabajadora  y muchas felicidades al grupo que representas, muy bellos trabajos; todavía me falta por admirar varios de ellos, recoger algunos regalitos, pero me siento feliz por haber convivido un año más en esta guerra; precioso video, divina presentación y por favor, me apunto para el regalito personalizado (a ver si no me sacan esta vez de la lista, ja, ja, ja) por fis con mi nick Lilián JC; te mando un fuerte   y muchsísimos aplausitos y porras!!!!!!

Shara Mc Cartney

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que manera tan hermosa de cerrar un mes lleno de maravillosos momentos, gracias a todas las chicas que amablemente pasaron por nuestros aportes y a ustedes mis queridas Haditas       les agradezco su apoyo durante esta aventura

GRACIAS A TODAS

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso video, gracias por todo su apoyo, hasta el proximo año

Amigocha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pues la verdad me faltaron muchos aportes por ver pero los que alcance a ver estuvieron increíbles. Muchas Gracias por compartir su talento. Hasta el próximo año

Nick: Amigocha

GINA R.

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bello , maravilloso vídeo amigui , te quedó de lujo

Gracias a todas por dar su opinión en nuestros aportes y brindarnos apoyo en cada uno de ellos

Estoy feliz de haber participado nuevamente en ésta GF , en la cual tuve nuevas experiencias con chicas de otros grupos.  Feliz de poder compartir nuestros galanes y hacer nuevas amistades

Gracias Foro Rosa por abrirnos las puertas de su hogar, gracias a las administradoras por brindarnos apoyo  ....

Esto no es un Adiós  ... sino un hasta pronto

" Hasta el Próximo Año Foro Rosa "    

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Maravilloso resumen CELTICS FAIRIES ha sido un gran viaje el seguir sus aportes chicas lindas y con tanto talento
Lizvet, y este es otra muestra de ello
Divino!!!
Espero de todo corazón poder verlas en siguiente año
Un gran abrazo con todo mi cariño

tutypineapplepineapple

Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
Chicas gracias por permitirme ser parte del grupo.Céltics, Amables, buenas.amigas talentosas, me deleitaron con cada aporte, me alegra pertenecer a este equipo, espero ser buen elemento para la próxima guerra. Gracias a Gina por haberme invitado y a Orlenka es decir Lizbeth, a liliana, Tania Lizbeth, paula gimenez, rossana y a cada una por su amistad.

tutypineapplepineapple

Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
Chicas gracias por permitirme ser parte  del grupo.Céltics, Amables, buenas.amigas  talentosas, me deleitaron con cada aporte,   me alegra pertenecer a este equipo, espero ser  buen elemento para la próxima guerra. Gracias a Gina por haberme invitado y a Orlenka es decir Lizbeth, a liliana,  Tania Lizbeth, paula gimenez, rossana y a cada una por su amistad.

carmen tizaluna

Rosa Roja
Rosa Roja
woooooow que belleza, ver el talento y la fiereza para defender a Albert es increible gracias chicas por compartir su talento soy fan de su trabajó  

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ha sido un placer estar junto a ustedes mis queridas Haditas, todas son talentosas y excelentes compañeras.

He disfrutado mucho la Guerra y espero que podamos sentir juntas en muchas más.

Les mando saludos a todas las foristas de la Guerra que nos acompañaron en nuestras aportaciones y les agradezco siempre sus lindas palabras.

Seguimos en contacto.

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Wiiiii!! Gracias a cada una que siempre estuvo al pendiente del grupo. 
¡Lo hicimos Celtics Fairies! 
Si todo va bien, de seguro nos veremos el otro año.
Mientras tanto a seguir disfrutando de lo hermoso de la vida. 

Cielo Azul A

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Precioso video de un Hasta Pronto Liz, chicas Celtics, un maravilloso grupo y un placer enorme haber compartido con ustedes y deleitarnos con su dedicación y talento, veo que me perdi muchos aportes suyos, pero ven que esto esta dificil de ver, voy en su busqueda :-).

Desenado todo marche bien para volver a contemplar su trabajo en la siguiente GF.

Un gran abrazo

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por pasar chicas. Como siempre. Un gusto enorme compartir en esta GF.

Ya mismo  hago entrega de sus fondos. Pensé haber mencionado que lo podían llevar tal cual  

Saluditos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]