LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » ❀CAHA❀Aporte 46❀❀Anthonyfic❀❀Te Quiero ❀ Capítulo 2 ❀Scott ❀❀Mayra Exitosa❀❀

❀CAHA❀Aporte 46❀❀Anthonyfic❀❀Te Quiero ❀ Capítulo 2 ❀Scott ❀❀Mayra Exitosa❀❀

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Y Exitosa

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Clan Alba Highland´s Andrew
Presenta:
Te quiero
Por Mayra Exitosa

Anthonyfic
CAHA
GF 2017

En un paseo matutino, Candy acompañaba a Madame Vivian a un desayuno con sus amigas, ella estaba aprendiendo etiqueta y le gustaba complacer a la señora que tanto la había ayudado.
--- mira Candy, ellas son mis amigas, Betty, Rose y Olivia.
--- Un placer conocerlas. Beatriz Mirlo, observaba que Candy era una chica hermosa y comentaba,
--- Querida Vivian, tienes razón, tu protegida Candy, es toda una belleza, este fin de semana vendrán mis sobrinos, con gusto podría presentarlos con ella. Candy se ruborizaba y en la puerta del restaurant, entraba Anthony, quien decidió a encontrarla, buscaba por todas las mesas, donde le habían dicho el mayordomo de la mansión donde Candy vivía.
Candy por su parte, se quedaba callada al no saber que responder, solo bajaba el rostro, en un giro, encontraba la mirada color cielo de un joven alto delgado y una hermosa sonrisa,
--- ¡Candy!
--- ¡Anthony!
Ambos caminaban a su encuentro, siendo estos los protagonistas principales de las miradas de todos en el restaurant. Madame Vivian, notaba que el joven portaba un buen aspecto, traje costoso y conocía a su protegida. Ella por su parte dejaba de caminar para correr entre las personas y se lanzaba a sus brazos. Así Anthony la levantaba con felicidad, sin importarles las miradas de quienes se encontraban ahí.
Después de unos minutos sin escuchar nada, los comentarios y susurros dejaron de serlos, para distraer a la joven pareja, quien ruborizados, se iban hasta donde Madame Vivian sonreía esperando ser presentada,
--- Madame Vivían, èl es Anthony Brower, mi amigo de la infancia.
--- Un placer conocerlo, caballero.
--- El placer es mío, pase a su hogar y me dijeron donde podría encontrarlas, he vendido por Candy, para regresarla a su nuevo hogar.
---- ¿Perdón? La señorita Candy, es ahora una Rockwell y es mi hija adoptiva, su hogar es el mío.
El rostro de asombro de ambos, fue de seriedad. Después de las demás presentaciones, Anthony acompañaba a Candy y a su madre adoptiva para continuar con la charla que ya se volvía más seria.
Al saber que Anthony acababa de perder a su padre y tenía que presentarse en Chicago con su Tío William, llevando a Candy junto a él. Madame Vivian se oponía determinante, a lo que Anthony ofrecía casarse con ella para tal efecto y poderla llevar a su lado.
--- ¡Anthony!
--- Lo siento, Candy. Me prometía a mi mismo que si te encontraba, no te volvería a perder jamás, ya no tengo a mis padres y sè que naciste sin ellos, ahora tu madre adoptiva está preocupada por ti, y estoy completamente de acuerdo que no eres una niña, así que, si Madame Vivian me lo permite, ofreceré mis credenciales y mis cartas de recomendación al pertenecer a la familia Andrew, por tal motivo, en cuanto se lleve a cabo el matrimonio, Candy pertenecerá a mi familia.
Madame Vivian analizaba detalladamente la propuesta del joven, sus motivos para llevarla con él y no querer salir de Texas, hasta conseguir llevarse a su hija adoptiva, ella no olvidaba que Candy podría tener problemas con los sobrinos de ella, por conveniencia aceptaba la idea de casarla, pero antes tenía que escuchar a su hija, ahora que no solo se enteraba que la había adoptado sino que estaba recibiendo una propuesta de matrimonio.
--- Bien, hija, ¿Te agrada la propuesta?
--- No esperaba esto, pero es muy agradable saber que usted me tiene e n su familia y que mi mejor amigo, ha venido por mí, como me lo prometió cuando era una niña.
--- Bien, Señor Brower, ahora esperara a mis administradores para el trámite legal de los documentos y, en cuanto la boda religiosa, podré darle a mi hija.
--- Tendrá que ser cuanto antes, he sido requerido en Chicago, para la presentación de mi Tío, William Albert Andrew, y nada me daría más gusto que llevar a Candy conmigo, como mi esposa.
En un tiempo de una semana, los papeles estaban listos, la boda religiosa fue sencilla, madame Vivian, fue invitada a la presentación del Patriarca de los Andrew, como suegra de Anthony.
En el viaje en tren, Candy estaba avergonzada, se había quedado sola con Anthony por primera vez, ahora que se encontraban casados.
--- Candy, gracias por aceptar todo esto, tan pronto.
--- ¡Oh Anthony! Yo… estoy muy agradecida que me hayas elegido, no sabía que Madame Vivian, me había adoptado legalmente,
--- Candy, créeme que cuando mi Tío me reciba, no espera que llegue como un hombre tan afortunado, Madame Vivian, me ha dejado tu fortuna a mi cargo, y es demasiada.
--- ¿En serio?
--- Si, Candy. Se puede decir que aun con los efectos de la guerra, nosotros estaremos bien, mi Tío no tendrá problemas en aceptar mi matrimonio.
--- No había pensado en ello.
--- Ya estamos casados, no puede decir nada. Pero si me gustaría presentarte como mi esposa, además, Stear y Archie, estarán ahí.
--- ¡Stear y Archie! ¡Qué alegría!
--- No lo digas así, me pondré celoso.
--- ¡Oh Anthony! Tengo muchos años de no verlos.
Anthony cuidadoso cerraba las cortinas de la puerta y la ventana, colocaba el cerrojo y tomaba por sorpresa los labios de Candy. Estaban en su viaje de bodas, aun con su suegra de compañía, el solicitaba un vagón para viajar cómodos y tener acceso a su esposa.
Ella feliz, aun en su viaje en tren, aceptaba los cuidados y mimos de su marido, eran muy jóvenes, pero ambos se amaban con mucho cuidado y ternura, consumando así el matrimonio, en un viaje tan largo de Texas a Chicago, haciendo varias paradas, para conocer lugares y paisajes maravillosos. Mismos que Madame Vivian, al ser tan mayor gozaba de viajar por primera vez, aunque fuera de suegra estorbosa, deseaba saber cómo era la familia de su hija, y hacer un poco de espacio para pasear.
--- Buenos días, mi amor.
--- Buenos días, creo que, es muy tarde y ya debieron servir el desayuno, no nos presentamos a…
--- Nos lo traerán aquí, mande avisar que no desayunaríamos en el vagón del restaurant.
--- ¡Qué pena! Con Madame Vivían.
--- Le dije que me sentía indispuesto, y que me cuidarías.
--- ¿Me justificaste? Muchas gracias, es que, suelo ser muy dormilona y… nos dormimos muy tarde.
--- Espero que puedas dormir mucho en mis brazos. Ella se ruborizaba, y el le daba un beso en su frente, para ayudarla a levantarse del sillón que se acomodaba como su cama, después abría la puerta, pasando un carrito con alimentos, para ambos.
Los días fueron disfrutados por ambos de su largo viaje, a tal grado que llegaban dos días antes de la presentación, con la sorpresa de que Anthony llegaba con su familia.
En la mansión Andrew, Sara preparaba a Elisa para presentarla con Anthony y pedirle al patriarca que los comprometiera en matrimonio para unir la fortuna Legan con la Brower, desconociendo que este ya se había casado.
William no recibía a su Tía Elroy, quien había solicitado una reunión urgente con él, sin embargo con la llegada de los Cornwall, esta se posponía hasta después de la presentación oficial.
La llegada de Candy ya convertida en dama, hacía que al recoger su cabello, no fuera reconocida por nadie ahí entre la familia, todo el tiempo era acompañada por su madre, quien no la dejaba ni un minuto, por orden de su yerno, al ser llamado a una reunión con su Tío y sus primos.
--- ¡Anthony!
--- ¡Tío!
--- ¡Anthony! ¡Anthony!
--- ¡Stear, Archie!
La plática antes de la presentación, hablaba de los problemas económicos e los que se encontraban, hasta que Anthony comentaba,
--- Bueno, me case en Texas y mi esposa es muy rica, me dejo en una posición privilegiada en estos momentos, así que, Creo que podemos unirnos y solventar los problemas juntos, para eso estamos en familia. William asombrado por que su joven sobrino llegaba casado, lo felicitaba y además venía muy solvente económicamente, cuando él estaba tan preocupado por la muerte de su cuñado.
Archie sonriente agregaba,
--- Te casaste y yo preocupado por no acercarme a Candy, me has dejado el camino libre.
--- No, Archie, mi esposa es Candy, esta con su madre adoptiva, y he puesto varios sirvientes a custodiarla, para que no la molesten los Legan si llegan a reconocerla.
Los tres hombres se sorprendían al saber que gracias a la pequeña pecosa, Anthony ahora era muy rico, y casado, William aprovechaba para leer el documento de los Legan solicitando la unión matrimonial de Anthony y Elisa. Eso molestaba a los tres jóvenes, al recordar como mintieron para que Candy fuera vendida y enviada a México.
--- Dejemos los malos ratos en el pasado, vayamos tranquilos a la presentación, antes por favor Anthony, preséntame a tu familia, no puedo ir allá sin saber que mi familia ha crecido ya.
Ambos hombres caminaban por los pasillos, para entrar a las habitaciones de Anthony y su esposa, a quien presentaba amable con William, este al ver el parecido con su hermana, lo manifestaba y besaba sus manos, Candy al saber que era el tío de su esposo, lo abrazaba feliz, por ser ahora Tío de ella también.
--- Mire Madame Vivian…
--- No Candy, mejor será que me digas madre, porque aquí están los jóvenes que te molestaban y te vendieron, así sabrán que estás conmigo. Anthony molesto respondía,
--- No se preocupe, ahora será la Sra. Brower, y es una Andrew también, al pertenecer a esta familia, ellos no tendrán acceso ni presentación con mi esposa. William intervenía,
--- No, Anthony, mejor es que si la presentes, así sabrán que no puedes contraer nupcias con Elisa.
La presentación se llevaba a cabo y bajo la escalera donde bajaba el Patriarca, este era acompañado pro Candy y Anthony, quienes bajaban los tres juntos.
--- Les presentó a mi sobrino Anthony Brower y a su esposa, mi sobrina Candy de Brower.
Un sonido chillón y un grito ahogado, daba lugar a un golpe, al ver al fondo a Elisa caer desmayada en pleno salón.
La fiesta se dio con mucha alegría, el baile fue un broche de oro para todos, la depresión de la guerra afectaba a muchas empresas, los Andrew salieron a flote en Chicago, gracias a la inversión matrimonial de Anthony y su esposa Candy.

FIN


stormaw

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola
Mayra, feliz cumpleaños
Solo te puedo decir , gracias por tu excelente historia, me encanta. Adoro a esta pareja, de verdad te felicito.
También quieto darte las gracias por todo lo que nos has regalado a lo largo de este mes.
Cuídate

stormaw

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola
Hermosa historia

Adriana G

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi querida Tia Mayra,

Gracias por dedicarle una historia a mi Amorcito....genial!

Abrazos con cariño
Tu sobri

Mayra Y Exitosa

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mil gracias por sus amables comentarios.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.