LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » [C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.7 ≈ Anthony ≈ Frase 4 & 5

[C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.7 ≈ Anthony ≈ Frase 4 & 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas tardes mis queridas combatientes ¿Cómo se la estan pasando? Ya casi estamos en la recta final  un mes más de GF se paso muy rápido. Pero sin duda nos hemos divertido muchísimo

Sin más creo este día finalizan mis aportes, mañana lo quiero dedicar a ver sus aportes  así que dejó las últimas frases de esta colección
Gracias por sus bellos comentarios!

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Verdaderamente una colección de ensueño.
Lindas composiciones, me han encantado las imágenes y las frases que las acompañan

Han volado ya 29 días y si¡¡han sido muy divertidos, especialmente acompañados de personitas tan lindas como tú Suno-san

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bellísimo aporte de ensueño 
un placer seguirte con tu lindos aportes Suno

Lilián JC

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Precioso aporte amiga, muchas gracias por compartirnos este tipo de colecciones, muchs porras y aplausos para ti, hermosa presentación y edición de imágenes!!!!!!

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi querida ONI
Has sido bien acertiva en la elección de tus frases!!

Tus diseños fenomenales,
y las imágenes que has elegido muy acorde de tu art!

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow, realmente adoro estos aportes. En primera disfruto de mi hermoso Anthony y en segundo de estas divinas frases. Muchas felicidades y gracias por compartir, me encantaron.

Mando saludos.

Cielo Azul A

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Plausos Suno, hermoso aporte y las frases con que las acompañas muy ciertas, y el libro Donde termina el Arcoiris, me encanta, de mis favoritos..

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]