¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS

+4
Bleu Moon
Lady Reyna Grandchester
ladylore
Ojitos de miel
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hoy me despido de esta edicion de Guerra florida con un aporte especial jejej una canción que en cuanto la escuche se me vino a la mente Terry, ya que tiene una forma muy peculiar de amar; esta cancion habla del sentir de una mujer al sentirse amada, tal cual me imagino a Terry que ama, bueno ustedes me entienden esta es mi ultima firma dedicada a mi querida amiga Weiss, espero encontrarnos el siguiente año!!!
esta firma trae una de las estrofas que mas me impacto jejej TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS 754880
un gran abrazo y cariños, quien la quiera puede pedirla con gusto se la doy



TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS 18197510

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso.....

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermosuraaaa Ojitos de Miel me encantaaa la firma te quedo divinaa yo pido porfis TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS 87635 TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS 754880

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo aporte Ojitos de Miel, 
la firmita te quedó preciosa
me anoto
Scarlett

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso ojitos de miel yo pido firma !!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojitos de Miel, me has dejado con un gran suspiro con tu bello aporte.
La composición con Terry como centro con su hermosa sonrisa y la maravillosa canción de Mocedades, con una de esas canciones viejitas, pero con tanto contenido.
TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS 355103 TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS 355103 TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS 355103 TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS 355103
Directo a mi baulito de joyitas

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Què bonito aporte, le queda como anillo al dedo a Weiss!


_________________
TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS 5dBT1ED
TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS SizqgGq

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS 754880 TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS 189452 TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS 754880 TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS 189452 TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS 754880 TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS 189452 TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS 334740 TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS 754880 TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS 189452

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso aporte. Yo pido firmita

Mon Andrew

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Lore gracias que bueno que te gusto

Lady Reyna tu siempre hechandome porras gracias amiga

Scarlett muchas graxss y mira que no te llego tu eres muy buena tmbn

Silva con gusto te la doy, entrego el domingo por la noche

Sussy esa es la idea amiga jejej me da gusto que te haya llegado es impactante y emocionante esa letra jejej

Anjou que crees que cuando estaba armando este aporte de la nada se me vino a la mente Weiss jaja como he visto es una Terrytana de hueso colorado y pues sin mas ni más dedicado a ella aparte de que siempre nos hecha porras

Moon Andrew con gusto tendrás tu firmita el domingo antes de cerrar esta edición de guerra florida

TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS 87635 TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS 413636

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS 460690 TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS 162544 TERRYLOCAS mi ultimo aporte °°°AMOR DE HOMBRE°°° FIRMA DEDICADA A WEISS 334740

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SUS FIRMITAS LES ESTARAN LLEGANDO EN SEGUIDA POR VIA MENSAJE PRIVADO LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y CARIÑOS


GRACIAS POR SEGUIRME

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esta firmita me encantooo :) espero por mi firma en msjs mil gracias x todo Ojitos de Miel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.