LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » ****ENTREGANDO BANNER. GRACIAS****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#19 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo VII. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** BANNER DE REGALO

****ENTREGANDO BANNER. GRACIAS****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#19 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo VII. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** BANNER DE REGALO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



***CELTICS FAIRIES: ANDREW'S HEART***

VEINTE DE ENERO
(Minific)


DISCLAIMER: Los personajes  de Candy-Candy, pertenecen a sus autoras Misuki e Igarashi. 
La historia a continuación ha sido escrita sin fines de lucro y solo para entretenimiento.

 Premisa: Trama basada en el manga, en la época  previa al viaje de Candy a Broadway. 

****************************************************


PREVIAMENTE...CAPÍTULO 6 AQUÍ



POV Candy
Al llegar a la estación, la brisa  de Chicago energiza mis sentidos.

Tengo muchos nervios y expectación corriendo por mis venas. Así,  a  medida que voy llegando al apartamento, mis latidos se vuelven más sonoros y creo que gritaré de emoción en cuanto lo vea.

Subo las escaleras sin esperar que el cochero me ayude con la maleta y abro la puerta con arrojo.

El silencio y tranquilidad  me da la bienvenida. Miro  hacia la cocina y veo que todo está en su lugar aunque la chimenea está apagada. Camino hacia la habitación, deposito la maleta en el suelo  mientras observo que las literas están perfectamente tendidas, el baño limpio, pero ninguna señal de él.

Estoy segura que debe estar trabajando, así que en un momento iré a su trabajo y le daré una sorpresa.

Espero que se alegre de verme y no esté molesto por mi viaje repentino.

Me doy un baño rápido, me vuelvo a vestir y cuando estoy por colocar la ropa en el cesto para lavar, noto el abrigo marrón de Albert doblado sobre el sofá en el cual suelo esperar su regreso.

Sin dudar un momento, abro la prenda, me la coloco sintiendo el aroma  a maderas frescas y el sutil olor a  almizcle que hace que suspire con ensoñación.

No sé cuánto tiempo ha pasado, pero despierto temblando un poco y con el apartamento a oscuras. Albert aún no ha llegado.

Me pongo en pie en busca de maderas  y fuego para encender la chimenea mientras me aflojo apenada el abrigo ya que me he quedado dormida con la prenda puesta.

Son las  seis de la tarde y tengo un poco de hambre, pero la ausencia de Albert  me provoca desasosiego.

Voy hacia su lugar de trabajo, pregunto por él y me comunican que no ha llegado a trabajar desde  hace dos días.

Alarmas suenan en mi interior.

Hace dos días que me fui a Nueva York. ¿Será que no leyó mi carta?

Trago saliva preocupada ya que es una alta posibilidad de le haya sucedido algo.

Regreso de nuevo al apartamento considerando muy seriamente  la posibilidad de ir a buscarlo, aunque no tengo muchas opciones de  donde  comenzar más que el hospital o algún parque.

Cojo mi  abrigo, mi bolso y  a prisa salgo escaleras abajo sin mirar nada  que no sea la puerta de salida.

¡BUM!

— ¡Auch!—gimo mientras pongo mi mano sobre la cabeza mientras giro a enfrentar al bruto con el que me chocado.

— ¡Candy!

— ¡Stear!

Ambos nos saludamos con alegría  y sorpresa fundiéndonos en un abrazo  cariñoso.

— No esperaba verte,  esta noche Stear.

—Lo sé, Candy.

— ¿Y dónde está Patty? — pregunto mirando detrás de él para ver si está mi amiga.

—Estoy solo. — dice  con una seriedad muy impropia de él.

—Oh, bueno…—tratando de entender que tiene de diferente su rostro— ¿Ustedes han discutido?

— No— se apresura a corregir mis pensamientos—Es solo que debo realizar un viaje, pero antes de irme quería que tuvieses esto indica mientras extiende una cajita decorada la cual recibo de buena gana. Al abrirla una melodía de lo más hermosa envuelve el ambiente.

— ¡Qué lindo, Stear!—señalo emocionada.

— ¿Te gusta?— pregunta muy pendiente de mi reacción.— La he denominado "Cajita de felicidad". Te sentirás mejor si escuchas su música cuando estés triste.

— ¡Por supuesto que sí; me encanta! ¡Es una preciosidad!  — respondo abrazándolo y el respira aliviado. Sigue teniendo algo raro y no descubro qué puede ser hasta que recuerdo el motivo de su visita. — ¿Dices que vas de viaje?

—Digamos que hay algo que debo hacer por mí mismo, Candy. — Expresa evadiendo la mirada, pero luego sonríe — ¿Y tú? ¿Todo bien? Supe que fuiste a Nueva york al estreno de la obra. ¿Fue bien?

-Sí, estuvo, eh... Bien pero… ¡espera!— me detengo un momento a pensar. Además de cierto rubio, nadie más sabía que estaba invitada a asistir— ¿Cómo es que sabes de NY y la obra, Stear?

—Albert, me lo dijo cuando estuve hablando con él ayer. — Responde un poco extrañado— Pensé que te quedarías un poco más por allá, así que ha sido una verdadera sorpresa  encontrarte esta noche...

— ¿Tú lo viste?—interrumpo su explicación— ¿Sabes dónde está?

—Eh… ¿Pensé que lo sabías?

— ¿Saber qué?

—Albert se fue de viaje, Candy. — escucho la frase que  no quiero oír.

¡No! ¡No! ¡No!

— ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿A dónde?—mis preguntas tienen un tono peligroso de alarma y angustia, pero no puedo evitar sentirme así.

—No lo sé con exactitud, pero estoy seguro que tomó el tren de las 5 el día de ayer.

— ¿Él no piensa regresar??

—La verdad no hice muchas preguntas, Candy. — Dice mientras pone sus manos en los bolsillos de su pantalón—Porque verás…él me ayudó a tomar una decisión importante y pues  en media hora debo partir.

—Espera, tú también te vas a ir hoy… ¿A dónde?

—Candy— junta mis manos y las besa— No puedo decirte a dónde voy,  solo prométeme que vas a ser cuidadosa  y que ayudarás a Patty a sobrellevar mi ausencia que solo será por unas semanas.

—Stear. — respondo tratando descifrar su mirada—Hablas como si te estuvieras despidiendo. No me digas que vas a enlistarte para la guerra.

Silencio.

Entorno mis ojos y retrocedo unos pasos mientras me agarro el pecho.

—Entonces ¿es verdad?—gimo de solo pensarlo— ¿Pero cómo Stear? ¿No sabes todas las cosas horribles que se leen en las noticias? Vas a partirnos el corazón si nos dejas.

—No puedo estar de brazos cruzados, Candy. — Expresa con seriedad. — No es posible que haya mujeres  alistándose  para servir y ayudar en  una guerra que si llega hacia aquí,  de seguro serán varios los que sufrirán y no puedo aceptarlo. No cuando las personas que quiero, estarán en constante peligro. Suelo ser impasible, pero no admito quedarme sin hacer nada, es mi deber asegurarme y  hacer todo lo posible  en ayudar para que todo acabe allá y no vengan  estelas de bombas hacia acá.

No sé qué responder ante eso. ¿Cómo objetar tal decisión? Si yo estuviese en su lugar también querría que mis madres y los niños del hogar estuviesen a salvo de cualquier amenaza.

Camino de un lado a otro,  pensando en como convencerlo de no ir.  Pero ya sé que mis intentos serán en vano con solo ver la entereza de su mirada.

—Voy contigo, Stear. — anuncio de pronto volviendo a subir las escaleras con prisa.

—Espera, Candy— dice con voz horrorizada yendo tras mí— ¿Qué cosas estas diciendo? ¿Piensas ir a la guerra?

—Sí, si tú vas, yo voy. — respondo con determinación.

—No.

—Oh— giro hacia él para enfrentarlo con las manos en la cintura— ¿Y por qué no? ¿Tienes derechos exclusivos sobre quienes pueden ir a la guerra?

—No, pero…

— Yo soy enfermera y estoy segura de que puedo ser de utilidad. — refuto volviendo a subir los peldaños—Además ya había pensado en  inscribirme hace unos meses, solo que otra compañera se me adelantó y Albert me necesitaba. Sin embargo, no veo porque no puedo hacerlo ahora que me he quedado sola.

—Vamos a matar de la preocupación, a  la familia Andrew Candy.— rebate tratando de detenerme— Esto lo estoy haciendo por mi propia cuenta y riesgo, pero no puedo dejar que tú…

— Lo haré, Stear y lo sabes. — Advierto muy segura—Si tengo que agarrarme de  tu pierna para conseguirlo, lo haré. No voy a permitir que me excluyas de esta decisión, cuando en realidad, podemos los dos cuidarnos las espaldas en el campamento militar. Si vas solo, voy a estar muerta de la angustia  y ya me imagino a la
llorona de Patty, reclamándome porque no te detuve.

—Candy.

—No acepto un no por respuesta, así que voy contigo. Pero eso, primero…— hago una pausa  tratando de recordar sus palabras de momentos atrás— ¿Dices que Albert partió ayer en el tren de las 5?

—Así es.

— ¿Y sabes con nombre y a que ciudad?

—El nombre sí, lo demás lo podemos averiguar en la estación si deseas. — responde con cautela.

Estoy segura que va a intentar detenerme de ir con él.

— Entonces será mejor que coja mi maleta  que aun no he desempacado y nos apresuremos abordar ese tren, porque antes pienso encontrar a Albert y tú — señalo su pecho con el dedo índice—me vas a ayudar—  sentencio con determinación mientras giro el pestillo de la puerta  negándome a toda posibilidad de desesperanza.





CONTINUARÁ....







 

Holis,  muy buenas horas a cada una de vosotras. Os traigo la  séptima  parte de este corto minific, dedicado a mi hermana de trinchera, Lu de Andrew quien me dio el reto de escribir una  historia  con la canción Veinte de Enero ( Oreja de Van Gogh)

Bueno... ¿opiniones?    Lanzad los tomatazos con toda confianza. Muchísimas gracias de antemano por sus comentarios y saludos.

Si gustan firmita, anotarse  por favor. Las entregas serán personalizadas. Gracias nuevamente.

Oh, antes que lo olvide. La musica de hoy se llama World's Most Breathtaking Piano Pieces.
 



Nos seguimos leyendo. 

¡Hasta la próxima!

RECOGER AQUÍ:


















*******PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN ANDREW, ES NUESTRO LEGADO******* 








Última edición por LizvetArdray el Vie Mayo 05, 2017 12:31 am, editado 1 vez (Razón : Actualización.)

Sussy

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero niña, me has sorprendido -gratamente- por el gran giro que le has dado...por ningún lado pense que pasarìa este encuentro¡¡¡ con Stear y su cajita de la felicidad, y menos que se fuera a querer ir a la guerra ella también, ufff lo bueno es que primero necesita enontran a Albert.
Estas, pero no estas siguiendo la historia
EStoy fascinada con ella... espero que pronto actualices

PF: Lizvet... por apurona por la continuación de tu historia no me he atonado en la firmitas, pero anotame para TODAS
Te sigo amiga


LizvetArdray

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wiiiiiiii!!  ¿En verdad te gustó? 
Ufff.. ¡Qué alivio! 
He estado dudando, corrigiendo, borrando, añadiendo palabras  porque no estaba muy segura si estaba siguiendo el hilo correcto. Así que por intuición, y sin tratar de despegarme de la letra de la canción y el manga es que se desarrolla esta partecita de la historia. 
Mil gracias amix, estoy más que agradecida de que pases por este aporte. Y no te preocupes por las firmitas, porque de mi parte tienes cada una de ellas. 


Buen finde!!

Lilianarodas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Candy va ir a la guerra junto a Stear, espero que encuentren a Albert y que los haga cambiar de idea

LizvetArdray

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
  Todo  puede pasar mi querida Lili. La idea principal es que nuestros rubios se reunan. 
¡Gracias por leer!

Amigocha

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bueno para todo hay un porque, así que me gusta como va desenvolviendose esta historia... mmmm no creo que Candy se vaya a la guerra o sea ama a Albert y así se va a ir sin mas?? nomas es un pretexto para impedir que Stear se vaya...
Sabes?? Pienso que Albert se va a encontrar con Terry jeje, pero ya no digo mas, mejor me espero a a que salga el siguiente capítulo. Me encanta esta historia

Tania Lizbeth

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
yo me anoto con tania por fis

GINA R.

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que emoción  .... Ojala Candy encuentre a Albert y ayude a Stear desistir de ir a la guerra, como dije antes me encanta el giro que le has dado a la historia .

Ojala que se encuentren pronto mis bellos rubios  .....


PD ... Me olvide anotarme para las firmitas , estaba emocionada leyendo que no escribí Yooooo Quiero firmita de Todas ....

LizvetArdray

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Nos fuimos en el tren  amiguiiii!! ja, ja,ja. Gracias por leer. Saluditos.

Paula gimenez

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oohhhhh Candy llegó y Albert se fue??? Donde esta el rubio?? Ojalá q stear no se Aliste a la guerra y ayude a Candy a buscar a Albert...

Mon_Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pido regalito
Mon Andrew

Bleu Moon

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Liz me sorprendistes con este capi,le has dado un giro diferente a la historia. Me encantó, espero el 8. 
Te sigo 

Sherezada

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh, ahora sí nos la hiciste. Tanto que ya queríamos el reencuentro. Pero bueno, hay que hacerlo más atractivo. Está muy bien.

Me encanto la decisión de Candy de acompañar a Stear, creo que así no se nos muere.

Sigo al tanto y muchas gracias por compartir tan bella historia.

Por favor me apunto para lo del capítulo anterior y el banner de éste.

Mando saludos.

carmen tizaluna

avatar
Rosa Roja
Rosa Roja
le has dado un giro a la historia ya anhelaba el encuentro crei que habia chocado con albert  estare pendiente del siguiente capitulo espero alcanzar banner

LizvetArdray

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1. Sussy
2.Lili
3. Amigocha
4. Tania
5.Gina
6. Paula
7. Mon Andrew
8. Scarlett
9. Sherezada
10. Carmen

LizvetArdray

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Firmitas listas paRa recoger en la línea morada. Gracias.

Amigocha

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas Gracias Lizvet!! Todas las firmas de cada capítulo estan guardadas.

Bleu Moon

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mil gracias Lizvet! 
Ya está guardadita

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.