LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5 : "Postres Dulces" • PREMIOS PARA NUESTRAS CLIENTAS • [Estampillas, banner y firma+FIRMA SORPRESA] Pasen a solicitar, ¡es hora de usar su pase VIP!

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5 : "Postres Dulces" • PREMIOS PARA NUESTRAS CLIENTAS • [Estampillas, banner y firma+FIRMA SORPRESA] Pasen a solicitar, ¡es hora de usar su pase VIP!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Archie y Suno se encontraban en el café... después del "extraño" lugar al que lo había llevado hace un momento, parecía demasiado contenta por alguna razón...

- ¿Y ahora que mosca te pico?  Has estado muy rara desde hace rato...

- ¿Yo?  Claro que no

- A eso me refiero...  ¿Estas enferma? ¿O es que acaso temes que el café deje de ser visitado por las chicas? Shocked  Con tanto ausentismo de tu parte no lo dudo ni tantito

- Ay Archie, lo único que quieres es pelear.  En vez de que me digas cosas bonitas como que las chicas me quieren y me apoyan, y que me entienden...  

- Eso no signifca que no puedan dejar de venir...

- No lo harán...

- ¿Cómo estas tan segura?  

- Por que les di un buen premio  además tengo muchos regalitos para ellas

-¿Piensas comprarlas con eso?

- No las estoy comprando... es una recompensa por estar siempre aquí. Además recuerda que el año pasado TU les diste un pase VIP para que lo usaran este año...

- Un.. ¿yo?  pero...

-Pero nada... ahora dejame trabajar, las clientas estan por llegar y tengo que atenderlas

- Hasta que vas a trabajar

- Sí, sí, ahora vete a hacerme un café americano por favor...

- Ya voy...

Hola chicas, ya estoy por acá de nuevo    y pues sí, ya me había tardado en traer este aporte. Pero dicen que más vale tarde que nunca    

Primero, si quieren saber a que situación "extraña" hace referencia Archie, pasen por acá:

Cuando Archie conoce el LADO OSCURO

Y bueno, ¿estan listas para los regalitos?    Espero que sí, en esta ocasión traigo varios, PERO... sí, hay un pero... pueden anotarse todas las que quieran, sin embargo deben pedir solo UN PAQUETE.

¿A que me refiero? Bueno, todas tiene derecho a solicitar solo: DOS ESTAMPILLAS Y UNA FIRMA (En este caso puede ser el mini-banner animado o la firma vintage de Archie)

Estas son las muestras de las estampillas:

ESTAMPILLAS:

Y las de las firmas, ambas muestras estan dedicadas a Adriana  

Mini-Banner:

FIRMA VINTAGE:

Ahora chicas, por única ocasión TODAS LAS CHICAS QUE TENGAN SU PASE VIP (otorgado el año pasado por el coffe shop) tendrán derecho a solicitar todo el paquete COMPLETO, además recibirán una firma sorpresa  
Solo necesitan colocar en este post su PASE VIP y listo!

Por el momento es todo, espero que les guste la idea. El coffe shop les manda mucho amor

Mon_Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Todo esta hermoso!! Y los cafecitos riquísimos.

Yo no tengo el pase.

Así que pido la firma vintage y dos estampillas donde esta Archie (así esta bien? No se si entendí bien)

Mon Andrew.

Gracias

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jajaja.... te voy a acusar con el Alto Mando, Archie!!!

Muy bueno mi queridísima Suno! Muchísimas gracias por mis regalitos y por supuesto que voy por los otros..... aquí está mi pase VIP

Un millón de gracias! Te mando abrazos con cariño!

Besos

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ya pase por el lado oscurito
Y más que lista para los regalitos tengo mi pase VIP

photo PASEVIPSussy_zps1sakfs4l.gif

Suno-san, mil gracias por todos tus maravillosos aportes y sobre todo compartir las aventuras de este Archie´s coffe shop

Ojitos de miel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oooh que belleza yo tmbn quiero si se puede
Dos estampillas de archie y la firma vintages que bonito

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya me di mi vuelta por el lado oscurito 

Lista para mis bellos regalitos 

Aqui está mi pase VIP 

Mil gracias Suno-san por compartir tus bellos aportes 
abrir el Archie´s CS y deleitarnos con las aventuras de mi guapo

Anita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que lindo te quedo Suno yo el año pasado no pedi me pase ya q mi Pais cayo en desgracia con un terremoto y me lo perdi.......

pero en fin me apunto para la estampita del archie chobi,la firma y se puede
perdir a archie vintage ???
todo esta precioso¡¡
Gracias Suno

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Aquí esta mi pase vip

Gracias por los regalitos

ladylore

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
después de mucha búsqueda en mi baúl virtual, lo encontré 

Amigocha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tengo mi pase VIP, pero lo tengo en mi compu, en casa, así que al rato vengo a colocarlo

stormaw

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola
Esta todo muy interesante.
Lástima que yo no tengo nada del año pasado. De todas maneras te felicito por tu excelente trabajo.
Cuídate

Anjou

Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
¡Ay, qué cosas tan lindas!

¡Muy bonito aporte, todo muy kawaii!

Amigocha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Listo!!! Aquí esta mi pase, ya ni sabía donde la había guardado jeje.

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo pido las dos Estampillas y la Firma Vintage, de antemano gracias y aquí dejo mi pase:

Mando saludos .

Suno-san

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias por solicitar chicas. Sus regalitos ya se estan cocinando en el horno y espero traerlos esta tarde. De cualquier forma no se preocupen, si me cierran el foro (con eso de que me gana el tiempo) se los estaré mandando por MP

Lilián JC

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Espérame amiga preciosa, acá vengo corriendo  para también ser merecedora de tan preciosos regalitos creación tuya; primero que nada, permíteme felicitarte  por esta divina idea del "Archie's Coffe Shop"; aunque no he tenido el tiempo que hubiese querido  para disfrutar de esta guerra, me alegra el encontrar nuevamente en ella este tipo de hermosos post; quien lo diría que ya ha pasado un añito desde que nos regalaste nuestros pases VIP y que alegría me da el saber que pude obtener uno y que lo tengo bien guardadito entre todos mis regalitos de Guerras pasadas; aquí te lo dejo amiga, me encantaron todos los diseños, aunque si hay que elegir, me quedo con los 2 primeros diseños de estampillas y la firmita vintage, pero en general todo te ha quedado divino, felicidades nuevamente por tu hermosa idea que nos viene a dar un ratito de alegría a las que pasamos por acá!!!!!!!!!

Ishbel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola, hola, Archie y Suno vengo a felicitarlos por uno año más de grandioso y divertido trabajo en esta cafetería, aunque este año casi no pude venir a disfrutar del menú y casi pedí para llevar ja,ja,ja vengo a dejar mi pase VIP porque estos regalitos son verdaderamente imperdibles, una disculpa Suno por utilizar tu enlace pero es que mi photobucket en este momento me odia y no pude subir nada el día de hoy. Me tuviste todo un año preguntándome cuál sería la sorpresa del pase y la verdad es que valió la pena la espera, un fuerte abrazo amiga y ahora si me voy a ver al gatito, ja,ja,ja digo el menú.  

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mijita... Yo sólo diré que soy tu ONI u.u !!!

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Nooooooo llegue súper tarde, pero si aún puedes y tienes tiempo, aquí dejo mi pase ....Suno, las estampillas están divinas, tenía el pase bien guardadito durante todo el año y a pesar de que me perdí varias de las actividades, te felicito, muchas gracias por abrir el coffee shop para todas nosotras.

http://eternolove.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]