¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•

+7
stormaw
ladylore
Bleu Moon
Lilianarodas
Sussy
Chiquita Andrew
Suno-san
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   CSLogo_zpslglft9ww


La tarde pasaba tranquila, Archie se encontraba preparando unos capuchinos que las clientas habían solicitado, parecía que el trabajo no terminaba para él, pues siempre estaba de un lado para otro ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   133559 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   349776  

El chico miró de reojo a Suno, parecía demasiado cansada pues estaba sobre la barra con la cabeza recargada, mientras sus lentes estaban todos chuecos y la baba se le salía por haberse quedado dormida. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   16394 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   16394

- ¿Y ahora por qué esta tan cansada? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   660239  - se preguntaba cada vez que pasaba y la veía - no es como que aquí haya hecho la gran cosa ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   660239 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   275964  A este paso, creo que yo tendré que quedarme con el negocio ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   692777  A lo mejor el proximo año ni la invito ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   87337

- Estoy escuchando... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   880836  - oyó de repente la voz de la chica, que medio somnolienta levantaba la cabeza.

- ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   836918 Ya era hora, con tus ronquidos vas a asustar a las clientas ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   87337

- He tenido una semana muy ocupada... como tu te la pasas solamente peleando con Terry y Neal... eso es vida, sin nada de que preocuparte... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   48550

- Oye! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   898997  Es dificil tratar con esos dos...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   898997 además por si no te has dado cuenta, yo soy quien ha mantenido el café a flote todo este tiempo... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   4149639568

- Ajá, pues no es mi culpa que no me hayas hecho caso. Bien te había dicho que yo no iba a poder ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   880836

- Por lo menos deberías saludas más seguido, si sigues así voy a decirle a Gezabel que secuentre a Anthony y nunca te lo devuelva ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   672485

- Pues le diré que te lleve primero a ti ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   504400  serás la distracción en lo que salvo a mi amor ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   245289

- ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   880836  Muy graciosa.

- ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   233976  ¡Santa cachucha! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   233976

- ¿Y ahora qué? Shocked Shocked

- Olvide el pedido especial que me hicieron ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   746140

- ¿Pedido Especial? scratch Suspect

- ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   687197  No te preocupes, ahorita lo resuelvo... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   947584

De repente, la de anteojos tomó a Archie de la mano y lo condujo por la parte trasera del café. Archie lucía confundido, ni siquiera le había dejado terminar de servir los capuchinos que se habían hecho tan famosos.

Para cuando alzó la vista se dio cuenta que a las orillas del campo florido había una sección más oscura... o más bien "tenebrosa" Shocked Shocked Poca luz entraba ahí, pero no parecía vacía, de hecho se escuchaba demasiado ruido... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   88885

- ¿A donde vamos? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   910295  Esto no me gusta ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   910295

- Solo vamos a dar un paseo ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   867592

- ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   660239  Por alguna razón no te creo...

- Bueno, como decirte... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   692777 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   275964

- Decirme... ¿qué...? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   660239

- Necesito que entres a ese cuarto- le señalo... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   947584

- ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   910295  ¿cómo para qué?

- ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   687197  Nada importante, solo necesito que te cambies de uniforme, no es por nada pero creo que ya esta un poco sucio... así que te traje un cambio de ropa. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   161932

- ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   660239  ¿Solo eso? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   660239

- ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   867592  Sí... tú no te preocupes, te espero afuera y en cuanto estes listo... pues regresamos al café porque hay mucho trabajo ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   856396

- Mmmm ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   660239  algo no esta bien...

- ¿Quieres que las clientas estén esperando por ti? Ellas no tienen mucho tiempo, recuerda que muchas estan apresuradas porque ya casi termina la GF.

- Bueno...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   660239  pero lo hago rápido y nos vamos. Como que este lugar no me gusta...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   910295

- Sí...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   867592  


Archie entro donde le había indicado, y tan rápido como pudo se cambio de ropa. Sin embargo justo cuando estaba por quitarse la camisa escuchó un extraño "click".

- ¿Pasa algo?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   88885

- No... para nada...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   867592  - escuchó a Suno desde afuera.

A decir verdad... el uniforme que le había traido estaba mucho más limpio y bonito que el que tenía, aunque le daba un toque de "mayordomo" que no le gustaba del todo. Como que no iba con su toque elegante.

En fin... pronto averiguaría que se traía entre manos su querida "jefa"  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   660239



≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   Tumblr_inline_mi8fmh8SHo1rx2fz3


Buenas noches chicas!!! Por si se preguntaban donde andaba Archie... pues muy ocupado con el café. El probrecito no ha podido descansar por mi culpa, de verdad lamento que el café no esta muy activo este año ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   95869  pero se los compensaré...

Ahora se preguntaran... ¿por qué estoy en el lado oscuro? Shocked  Solo quería sentir la emoción de publicar por acá ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   856396 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   856396  es la primera vez ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   856396  así que dije, porque no llevar a Archie a los oscurito? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   947584 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   504400

Como buena anfitriona que soy vengo a dejarles una recompensa por tanto tiempo perdida ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   876835  la foto que conseguí de nuestro querido gatito ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   393507  

Espero les guste, solo... Shhhh!!! No le digan nada ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   77731


≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   Tumblr_inline_mi8fmh8SHo1rx2fz3

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   ArchieSexy_zpspxs2hubz

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   Tumblr_inline_mi8fmh8SHo1rx2fz3

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   AvatarOf17_zps49zdiskv

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   746140 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   746140 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   746140 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   746140 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   746140 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   746140 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   746140 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   746140 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   746140

Pero mira nada mas con ese gatitooo, jejejeje esta guapisimo

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   460690 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   460690 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   460690
Lo lograste Suno... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   355103 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   355103 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   355103 el gatito luce divino.
Mil gracias por tu incursión a lo oscurito ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   947584 con esto estas disculpada totalmente ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   162544
Voy por mi cafesito para siguir admirando a Archie
≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   971718

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   460690 Que bello gatito ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   576850 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   576850 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   576850 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   576850 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   576850 



Más que excusada Suno-san ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   233976  con está aventura por el lado oscurito ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   504400  y capturar tan divinamentente ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   504400 a mi precioso ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   334740 y guapisimo  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   820833
Mil gracias  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   162544

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uy yu yuy... que se lo saque que se lo saque
no sabia lo que se escondía debajo de esas camisas que usa

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Muy interesante
Cuídate y gracias

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooowww!!! Mira q guardadito estaba el Gatito!! *.*

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mira que bien se ve el gatito!!!

Esperamos más fotos de cada prenda que se quite mi querida Suno.

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   504400 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   504400
Solo mantenganlo en secreto, que el gato se enojará conmigo ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   161932 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   504400

Muchas gracias por sus comentarios ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   535481

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ja,ja,ja pobre Archie ahora si que lo secuestraron y lo trajeron a rastras al oscuro, me encantó esta travesura Suno, voy corriendo a tomarme un a pedirle un cafecito al gatito, abrazos.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   820833 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   949586

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Papito, gatito, miau...

ya dale... menos camiseta más... piel...

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  Menú #4: "En la oscuridad" • Montaje Especial•   891429 Voy a seguir viendo los aportes... jejejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.