LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » [C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.5 ≈ Anthony ≈ Frase 2 & 3

[C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.5 ≈ Anthony ≈ Frase 2 & 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buenas noche chicas!!!  Estoy más que perdida en la GF  más que nada porque no ando mucho por acá y me he perdido de hermosos regalitos
Pero no importa, confío en que podre estar al corriente en estos escasos... ¿3 días?

Pues como el tiempo me come, supongo que tendre que ponerme las pilas dejando los aportes que me faltan  

Primero, continuo con la serie de frases  Espero que les guste, con cariño dedicada a mi trinchera CEA  

Chiquita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estan divinas, me encantan

Sofia Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
bellisimas imagenes

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ah, mi hermoso Anthony, me encantaron las frases, muy lindas y, el diseño precioso en cada una.

Muchas felicidades y gracias por compartir.

Mando saludos.

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Precioso aporto Suno-San
En hora buena

Lilián JC

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ayyyyy, éstas no las había visto amiga, están preciosas, que bellas frases y lindísima edición de imagen!!!!!

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
      Hermosa serie Suno, la primera me encanto, muy motivadora, y no he tenido el gusto de leer el libro. Así que apuntado en mi lista de pendientes por leer.

La segunda, mmm... bueno discrepo un poco con el Sr. Wilde...tendia a ser misogino. Creo fervientemente en la verdadera amistad entre un hombre y una mujer. Tengo grandes amigos hombre (que no son gays) y estoy segura que nunca nos hemos mirado de otra forma

Quedo a la espera de la 3 parte de esta serie

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oniiiiiiiiii!!!!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]