LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » ***ENTREGANDO REGALOS*** "OLVIDA ESE AMOR" capítulo 13 *** FINAL *** CON REGALO SORPRESA!!!!*** GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!!!!

***ENTREGANDO REGALOS*** "OLVIDA ESE AMOR" capítulo 13 *** FINAL *** CON REGALO SORPRESA!!!!*** GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!!!!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Milser

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





CAPÍTULO XIII - FINAL
by
MILSER G.




Dos días fuera del mundo. Dos días aislados en un pequeño paraíso robado. Dos días en que Candy y Terry se escaparon de todo y de todos con el solo fin de comenzar a sanar las heridas. Candy con un duelo muy doloroso por procesar y muchas culpas que aplacar. Después de todo, Neil bien podría haber evitado su muerte y no lo había hecho… por amor a ella. Terry, que a lo largo de su vida había conocido lo suficiente acerca de duelos y culpas, como para comprenderla y saber aguardar.

Paz y silencio era lo que reinaba en aquel rinconcito alejado. El cómodo chalet emplazado al pie de la montaña, con su terreno surcado por suaves pero constantes elevaciones y depresiones, el pequeño arroyuelo de aguas cristalinas y los frondosos árboles verdes y perfumados, proveía el refugio perfecto para quienes, sobre cualquier otra cosa, precisaban, de una vez, hallar la calma en medio de tanto caos suscitado.

Dos días durante los cuales las palabras tampoco se escuchaban, simplemente, porque estaban de más. No eran necesarias cuando los sentimientos hablaban tan claramente en nombre de cada uno de ellos a través de las miradas, las caricias tiernas y abrazos de consuelo, la preocupación mutua porque el otro se sintiera acompañado, los silencios frente a las llamas danzantes de la chimenea o quizás sobre la generosa rama del ciprés que tanto se parecía al padre árbol y que les ofrecía una vista privilegiada de los atardeceres tan parecidos a aquellos inolvidables compartidos en Escocia. No. No hacían falta las palabras, porque cuando dos almas hechas la una para la otra se encuentran, el lenguaje del amor sabe mucho mejor cómo expresarse.  

Empero, aquella bendita paz, más temprano que tarde debió de ser interrumpida por el insistente llamado de la realidad y las obligaciones que ya no podían ser postergadas. Así fue que, quien se había apersonado en Nueva York para hacerse cargo de todas las gestiones correspondientes, ahora llamaba a la puerta del remanso que los albergaba.

- Ya es hora, pequeña – dictaminó Albert con una sonrisa pesarosa y, tras una nueva breve despedida de quien prometió aguardar lo que fuera necesario, Candy partió junto a su tutor para poder dar cierre a lo que, por acierto o por error, con culpas o sin ellas, había sido un importante capítulo en la historia de su vida.

. . .

Tenía la sensación de que las últimas veinticuatro horas se habían extendido transformándose en cientos de horas más. Entre los poco gratos recuerdos que tenía del único viaje que había emprendido sola desde Chicago hacia Nueva York hacía tantos años atrás y la inmensa expectativa que le generaba el tan ansiado reencuentro después de tres largos meses, sus nervios se encontraban en un precario estado, muy pero muy cercano al estallido.

Con cientos de pensamientos desde los más felices hasta los más tenebrosos y piernas temblorosas como gelatina, Candy descendió de la formación ferroviaria, maleta en mano. Afortunadamente no era invierno, o ahí mismo se hubiera echado a llorar. El calor estival consiguió que no lo hiciera, pero el simple hecho de no poder encontrar a quien debía estar esperándola a simple vista, hizo que el corazón le latiera a la altura de la garganta.

- ¡Tonta Candy! – se regañó a sí misma en voz alta, aunque resistió el impulso de darse un auto zape en la cabeza. – Ya deja de ser tan gallina – continuó, pero, antes de dar un paso, apretó con fuerza el talismán de la señorita Pony que colgaba de su cuello.

Avanzó dándose ánimos, tratando de mantener la compostura mientras veía hacia un lado y el otro, buscando entre la marejada de gente que iba y venía por el andén. Caballeros de negocios muy serios y apresurados con sus maletines a cuestas. Damas muy bien ataviadas, acompañadas por mozos empujando enormes carros cargados de baúles. Una chica muy bonita con dos preciosos niños pelirrojos que recibían alegremente a un guapo señor que acababa de descender. Una pareja de enamorados que no temían en expresar lo mucho que se habían extrañado…

- Al menos esta vez no me confundiste con algún esperpento, pequeña pecosa… - la inconfundible y ¡tan amada! voz burlona a sus espaldas, obró el milagro de devolverle el alma al cuerpo.

- Y al menos tú no me raptaste como un psicópata desquiciado – replicó, con el corazón dando brincos de alegría, pero fingiendo un tono acusador que para nada se condecía con la felicidad experimentada. Volteó para enfrentarlo y, ante la mera visión, hasta las ganas de pelear se le esfumaron. Ahí estaba Terry. “Su” Terry. Tan perfectamente bello o aún más que siempre, haciendo gala de toda su encantadora arrogancia, manifiesta en sus brazos cruzados, las piernas levemente separadas, su típica sonrisa de lado y aquel brillo único en los ojos color zafiro.

- Sólo dame tiempo. Quizás lo haga cuando dejes de mirarme tan embobada – fue la cínica respuesta que, por supuesto, la sacó de las casillas.

- ¡¿Qué estás diciendo?! ¡Yo no te miro de ninguna forma! ¡Mocoso engreído! – chilló roja de rabia.

- Claro que lo haces – el muy porfiado alzó un hombro con displicencia. – Y… ¿alguna vez te dije que cuando te enojas se te multiplican las pecas?

- ¡Agh! – masculló la rubia y, echando humo por las orejas, se volvió en dirección contraria y comenzó a alejarse.

Pero el que estaba de broma, corrió para ponérsele enfrente y, en la medida en que ella avanzaba, él retrocedía sin dejar de hablar.

- Lamento mucho tener que decírtelo pequeña, pero realmente eres muy pecosa – siguió, obteniendo a cambio una mirada fulminante proveniente de los ojos color esmeralda. – Creo que deben gustarte mucho las pecas, por eso las coleccionas. Apuesto a que estás pensando en cómo conseguir más. Y supongo que también estarás orgullosa de tu naricita…

Entendiendo de una vez de qué se trataba todo aquello, Candy detuvo en seco sus pasos. Y la furia dio lugar a un cálido sentimiento de emoción.

- No puedo creer que todavía recuerdes eso… - habló con suavidad, los ojos llenándosele de lágrimas.

- Claro que lo recuerdo, Tarzán Pecosa – la sonrisa tierna del castaño estuvo a punto de derretirla. – Recuerdo cada segundo que pasamos juntos desde el día en que te conocí – completó acortando la distancia que los separaba para rodearla con sus brazos.

- Oh…

- ¿Qué pasa? – la cuestionó alzándole le barbilla y acercando los labios a los de ella de forma seductora. - ¿Acaso vas a declararme tu amor, pequeña pecosa?

- ¡Terry! – le reclamó de nueva cuenta, percibiendo que la “remembranza” no había terminado, pero ya por supuesto que no estaba para nada enojada.

- Conozco un buen lugar para declararte, ¿quieres venir?

- Es posible… - ¡claro que esta vez no le respondería como en aquella oportunidad!

- Me alegro. Me encantan las pequeñas y mucho más cuando son pecosas como tú – con su arrebatadora sonrisa, él también cambió lo dicho tanto tiempo atrás. – Vamos – se separó y, tomándola de la mano, emprendió un camino.

- Pero, ¡Terry! ¿Qué haces? ¿Adónde vamos?

- Ya te lo dije, pequeña pecosa. Te estoy raptando y, de paso, llevándote a un lugar donde puedas declararme tu amor hoy y cada uno de los días por el resto de nuestras vidas.

- ¿Y tú me declararás tu amor también?

- Por supuesto. Y también lo haré a diario, para que no lo olvides nunca.

- Nunca lo he hecho, Terry. Y, no importa lo que pase, jamás lo haré.


F I N



____________________________________________________________________________________________

De parte de esta autora...

El amor hace que todo suceda. Y, si algo he sacado de esta pequeña aventura, es justamente ese concepto.

El amor por un personaje, hace menos de dos años, me llevó a un maravilloso sitio donde, no sólo conocí gente que compartía mis gustos, sino que también hallé personas que hoy tengo el gran honor de llamar AMIGAS, y para quienes, aún a pesar de la escasez de tiempos, me aventuré a participar en este proyecto a modo de regalo para compensarlas por todo el amor que de su parte he recibido, aún, siendo una novata en esto.

Cada palabra escrita, lo ha sido con muchísimo amor y haciéndolo de esta forma, en lo particular, hoy puedo decir que he aprendido que el amor tiene la virtud de cambiar a quien lo experimenta (no es cierto, Terry? O acaso no fue eso lo que hiciste cuando te enamoraste de la Señorita Pecas?);  que el amor a veces duele y queremos olvidarlo pero siempre, siempre, prevalece y recompensa (Candy, qué opinas al respecto?); que el amor puede convertir a villanos en héroes al punto de redimirlos (no es así, Neil? Todavía lloro por lo que te hice, pero debía. ¡Perdón!).

El amor por la escritura derivó en que dos personas que jamás se vieron las caras, pero que comparten un profundo cariño, pudieran unirse y, en equipo, aún a miles de kilómetros de distancia, ponerse de acuerdo para traer este trabajo que hoy alcanza su fin. Citlalli, Estrellita, Lady Graham, Star, AMIGA… no tengo palabras para expresarte mi gratitud. Dios me dé la oportunidad de un día poder decirte lo mucho que te quiero personalmente.

A quienes leyeron, a quienes lean, a quienes lleguen a este punto, también mi eterno agradecimiento. Cada historia “es” por quien la escribe, pero también lo es por quien la lee. Y el simple hecho de ver que la dedicación puesta en cada letra traspasa la pantalla y vuelve transformada en un comentario de aliento, en una suposición de lo que vendrá, en un “deseo irrefrenable” de golpear a algún personaje, pero siempre haciéndolo desde el lugar del cariño y del respeto, es la mejor paga de quienes simplemente hacemos esto, no sólo con gusto, sino con amor.

Por mi parte, esta experiencia inigualable, será un amor que nunca olvidaré.

Por eso, antes de despedirme de esta Guerra Florida 2017, y en compensación por su presencia y, por qué no? a cambio de los sufrimientos padecidos, les traigo un pequeñisimo y humilde obsequio: un mini montaje que, en esta ocasión, modela mi bella mancuerna. Para quienes gusten, haré 15 de ellos, así que no tienen más que enumerarse!!!





GRACIAS A TODAS por formar y permitirme ser parte!

Milser G.



Última edición por Milser el Sáb Abr 29, 2017 11:16 am, editado 2 veces

Weiss

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Final!!!

Oh, no puedo leer ahora mismo, y veo que me faltan varios capítulos.
Siento mucho no estar a la par,
me guardo los enlaces para leerlos cuando pueda.

¡Buen trabajo Milser y Citlalli!

Citlalli Quetzalli

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No, no, no. Bueno, ejem ya, me comporto

Esto verdaderamente ha sido más que bello. Una propuesta que se aceptó. Unos planes que se realizaron en cuestión de días. Lo dije: una experiencia que por supuesto quiero que se repita, así como los éxitos que de esta aventura surgieron.

Mi queridísima co-autora-mancuerna, gracias por la oportunidad. Ninguna de las dos tenía los planes de venir; pero convencidas una por la otra y viceversa: LO LOGRAMOS!!! Hicimos mucho aunque no se crea.

También sufrir; sin embargo he aquí la recompensa.



Always true warriors and champions!!!

Citlalli Quetzalli

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ah, se me olvidaba recoger mi precioso regalo

ladylore

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
bellisima historia chicas... me encanta haberla leido
y tiene un lindo final, candy y terry por fin pueden realizar su felicidad juntos
el reagalito me gustaria mucho tener uno
gracias
lady lore

La brisa suave

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahora llorar de amor y gratitud por que esta historia, fue maravillosa! Y YO QUIERO EL REGALITO



Última edición por La brisa suave el Jue Abr 27, 2017 9:15 pm, editado 1 vez

Ojitos de miel

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bello regalito, voy atrasada en la lectura pero es una hermosa historia en cuanto la acabe les mando mis impresiones un abrazo y mucha cariños

Bleu Moon

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Chicas muchas gracias, por compartir está linda historia chicas. me gusto leerla haberla leido
y me encantó el final. 

Me anoto para la firmita Scarlett

Milser

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Estrellita... no, mejor no te contesto porque :ioro

Chicas bellas, Weiss, Ojitos de Miel, Scarlett, La Brisa Suave, Lady Lore... agendados sus regalitos. Entrego el finde. Hasta tanto... GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!

Sofia Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hermosa, e imagen y dialogo excelente

cary

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bueno señorita así como susana tuvo que morir para que candy y terry fueran felices lo  mismo paso con neal tienes  que saber que realmente lograste hacerme sentir varios sentimientos con este fic en especial con Terry  él  para mi es un personajes  que más allá de los guapo que es; su personalidad  lo dice todo sabemos lo mucho que sufrió por eso verlo sufrir en los fics también duele jeje como sea gracias por regalarnos tu talento tus escritos y redacción muy bien sigue así nena

No se que numero sea pero ahí me apunto para el regalito

Amanecer Grandchester


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Estrella y Milser, trabajaron en un duo muy dinamico y sensasional, excelente trabajo de ambas, me quito el sombrero,muy agradecida :)

audrey briseño

avatar
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Qué hemoso, por fin los Redes serán felices!!
Me encantó, mil gracias Milser, por tan bello trabajo!!
Mi querida LADY a ti también mil gracias!!
Las quiero mucho chicas

cyndberruti

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Fenomenal grandioso, pero quiero más milser querida, muchas felicidades realmente eh disfrutado mucho este gran fic 

Milser

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Sofía, Cary, Audrey, Cyn, Aurorita

Citlalli Quetzalli

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Why? Why? Tan chulo que nos quedó el primero de muchos, oh sí

mi bella consciencia-mancuerna. Feliz de haber participado a tu lado

ChicaZafiro


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Amigas, gran un aplauso de pie! Felicidades! El amor rompe distancias y en este caso fue su amor por nuestro rebelde caballero ingles. Gracias!

Milser

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Chica Zafiro, agradecidísimas de haber contado con tu compañía!!

Citlalli Quetzalli

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou

avatar
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
Te haré una confesión... casi no leo fics.

Entré a este por curiosidad y ¡qué gran sorpresa!

Empezando por tu redacción y ortografia...

Como niña malcriada en la biblioteca del colegio,
me abrí el libro en la última página y me leí el final
antes de saber si me iba a arriesgar a prestarlo...

¡Qué final más maravilloso!

Me voy a ir a dar la vuelta por los otros capítulos,
porque ya vi que tiene "happy ending"

Un abrazo,


_________________

Clint Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Un gran final para una gran historia. Muchas felicitaciones se pasaron


Dove

avatar
Rosa Lila
Rosa Lila
cuante reminiscencia. unique finale

Mon_Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Milser!
Sinceramente no he podido leer todo el fic, pero prometo que ahora que termine la GF tengo que ponerme a leer este y muchos más. Porque gracias a ustedes la Gf existe.

Si se puede pido regalito.

Gracias
Mon Andrew

Milser

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Anjou!!! Gran honor el que nos haces al visitarnos!!

Clint, gracias por acompañarnos fielmente durante toda la travesía!!!

Dove, GRACIAS por estar ahí.

Mon, también gracias a vos por pasar y cuando puedas, acá estará para que lo leas completo.

POR SUPUESTO que para todas hay regalito. Durante el finde, antes del cierre los traigo!!!

Milser

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya cerrando la GF, les traigo a todas las que comentaron sus regalitos correspondientes. GRACIAS a todas por acompañarnos y HASTA LA PRÓXIMA!!!!


REGALOS RECOGER AQUÍ!!!:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.