LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » ★★★Mansión Leagan★★★Aporte #5❃❃❃★★★¿QUIEN ES ELLA?★★★

★★★Mansión Leagan★★★Aporte #5❃❃❃★★★¿QUIEN ES ELLA?★★★

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Anita Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya poco falta para que se termine esta GF y el tiempo de verdad que se me ha pasado volando quedo aun con mas de mil y un ideas, pero contenta de poder hacerles llegar esa "Muchosidad" que hay en mi , aqui les dejo con un primer relato mio con mucho cariño para uds. muchas gracias y traigan los tomates jijijijijjiiji
ok despues hacen salsa






¿ Quien es ella ?

Un nuevo día…. despertar , correr ,no perder el tiempo ya que ser lo que soy no tan solo genera responsabilidades también conlleva una vida muy ajetreada y eso a las mujeres les encanta -sonrió de lado- Un hombre de éxito , dinero ,reconocido , pero eso me llena?. Me cuestiono a mi mismo.
Y rápidamente mi mente empieza a organizar todo lo que debo hacer el día de hoy, Diablos¡¡¡ me he quedado sin asistente, y justo hoy la tía Elroy ha pedido ir con suma importancia a las oficinas, debo levantarme prontamente cuando de repente recuerdo y el mismo sueño …
Sus ojos, su rostro. Ahhhh esa mirada no sé qué tiene pero ya llevo varios días soñando varias veces y en repetidas ocasiones ese encuentro…..esa VOZ.¡¡
Pero un sueño no es la realidad?
Y quien te dice cual es cuál?
………………………………………………………………………………………………………………………………………………….......................................................

Todo empezó en un baile de disfraces mucha gente bailando con máscaras de diferentes tipos, gente ataviada de vestidos y trajes por doquier, pero nadie sabe quién es quién?
De esas mascaras solo sus ojos resaltan, en diferentes direcciones que mirara todo es movimiento, danza y mucho color empiezo a caminar y voy cruzando por el salón algunos al pasar me saludan de gesto con un movimiento con la cabeza y yo me pregunto me reconocerán ¿?
Sigo caminando me percato de un enorme espejo y veo mi reflejo voy de traje y llevo un gran sombrero y una máscara, sabía que debía de llevar una ,no podía desentonar ,más de pronto siento un golpe y un hombre vestido de blanco me dice: Permiso ¡¡ no tengo tiempo no hay tiempo ¡¡¡ permiso…..que extraño personaje? Reflexiono…
Y lo veo alejarse con gran rapidez, continuo mi andar y justo hay al frente mío esta Ella apenas la vi ,su mirado capto en mi gran interés ,no dude en acercármele ni un segundo para poder saber quién era …..Su vestido hermoso de un color celeste cielo realzaba el color bronceado de su piel
Y mientras me acercaba su rostro se me delineaba de manera exquisita ante mis ojos…quien era ella ¿? Me pregunte………
Al tenerle frente a mi inmediatamente me presente -Mucho gusto Madame mi nombre es Neil…….más ella solo sonrió y media vuelta se dio….
Me que quede atónito, ante esa presentación ya que deseaba saber quién era la dueña de esa sonrisa y ojos espectaculares , que me habían prendado hasta ese entonces , en ese momento tome la audacia de seguirla y hacer que me dijera su nombre , no sé que como lo haría , pero estaba decidido ….
Recorro el salón siguiéndola con la mirada y empiezo a moverme rápidamente hacia ella la intercepto y le pregunto deseas tomar aire? Andas buscando a alguien? Mil preguntas se me desbocaban en la mente solo para obtener su atención Jamás me había ocurrido semejante desplante a mí, nunca¡¡ ninguna mujer me dejaba así…….Pero ella me ponía Nervioso…y con ganas a la vez de saber todo sobre ella….
Sus ojos se quedaron en dirección mía….ahhhh que bellos luceros pensaba…
De repente.
Ella me hablo: - Tomar Aire para salir de aquí? Muy varonilmente respondí –Eso depende mucho al lugar al que quieras ir? -Poco me preocupa a donde ir….-más mi respuesta fue inmediata -Entonces poco importa el camino que tomes……..
Ella dio medio vuelta y se dirigió a los balcones y yo la iba siguiendo cual escolta a su prisionera y deseaba q el tiempo fuera eterno ese día, me percate de ese hermoso jardín que se veía parecíamos tan pequeños. Cuando caminábamos acercándonos al balcón justo en ese momento otra vez ese hombre, nos chocó -Permiso¡¡¡
-Permiso ¡¡¡ no tengo tiempo no hay tiempo …. No comprendía lo que ese hombre decía o porque lo decía, solo estaba apurado.

De repente escucho que ella me habla y pregunta -Neil, ¿Cuánto tiempo es para siempre?
-A veces solo un segundo…respondo….
-¿Cuánto es un segundo? Inquiere nuevamente ella…..- Cuando amas una eternidad…sostengo mi mirada con la de ella en ese momento, nuestro momento …..Más ella de repente refleja una mirada triste y me mira de frente y me dice sin despegar sus ojos en mí.
-Neil a veces el tiempo es un ladrón, no roba lo que amamos, lo que amábamos, ahora comprende que el tiempo te da “algo antes de quitarte algo”. Y cada día es un regalo cada hora cada minuto, cada segundo….- pero, porque me dices eso?- Me hago la pregunta – esas palabras llegan a mi como balde agua fría y me hacen mirarme a través de un espejo , quién eres? Solo pregunto otra vez….
Yo soy lo que tú quieres que sea y de repente sus manos suben a la parte de atrás de su cabeza se empieza a quitar la máscara y empieza a entonarse una pieza musical muy rápida y siento que jalan de donde estoy unas manos y les digo…No¡¡ esperen estoy ocupado , necesito saber quién es ella., todo se obscurece a mi alrededor ….en mi frustración despierto otra vez….. De ese sueño sin haber logrado ver el rostro de esa mujer que me habla así, siento que me conoce toda una vida…….
………………………………………………………………………………………………………………...............................................................................

Una vez terminada la junta la cual fue un desastre ya que por no tener asistente me toco solo presentar mis puntos y objeciones a la tia, al parame para salir me empieza a hablar – Neil muchacho antes q te vayas en mi oficina tengo a una jovencita recomendada para ti ,por favor cuídala ¡¡¡¡¡ no la atormentes ¡¡¡¡¡es una mujer muy preparada en la cual te vas a poder apoyar mucho y cuidado con meterla en las sabanas –la quedo mirando a la tía y sonrió de medio lado , no tengo opción a protestar porque sé que la tía me conoce muy bien y sabe mucho de mis andanzas en fin escucho el sermoneo que me da .
- ella es una chica decente, Anda ve¡¡¡¡ esta en mi oficina recogiendo unas carpetas – se da la media vuelta y se va hacia el despacho de mi padre….
Yo mientras tanto me dijo a la oficina de mi tía para ver a la nueva asistente cuando al entrar por la puerta, Veo a una silueta de mujer en el piso de rodillas recogiendo unas carpetas y hojas caídas por el suelo ahhhh me dije para mis adentros es una novata¡¡¡¡ que pérdida de tiempo……pufffff
Y de repente ella se levanta y me mira ohhh esos ojos la miro boquiabierto - lo siento mucho perdón por mi torpeza. Empieza diciéndome…yo me quedo sin habla no sabía que decirle , era ella ,ella¡¡¡¡ aquí ahora en la empresa, ella la que venía a mis sueños en ese baile extraño ,con gente extraña la que me decía esas frases que me hacían ver como perdía lo más valioso que tengo ….. Le conteste: - Tranquila si el mundo fuera perfecto sería un disparate, porque todo sería lo que no es y todo sería al revés y lo que no podría ser si sería ¿Entiendes?
Me miro y sus ojos se abrieron con mucha alegría e inmediatamente me presente - Soy Neil Leagan........ – Hola Soy Ana María tu nueva asistente. Me sonrió
-Sabes tengo ganas de tomarme un café me acompañas a tomar algo?
-Pero estamos con atraso me dijo madame Elroy Ud. No ha tenido asistente por varias semanas?...... Me pregunto ella y yo solo le conteste:- tranquila tenemos tiempo......... con una gran sonrisa en mi rostro.


FiN





Tania Lizbeth

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
me gusto mucho

Dulce Ponny

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me agrada verte haciendo lo que te gusta,
sólo no te detengas
Ana María

Abrazos
querida Asistente!!!!

Weiss

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Me encantó!


Anita Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Tania recién empezando es mi bebé jijijiji esta en crecimiento.
Gracias Dulce ponny pues como lo digo siempre si es del corazón vale oro y más cuando hay ganas de seguir.
Weiss gracias por esos ánimos, lento pero seguro jijijiji.

Sofia Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ASI ES PRECIOSA, TE MANDO UN ABRAZO , FINALMENTE TUES SUEÑOS SE CUMPLIERON, PERO LAMENTABLE CON CAMINOS DIFERENSTE TE MANDO UN ABRAZO MI NIÑA

krosey

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tia Aniii!!! me encantooo!!! no me imagineee, que bien guardadito te lo tenias querida Asistente jjejejej, la historia mas la canción todo espectacular!!! espero poder seguir leyendo mas de tus obras tiaa, ya sabe que aqui tiene a su seguidora jeje , gracias por compartirlo

Mimicat Cornwell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Precioso Anita, mil gracias por compartir tu arte con la Trinchera,

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oye,como no me lei esto antes?
jajaja,al mens pude comentar antes de que la Gf finalizara.
No dejes de cosechar ideas.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.