LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » DESDE LA MANSION LEAGAN... EN EL BORDE DE LA LOCURA...CAPITULO 4.

DESDE LA MANSION LEAGAN... EN EL BORDE DE LA LOCURA...CAPITULO 4.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

CAPITULO 4

- Bieeeeeeen la sesión está por comenzar… atención, atención… -dijo Archie en voz alta, mientras George observaba su reloj.
- Yo pido mano… -grito Terry levantándose de su lugar.
- Ya te dijimos que no mil veces!!! –grito Archie molesto. – La mano le toca a Stear.
- Si, así es, la mano me toca a mí y por eso voy a hablar. He inventado una bola de cristal que nos guiara.
- Mis rosas, mis rosas se están poniendo rojas otra vez! –dijo Anthony acongojado importándole poco lo que Stear estuviera diciendo.
- Alguien quiere otro trago, hic –el sr. Garcia alzaba la botella ofreciendo del licor que parecía ser interminable.
- Basta!!! –grito Neal haciendo que todos voltearan a verlo… -se puede saber que demonios esta pasando aquí? Como es que llegue a este sitio?
- Caminando? –cuestiono Archie.
- Volando? –pregunto Stear.
- O tal vez saltando. –dijo George.
- Porque no hablan claro, acaso están…están… locos?
- Claro, claro, aquí todos estamos locos. –dijo Terry sonriente. – es solo que apenas lo ves y la culpa no la tengo yo o el o aquel.
- Claro, asi es y es hora de poner todo sobre la mesa. –dijo George.
- Saquen todo lo que traigan en los bolsillos!!! –clamo Eliza.

De inmediato todos vaciaron sus bolsillos, dejando a la vista una serie de objetos que para Neal no significaban nada, pero que al parecer para ellos si.

- Aquí están las joyas de mi madre, siempre he creido que si no las hubiera usado aquel dia yo no hubiera…
- Tranquilo Anthony, tranquilo… yo tengo aquí una soga, debi haber atado aquel dia la canoa.
- Yo tengo aquí los tornillos de mi auto.
- Ah, yo solo tengo esta botella, una llena de recuerdos.
- Esta es la orden que me encomendaron… fue difícil, muy difícil.
- Yo, tengo cartas.
- Yo tengo aquí mi harmónica, pero ya no quiero tocarla más.
- Se puede saber que demonios es esto?
- Tu que tienes Neal?
- Que tengo, no tengo nada…
- Claro que tienes hermanito, anda, mira tu bolsillo.

Neal metio la mano a su bolsillo y entonces sintio un objeto, lo saco, abrió la mano y vio un anillo de brillantes, no, no era cualquier anillo, era aquel que le iba a dar a Candy por su compromiso.

- Te lo dije… todos están aquí por la misma razón, debemos derrocar a la reina de corazones.
- Queeee??
- Vamos a cortarle la cabeza!!! Vamos a cortar de un tajo su rubia y alborotada cabeza!!!
- Yo pido mano!!
- Ya te dijimos que las manos son de Stear, a ti te toca el corazon.

Comento Archie, quien con sombrero en mano tranquilamente guardaba la soga con la cual Candy alguna vez lo habia salvado de mojarse.

Continuara…

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
con que de eso se trataba,hasta que se hicieron entenderrrr!!!
uff,si hay que derrocar a esa reina malvada y cortarle la bendita cabeza que creo que ni falta e hara,ya que nunca la ha usado

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ladylore

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
la reina de corazones es la rubia pecosa???

creo q me perdí 3 capitulos

Anita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
O.o la rubia es la cándida!!?? Jajajajaja esta muy bueno!!!! Todos están rifandose la anatomía de la wera!!!! Jajajajajajaja muy bueno Geza , para cuando sigues??? No me dejes con las ganas u.u

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
jijijiji WONDERLAND !!!

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya fui a buscar... y aun no hay continuación o es que mis ojos rasgaditos no lo ven?
por fas díganme!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]