LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » Inolvidable "A" del clan escocés, ¿en Nueva Jersey?

Inolvidable "A" del clan escocés, ¿en Nueva Jersey?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Citlalli Quetzalli

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Sin duda alguna, las que estamos en este foro querido, crecimos con el manga-anime de Candy Candy; y muchas elegimos a nuestro personaje favorito. Desde la misma heroína y qué decir de los galanes predilectos. El mío lo es Terruce G. Grandchester. Sí, aunque usted no lo crea. Y ese específico ser, ha conseguido no sólo que realizara mi sueño de estar en la Ciudad que nunca duerme, sino que me permite imaginármelo cuando camino por sus calles y avenidas. Loco, pero es cierto. Nueva York tiene el modo de hacerlo; y en el grupo “In my world, Terry Grandchester and you! ya he compartido fotos, por ejemplo: el famoso Hotel Royal; el edificio donde el actor “vivía” y recientemente “las escaleras del adiós” las bauticé yo.

Hoy, al foro en general, quiero compartirle lo siguiente. Quizá como lo dije: loco, pero… ustedes decidan. ¿Se parece o no a la “A” del clan escoses?

photo La letra 22A22_zpsm8ybdezn.jpg

La ubicación de esa reja está, después de cruzar el Río Hudson, en River Road, Edgewater, Nueva Jersey; y lo más curioso… es una comunidad japonesa. En fin, una simple curiosidad que quise compartir.

photo 17909379_1454382441280375_1118303641_n_zps6es8n0nj.jpg
Índice "OLVIDA ESE AMOR"

ladylore

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
muy interesant. gracias por ese dato

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Wauuuuu!

Gracias por compartirnos esta gran curiosidad Citlalli.

Un abrazo hasta esos lados del mundo.

La brisa suave

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Si se le parece, y lo de que pertenece a una comunidad Japonesa me deja con el ojo cuadrado Shocked

ChicaZafiro

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mucha casualidad,    gracias Lady 

Milser

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
affraid affraid affraid Que cosa curiosa!!! Gracias por compartir, bella

Friditas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Interesante detalle. Me llama la atención lo que mencionas sobre el hotel y las escaleras.

Mon_Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Se parece mucho.
Gracias por compartir esta curiosidad, ojala tengas oportunidad de compartir mas cositas.

Citlalli Quetzalli

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tan lindas todas!! gracias; y sí, con gusto las compartiría, pero como ya son imágenes publicadas, no sé si podamos traerlas. Lo otro sería buscar la autorización. Mientras tanto, les mando más

yelitza de Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Interesante Dato Estrella

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
0_0 diablos... que es estoooo!!

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Sleepless TGGrandchester

Rosa Morada
Rosa Morada
CHANGOS
IGUALITA

audrey briseño

Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
affraid Sin duda alguna son igualitas!!
Gracias por compartir Citla!!

Citlalli Quetzalli

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh lindas, infinitas gracias por la atención dada Espero verlas pronto

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]