¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪

+23
Sayra
Elsy
Rosi White
Sherezada
Karen.Ucsg
keilant2
GEZABEL
Lilianarodas
LizvetArdray
MIMICAT StEaRsGirL
kitten Andrew
Bleu Moon
Cielo Azul A
Sussy
Amigocha
Mon_Andrew
Ikebana
Rossana Recanzone
Weiss
Mayra Exitosa
Suno-san
Adriana G
Lilián JC
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Adriana, mi sobri perciosa, muchísimas gracias por tu siempre apoyo para conmigo y mi hermana, gracias por tus porras, por estar siempre presente en cada uno de nuestros trabajos, por dejarnos siempre un hermoso comentario, gracias en verdad por pasar por este nuestro primer trabajito para esta guerra, te mando mil saludos!! ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 73684



**Suno, mi querida amiga, muchas gracias por tus porras y tus lindas palabras, eres nuestra compañera doramaniaca, compartes con nosotras el gusto por los K-dramas, me alegra saber que nuestro primer trabajo fue de tu agrado; la verdad es que yo estoy en proceso de este drama, la que ya se le aventó compltititititito fue Isabel, así que de ella fue la idea de este Art song; en lo personal pienso que la canción es hermosa y es como un tributo a los 2 galanes de la protagonista, pero nosotras la transladamos a 2 de los amores de Candy, Anthony y Albert; muchas gracias amiga por tu comentario y por haber pasado por nuestro trabajito, te dejo muchos saluditos!!!! ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 752716



**Mayrita, muchas gracias amiga por tu bienvenida, gracias por tus palabras, porras y por ese cálido comentario que dejas a nuestro trabajo, eres una compañera de trinchera muy trabajadora y mi hermana y yo estamos felices de compartir bando contigo, te mando un abrazo y muchísimos saluditos!!! ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 463717



**Weiss, amiga, muchísimas gracias también por la bienvenida, gracias por tus palabras, por tus porras y por darte un tiempecito para apreciar nuestro trabajo, es un honor haber coincidido un año más de guerra contigo, a veces la vida real nos atrapa y como bien lo dijiste, nos aleja un poquito de este bello pasatiempo que es el Candy Mundo, este año estamos, el próximo, quién sabe, vdd??? puesto que la vida laboral, familiar, etc, nos roba todo el tiempo; muchas gracias nuevamente por tu apoyo y por tus amabilísimas palabras hacia nuestro trabajo, te dejo un abrazo a la distancia y mil saluditos!!!! ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 535481



**Rossana, amiga, muchas gracias por tomar un poquito de tu tiempo para pasar por nuestro trabajo, gracias por dejarnos tu amable comentario, es una alegría inmensa el que nuestro trabajo haya sido de tu agrado, te dejo muchos saluditos y nos leemos en la próxima!!!!! ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 115438

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Buen día Ikebana, muchísimas gracias por haber tomado un ratito de tu tiempo para pasar por nuestro trabajo, gracias por tu amable comentario y respecto al mundo del K-drama, te comento, que hace poco platicaba precisamente de los dramas con el chico que es mi estilista y qué crees?????, al momento se mostró interesado y ahora, a 3 mesesitos de haber platicado con él, es todo un fan de los dramas coreanos, te lo prometo que si llegases a ver tan solo uno, con ese quedabas atrapada, te lo aseguro; nuevamente gracias por comentar nuestro aporte, te dejo muchos saluditos!!! ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 971718

**Mon Andrew, gracias nena por tus palabras, eres sumamente amable en haber pasado por nuestro trabajito, que bueno saber que éste ha sido de tu agrado, gracias, gracias por tu apoyo y porras, te dejo muchísimos saluditos, hasta pronto!!!!!! ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 752716

**Amigocha, muchísimas gracias amiga, tu siempre apoyando nuestro trabajo, gracias por tus apreciables y amables palabras, gracias por tus porras y por estar año con año visitando nuestros aportes, te mando un abrazo y muchísimos saluditos. ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 463717

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Sussy, gracias amiguita linda por estar siempre presente en cada uno de nuestros trabajos, muchas gracias por las porras, por tus lindas palabras de apoyo, eres muy amable querida compañera de trinchera, nuevamente es un placer coincidir contigo en esta guerra; fíjate que a mi también me requeteencantan estos 2 chicos, nuestro angelito de las rosas y qué decir de nuestro muñecote Albert, verdad???? ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 334740


**Cielo Azul, un millón de gracias nena por tomarte un tiempecito para pasar por nuestro aporte, gracias amiga por la bienvenida, es todo un placer y una alegría que nuestro trabajo sea de tu agrado, gracias también por tus amables palabras, te dejo muchísimos saluditos!!! ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 752716


**Scarlett, amiga, gracias en verdad por tu apoyo y porras, gracias por tus amables palabras, que bueno que te gustó nuestro trabajo, créeme que fue preparado para deleite de todas las Andrew fans, te mando un abrazo y muchísimos saludos!!! ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 752716


**Kitten, amiga, gracias nena por pasar por nuestro aporte y brindarnos tu comentario, tus trabajos también son lindísimos, te dejo muchos saluditos y a seguir en esta batalla por nuestro Albert guapo!!! ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 162544


**Mimicat, gracias nenita por tu amable comentario, para nosotros representa una gran alegría que nuestro trabajo haya sido de tu agrado, gracias por tomar un ratito de tu tiempo en pasar por este aporte, tus trabajos también son muy lindos, te dejo muchos saluditos!!! ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 971718

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Lizvet, mi querida amiga, gracias en verdad por tooooooodas tus hermosas palabras, gracias amiga por todo tu apoyo, por tus porras, por estar año con año presente en cada uno de nuestros trabajos, comentando y dedicándonos lindas palabras, que bella que dices que te ha emocionado, en verdad que a mi también me parece una hermosa melodía y letra, gracias nena por tomar un ratito de tu día en venir a nuestro aporte y dedicarnos tan bellas palabras en tu coment, te mando un abrazo y mil saludos!!! ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 463717


**Lili, amiga, gracias en verdad por también siempre apoyarnos, que bueno que te haya gustado nuestro trabajo, como buenas Andrew fans estamos presente apoyando y dando guerra con todo, te dejo muchos saludos amiga!!! ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 162544


**Gezabel, mil gracias chica por tu comentario, también estás año con año con nosotras apoyándonos y eso te lo agradezco enormemente; creo que todas queremos robarnos a este par, verdad??? ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 504400


**Keila, amiga, gracias mil por tus palabras que no tienen precio, muchas gracias porque también eres de las chicas que año con año nos apoyan en nuestros trabajos y locuras, gracias verdaderamente por todo, todo lo que nos expresas en tus comentario, apreciamos mucho el que nuestro trabajo te haya gustado, tu también eres una excelente ALSS y tus creaciones son divinas; te dejo un abrazote y muchos pero muchos saludos!!! ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 463717


**Karen, es una sorpresa y un placer encontrarte en este evento, gracias amiga por tu comentario, gracias por tus amables palabras, que bueno saber que hayas disfrutado de nuestro trabajo, tus creaciones son divinas también, te mando un súper abrazo y muchos saludos!! ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 752716

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Sherezada, amiga querida, gracias porque tu eres de las chicas que siempre, pero siempre nos apoyas y echas porras, gracias por todas tus palabras, por tus amables comentarios, como bien lo dices, ahora compartimos el gusto por los K-Dramas, que padre, verdad????? gracias amiga por todo tu apoyo y porras, te mando saludos y un abrazo!!! ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 463717


**Rosi White, muchísimas gracias por tu comentario amiga, que bueno que te gustó nuestro trabajo, gracias por tus amables palabras y tu comentario, te dejo muchos saludos.  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 162544


**Elsy, gracias nena por tus porras y por regalarnos tu comentario para nuestro trabajo, mil saludos para ti. ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 971718


**Sayra, mi buena amiga, que bien saber de ti y poder tener noticias tuyas en este bello espacio rosa; gracias amiguita linda porque tu siempre estuviste apoyándonos tanto a mi hermana como a mi, gracias por regalarnos un comentario para nuestro trabajo, que alegría que haya sido de tu agrado, por fis no te pierdas tanto, te mando un millón de saludos y un fuerte  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 87716

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

chicas felicidades..esta hermosisima la imagen sin palabras

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un trabajoooooooooo divinooooooooooooooooooo

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!!! Me quedé así: ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 460690
Estupendo trabajo. Todo les ha quedado bellísimo, desde la música, la tabla, las imágenes...
Una verdadera obra prima digital.
.

♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 413636 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 10498 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 413636 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 10498 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 413636
♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 754880 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 754880 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 754880 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 754880 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 754880

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Karen.Ucsg

Karen.Ucsg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Isabell JC escribió:el título de la misma "Hwarang" tiene cono significado la referencia de chicos guapos, jóvenes y bellos como una flor, así que estamos de acuerdo que nuestros queridos Andrew lo son sin importar quien sea nuestro galán favorito,
Totalmente de acuerdo, Isabell. Creo que tentaré buscarla con subtitulos.
Felicitaciones de nuevo por tan hermoso trabajo, ustedes dos son grandes artistas.
Gracias Lili por ayudarme en recoger sus firmitas para mi, gracias de todo, amigas, a la proxima GF, y nos lemos en el FB.

♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 463717 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 463717 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 87716

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sofi, Chiquita, Oka y Karen muchísimas gracias chicas lindas por tomar un ratito de su tiempo en pasar por nuestro aporte, un millón de gracias por sus comentarios y amables palabras, que bueno que nuestro trabajo ha sido de su agrado, esperamos coincidir nuevamente con ustedes otro año más en este campo rosa, les dejo muchísimos saluditos y nuevamente un..........                                        
   G R A C I A S enorme!!!!!! ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ★ ALSS Primer Aporte Isabel  JC y Lilián JC en colaboración - Art Song I Can Only See You ★ ♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪  - Página 2 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.