¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” **

+15
keilant2
Anita Andrew
Lilián JC
Adriana G
Amigocha
Mayra Exitosa
Ikebana
Rossana Recanzone
Chiquita Andrew
Weiss
Friditas
LizvetArdray
Shara Mc Cartney
kitten Andrew
Sussy
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches forito¡¡¡
Espero que les guste y disfruten del

*** CONCIERTO***
::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 535481
por ver

 photo GF2017 - WAA_Explosive -3-1_zpspc20wcea.jpg



 photo _Violin senefa.png photo _Violin senefa.png photo _Violin senefa.png

Les dejo algunos de los montajes con las cuales edite el video

 photo GF2017 - WAA_Explosive -4_zpse0wjrpla.png

 photo _Violin senefa.png

 photo GF2017 - WAA_Explosive -5_zpspwlykbmf.png

 photo _Violin senefa.png

 photo GF2017 - WAA_Explosive -3_zpsvh3siwxn.png

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta Sussy !!!!! y me los llevo todos para mi concierto personal wapa besos !!!!
 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 463717  ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 463717  ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 460690  ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 408560  ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 408560  ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 408560  ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 408560  ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 408560  ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 408560  ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 73684  ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 73684  ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 73684

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso aporte!! ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 463717 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 463717 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 463717 y la musica excelente GRACIAS por compartir me las llevo con gusto ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 463717 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 463717 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 463717 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 463717 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 463717 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 463717

::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 535481 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 535481 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 535481

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wiiiii!! Ando llegando engalanada a disfrutar del conciertooo.. Whooopy!! ¡¡Que preciosoooo!! Estoy emocionada por ver cada detalle , pose que mi amorcito realiza mientras interpreta esta melodía con violín. 
Wiiiii. Bravísimo, Sussy.
Encantadísima con la música que has elegido, realmente EXPLOSIVE pero energizante hasta el final. 
¡Hurra!
::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 334740 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 334740 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 334740 

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello trabajo. Me gustan mucho tus montajes y la música. Alguna vez, charlando con las Musas, decíamos que David Garret bien puede ser uno de esos "Albert" de carne y hueso, con su greñita dorada, joven y super sexy. Un músico de enorme talento y aspecto de rockstar.

Me ha gustado mucho el detalle de añadir un montaje de Albert zurdo, creo que el agregar esos extra, enriquecen mucho los aportes. Felicidades

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¡Qué maravilla Sussy!

Estas hecha una genia con esto de los montajes,
te quedan  estupendos y delicados.
El vídeo otra belleza, estuve disfrutando de cada imagen
de Albert, hasta que apareció alguien de carne y hueso...
¡ay! eso ya no me agradó tanto jajaja. A ver, cómo lo digo,
David G. es un genio e indiscutible su obra musical...,
pero luego su aspecto ( y quién soy yo para estar juzgando eso ¡no?),
no me parece que fuera Albert, me quedaría con el de Mizuki.

Nada, que me encantó este concierto Sussy, y se corresponde
con la invitación que hacías hace un par de semanas, muchas gracias.

B R A V O, B R A V I S I M O

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosooooo concierto me encanta y  las imágenes son hermosas me las llevo

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte nena, los montajes excelentes y la música preciosa



CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT

PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 254899 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 254899 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 254899 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 254899 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 254899

¡Me encanta!

Deja cojo una de mis chaquetas rockeras de cuero, alguna de mis camisetas heavies, mis botas con chinchetas, y me voy de concierto de Albert Garret ;)

Actualmente es raro ir de etiqueta a un concierto de clásica; a menos de que el protocolo del evento lo diga explícitamente... por lo menos acá en Europa. Hasta ahora no me han echado de ninguno de los conciertos de clásica a los que he ido, y eso que suelo ir vestida con ropa simplemente formal (traje sastre), y no con un vestido como si fuera al concierto de Año Nuevo en la Wiener Musikverein jajajajaja...

Músicos como David Garrett o Ulytau contribuyen mucho al acercamiento a las nuevas generaciones a la música clásica; fusionando piezas del repertorio clásico con rock. Aunque no son los primeros, Jimmy Page (Led Zeppelin) ya desde los 60's suele intercalar en sus conciertos solos de guitarra con notas clásicas, usando su archifamosa Gibson Double Neck; John Lord (Deep Purple) compuso un disco entero de música clásica... para tocarse con instrumentos  de orquesta clásica y rock a la vez en tres maravillosos movimientos. El discazo se llama "Concerto for Group and Orchestra".

En sentido contrario, es decir, músicos de clásica que han compuesto piezas para rock, podría mencionar al ruso Wladimir Rosinskij; que compuso "Sinfonía para dos violas, grupo de rock y orquesta", en la que la Dean Guitars V se escucha simplemente GENIAL.

Y así podría citar miles de ejemplos de fusión rock-clásica; entiendo un poquito de ello porque es mi música favorita, la que escucho en mi día a día, y me gusta difundirla.

Sorry por alargarme tanto; pero es que en serio me gusta mucho este aporte. Casi no se nota que me encanta esta música, ¿verdad?

Felicidades!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Belicismo aporte amiga, todos van al baúl de mis recuerdos de este año. Un mega abrazo
::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 463717 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 463717 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 463717 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 463717 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 463717 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 463717 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 463717 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 463717 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 463717 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 463717 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 463717

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En primera fila viendo este gran concierto donde el protagonista es mi Rubio Bello ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 10498 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 10498 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 10498 Genial Sussy
::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 189452 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 189452 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 189452

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial mi querida Sussy!

Muchas gracias por tan hermoso aporte! Te mando muchísimos abrazos!


Besos

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno amiga, pues aquí llegando de "colada", puesto que no reservé mi entrada, no alcancé invitaciones, pero me colé con una de las chicas invitadas al concierto y heme aquí disfrutando de este bello trabajo tuyo con un Albert músico súper talentoso, me ha encantado y también me llevo las imágenes de recuerdo, te dejo muchos saludos y también muchas felicitaciones por tan genial idea y precioso trabajo!!! ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 189452 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 189452 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 189452

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo sussy magistral ese concierto <3 me encanto ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 460690 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 460690 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 460690 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 460690

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 355103 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 355103 Excelente Sussy, la música y las imágenes que seleccionaste, ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 142209 Súper explosivo el concierto, me encanto ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 463717

http://eternolove.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estupendo Sussy, hermoso video

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaah pero que genial video... me encanto :D albert toca con tanto sentimiento :p


_________________


::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** Ige10
::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Realmente maravilloso Sussy, como cada uno de tus aportes que me fascinan. ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 189452 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 189452 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 189452

Felicidades y gracias por compartir.

Sigo al tanto y mando saludos. ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 162544

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas, muchísimas gracias por tomarse un tiempito para verlo, por sus muy cálidos y tan cariñosos comentarios, es una alegría que les gustará y disfrutaran este concierto.
::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 535481 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 535481 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 535481
Kitten, mil gracias¡¡ que agrado que te gustara. MMm interesante eso de concierto personal. Besos
Mil gracias por disfrutarlo Shara.
Emocionada Lizvet¡ que linda muchísimas gracias por verlo.
Que alegría que te gustaran los montajes, es un gusto el poder convertir a Albert en lo que nuestros sueños nos inspiren. Y si¡¡¡, parte de que sea David Garret , que es un gran músico, es porque lo encuentro un gran representante de Albert carne y huesos . Te diste cuenta¡? Eres muy observadora, y como dije en otro comentario, creo que él es muy diestro con ambas manitos. Muchas gracias¡¡
Weiss, linda mil gracias por tu comentario y tomaré en cuenta lo del carne y huesos, es que me quede sin más imágenes que editar.
Chiquita, muchísimas gracias linda.
Rossana, que alegría que te gustara.
Ikebana, hasta chaqueta rockera¡¡¡ Es cierto, por acá también ya no se estila mucho ir a los concietos clásicos de etiqueta, a no ser que sean en el Teatro Municipal, pues lo importante es la cultura y poder disfrutar de un momento mágico. No conozco a Ulytau… lo escuchare para ampliar mi repertorio , en una de esas el próximo concierto es de él. Me ha encantado tu largo comentario, lo sentí muy emotivo. Muchas gracias¡¡
Mayra, amiga mil gracias por todas tus porras. Otro abrazo para ti.
Amigocha, muchisímas gracias por participar y comentar.
Adriana, de nada linda. que gusto que lo disfrutaras. Otro gran abrazo para ti.
Lilián, que linda¡¡¡ que consideración de tu parte el “colarte” a ver mi concierto.
Anita, mil gracias por tus lindas porras.
Muchas gracias Keila, cuanto me alegro que súper te gustara.
Liliana, muchísimas gracias por verlo.
Mil gracias Geza , eres muy linda por tomarte el tiempo de aprecias mi trabajo.
Sherezada, muy contenta que te gustará y seas tan cariñosa siempre conmigo

::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 87716

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito Sussy, ver a mi Albert de músico es excelente idea, además que adoro la música clásica aunque esta suena un poco mas moderna, igualmente me encantó ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 408560 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 189452 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 189452 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 189452 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 189452 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 189452 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 189452 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 189452 ::: ALSS ::: ** Concierto WAA_Explosive **“Video” ** 189452

http://lorelei2323.deviantart.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.