¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL:::

+25
demonyc
Bleu Moon
GEZABEL
Ikebana
PINKY630
Lilianarodas
lorelei23
bell de grandchester
Rosi White
MIMICAT StEaRsGirL
sadness
Lady Lyuva
lorena ramirez
Mayra Exitosa
Lady Reyna Grandchester
Friditas
Sussy
Cielo Azul A
Mon_Andrew
Weiss
Chiquita Andrew
Ojitos de miel
Nerckka
Tzitziki Janik
Adriana G
29 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 754880

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 334740  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 334740  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 334740

GRACIAS A TODAS

RECOGER ♥️ ♥️ AQUÍ ♥️ ♥️


¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 971718
Texto Original:

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: Sample11

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 754880



Última edición por Ikebana el Mar Abr 25, 2017 6:00 pm, editado 4 veces

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial! A celebrar el día de nuestro bello planeta con tío Albert!

Me apunto, por favor


1-Adriana

Muchísimas gracias!

Abrazos enormes

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Feliz día de la tierra

2 Bere por favor

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya vengo de pedinche para esta preciosidad.
Mil gracias!

1. Adriana
2. Bere
3. Janik

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 334740
Elisa Gracias por el mensaje de esta firma, cuidar del planeta es un trabajo de todos como bien has dicho, y lo mejor de este espacio de CC es sin duda las amistades que encuentras y que se a ganado tu cariño detrás de una pantalla. Un abrazo a todas y en especial a ti  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 463717
Me apunto.

1.-
2.-
3.-
4.- Nerckka

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola yo tmbn quiero esa firmita de albert gracias nena

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firma y el wero se ve divino

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen mensaje!! Felicitaciones a Friditas e Ikebana por la iniciativa de hacer un poco más de conciencia para conservar a nuestro planeta, Albert es el ideal para simbolizar este tema que a todos nos debe interesar. Me anoto también:
1.-
2.-
3.-
4.- Nerckka
5.-
6.- Lorelei

http://lorelei2323.deviantart.com/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Infaltable otra gran obra tuya Ikebana,pero sobretodo esta vez supera con creces el mensajeque con ella traes, muchísimas gracias.
Como suele pasar con otros temas, el de la tierra no se limita al 22 de abril,
aunque este día simbólico desdel uego tiene enorme significado,
la tarea es hacerla diariamente con agradecimiento a esa madre que día
a día sin falta prodiga abrigo a sus criaturas en todo aspecto.

Agradecer a Mizuki el crear consciencia y transmitirnos el mensaje
de respeto y amor al planeta a través de su personaje Albert. En su momento lo comenté y lo repito ahora; apostaría incluso, tal como es el comportamiento de Albert (respeto por todas las formas de vida), que podría ser vegetariano, incluso vegano, pero bueno, en ese punto divago demasiado jajaja.

En suma, que muchas gracias por este significativo aporte,
y sí, también tengo la fortuna de estar rodeada de gente maravillosa que trabaja en bien del planeta.


Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Hermosa la firma, yo me anoto
1. Adriana
2. Bere
3. Janik
4. Nerckka
5. Ojitos de miel
6. Chiquita Andrew
7. Lorelei
8. Weiss
9. Mon Andrew

demonyc

demonyc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta la imagen, pero más el mensaje que trasmite, la tierra es nuestro hogar y como tal lo debemos de cuidar, gracias por hacer trabajos tan hermosos ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 162544 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 162544

Desde luego que me anoto para esta belleza.
1. Adriana
2. Bere
3. Janik
4. Nerckka
5. Ojitos de miel
6. Chiquita Andrew
7. Lorelei
8. Weiss
9. Mon Andrew
10. Demonyc

Karen.Ucsg

Karen.Ucsg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que buen tema eso de la tierra relacionado a nuestro Albert! Tienen razón, Ikebana y Friditas, hay que pensar mucho en este problema, sobre todo ahora que prevalecen cada vez más los intereses económicos.
La firma es hermosisima, me deja sin palabras, y de inmediato la pido  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 334740

1. Adriana
2. Bere
3. Janik
4. Nerckka
5. Ojitos de miel
6. Chiquita Andrew
7. Lorelei
8. Weiss
9. Mon Andrew
10. Demonyc
11. Karen Ucsg

Besotes  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 463717  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 463717  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 463717

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta el mensaje que lleva Albert, precioso aporte mon amie, me anoto, Scarlett
1. Adriana
2. Bere
3. Janik
4. Nerckka
5. Ojitos de miel
6. Chiquita Andrew
7. Lorelei
8. Weiss
9. Mon Andrew
10. Demonyc
11. Karen Ucsg
12. Scarlett

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte y que mejor que de la mano de Albert para el gran mensaje de cuidar nuestro planeta, nuestro unico hogar, que tomemos conciencia ahora y no cuando sea demasiado tarde

1. Adriana
2. Bere
3. Janik
4. Nerckka
5. Ojitos de miel
6. Chiquita Andrew
7. Lorelei
8. Weiss
9. Mon Andrew
10. Demonyc
11. Karen Ucsg
12. Scarlett
13. Cielo Azul A

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso mensaje Ikebana y que mejor que nuestro Albert como imagen de campaña ... bello, bello  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 460690
Anotadísima  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 233976  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 233976
1. Adriana
2. Bere
3. Janik
4. Nerckka
5. Ojitos de miel
6. Chiquita Andrew
7. Lorelei
8. Weiss
9. Mon Andrew
10. Demonyc
11. Karen Ucsg
12. Scarlett
13. Cielo Azul A
14. Sussy
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 535481

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 142209 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 142209 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 142209

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 334740 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 460690 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 355103 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 971718

¿qué puedo decir? Emocionadísima y súper honrada con esa mención y las bellísimas palabras que me (nos) dedicas. Sabes que el sentimiento es recíproco, me siento orgullosa y muy afortunada de contar con su amistad.

Muy hermosa firma, siempre tus diseños únicos, resaltan por tu entrega en cada trabajo y tus palabras sobre el tema son precisas, directas y audaces.

Muchas gracias por dedicar un aporte a algo tan importante como es el cuidado del nuestra casa, la Tierra.

Adoro a "este" Albert y lo sabes, me ha encantado su playera y todos los detalles que has agregado en la composición ,hasta los colores son hermosos y completamente ad hoc al tema.

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Friditas escribió:
  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 142209     ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 142209     ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 142209    

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 334740     ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 460690      ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 355103     ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS - DÍA DE LA TIERRA - ♥ FIRMA DE ALBERT ♥ ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥ ♥ ENTREGADAS ♥ ♥ :::añadidas ANGIE JB, SHEREZADA Y GEZABEL::: 971718    

¿qué puedo decir?  Emocionadísima y súper honrada con esa mención y las bellísimas palabras que me (nos)  dedicas.  Sabes que el sentimiento es recíproco,  me siento orgullosa y muy afortunada de contar con su amistad.  

Muy hermosa firma,  siempre tus diseños únicos,  resaltan por tu entrega en cada trabajo y tus palabras sobre el tema son precisas, directas y audaces.  

Muchas gracias por dedicar un aporte a algo tan importante como es el cuidado del nuestra casa,  la Tierra.  

Adoro a "este" Albert y lo sabes, me ha encantado su playera y todos los detalles que has agregado en la composición  ,hasta los colores son hermosos y completamente ad hoc al tema.

A veces querría ser más, no sé, ¿poética?; pero no, no puedo. Tal vez sea por ser regiomontana, jajajaja... eso de economizare palabras, ser concisa, precisa y directa lo llevo en el ADN. Y para colmo, en Barcelona también son así, por lo que el aporte es doble, jajajaja.

Gracias por tus palabras, hoy y siempre.

PD.- ¿Has visto la tortuguita? Sé que debí poner una marina, pero como el conjunto de la firma es en un entorno terrestre; pensé que no pegaría, y por eso puse una de tierra.

Anotadas todas!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindoo eso es li que me gusta de Albert que es un personaje que piensa en cuidar el planeta siempre preocupado por los animales muy hermoso aporte Ikebana yo pido firmita porfis
1. Adriana
2. Bere
3. Janik
4. Nerckka
5. Ojitos de miel
6. Chiquita Andrew
7. Lorelei
8. Weiss
9. Mon Andrew
10. Demonyc
11. Karen Ucsg
12. Scarlett
13. Cielo Azul A
14. Sussy
15. Lady Reyna

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

16.- Mayra Exitosa

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Olvidé escribir:

Un saludo especial y con agradecimiento
a Friditas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.