¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ***

+13
Cielo Azul A
Paula gimenez
Shara Mc Cartney
Bleu Moon
stormaw
Chiquita Andrew
kitten Andrew
Mon_Andrew
Adriana G
Weiss
Lilianarodas
GINA R.
Sherezada
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** NRiHUVx


Buenas tardes para todas las guerreras. Aquí vengo con mi Quinto Aporte de Frases Motivacionales.

Si les gusta sólo tienen que pedirla dejando su Nick, pero me gustaría que me compartieran ¿cuál ha sido el mayor miedo que han sentido y que ha sido a veces un obstáculo para lograr lo que quieren?. Tal vez la sientan como una pregunta demasiado personal, si creen no poder contestarla, no se preocupen sólo se apuntan.

Les mando saludos.


[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 67.%20Archie_zps2whnpqsp



Última edición por Sherezada el Mar Abr 25, 2017 5:08 pm, editado 1 vez

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Miedos, son varios, pero uno mas que otros , que a mis hijos les pase algo , ya el futuro no me importaría  


Esta bello mi sobrino, como siempre muy elegante ....

Te quedo hermoso amiga

Yo quiero ... Gina R.


Gracias


[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 463717

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso Sherezada, mi miedo es perder a mi familia

Nick Lili

Gracias

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Tengo un miedo horrorosa ante cualquier examen,
el mayor obtáculo para evitarlo: mis nervios.

La imagen de Archie está más que preciosa y
la frase realmente motivacional.

¡Gracias  por todo Sherezada!

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Me anoto por favor. Miedo? Creo que ha sido el miedo al fracaso, pero aún así lo he intentado. Yo siempre digo: prefiero arrepentirme por cosas que he hecho que por algo que nunca hice!

Abrazos!!! Te quedó muy linda!


Besos

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo pido por favor
Mon Andrew
Y tuve mucho miedo [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 460690 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 460690 cuando me operaron para retirarme un Tumor en un ovario, nunca me habían operado. Pero ya paso.

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Sherezada!!.....miedo y es el unico que siento...es perder a mi familia....lo de mas es lo de menos la verdad !!  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 460690


Hermosa la firma de Archie  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 355103

yo me anoto.....Kitten Andrew.

muchas gracias !! bello,bello trabajo !  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 355103  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 355103  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 355103

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues han sido muchos miedo que quisiera no recordarlos nena.

Yo pido firmita

Nick Chiquita Andrew

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por compartirme sus comentarios y sus lindas palabras. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 460690

Me alegra que a pesar de ellos han podido seguir adelante y enfrentar todo. Felicidades. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 334740

Espero poder leer más de ustedes y les mando saludos. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 162544

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Que hermoso, yo me apunto.
Lo que mas miedo me ha dado...cuando mi hija estuvo en el hospital...ese fue lo más horrible que me ha pasado. Estábamos asustados, no infartados, y desesperados. Gracias a Dios, a la Virgen y a todos los santos que salio todo salió bien, y se recuperó. Si eso es lo que más susto me ha dado.
Cuídate

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo mi [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 820833 y me encanta la frase [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 162544 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 201706 miedo [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 895558  era montar a caballo, y despues de hacerlo varias veces ahora soy una experta y amo cavalgar. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 73684  lo supere

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSA !!! ME ANOTO Y MIEDO ES PERDER A MIS SERES QUERIDOS!! ESO SI ME ANGUSTIA [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 498689

GRACIAS [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 463717 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 463717 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 463717 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 463717 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 463717

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte sherezada.. yo quiero por favor! 
Y miedo? Hasta que tuve a mi hija ninguno, después si todo lo relacionado a ella  a perderla ect. Nick Paula 

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me apunto Sherezada, hermoso aporte y una gran frase y totalmente cierta, los miedos nos impiden lograr nuestros sueños, nuestras metas, miedos, tengo muchos y de diversa indole pero siempre intento sacar fuerza para poder sustituir esos miedos por logros y sueños alcanzados.

Cielo Azul A


[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 142209 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 142209

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Sherezada, es otro hermoso aporte, la frase de verdad me dejo pensando y recordé el miedo de perder a mi mami, claro ella estaba muy enfermita, pero aún así se me hacia muy difícil pensar en cómo continuar sin ella, pero el amor de mi marido, amigos y este espacio me dio la fuerza para seguir adelante.

Me apunto, nick : Sussy
[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 752716

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso gatito, amix. Preciosooo.
Miedo.. Lo he sentido, y creo que lo siento siempre. Pero es por eso que soy de las que avanza a pesar del miedo sopesando y sorteando los riesgos que se puede correr. Bien dice el dicho de a poco se anda lejos.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

miedos... mmmm... creo que uno de los miedos mas traumaticos es el creer que no puedes lograr algo... eso a veces me ha detenido. quiero mi firma.


_________________

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 32719810





Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Miedos? Hay son demasiados que hay veces no puedo conmigo misma pero bueno je sigo trabajando en eso
Claro que quiero firmita

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por compartirme sus pensamientos. Como bien han dicho a veces son muchos los miedos que tenemos, pero lo importante es seguir adelante a pesar de ellos y no dejarnos vencer por éstos [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 460690 .

Mañana les entrego sus Firmas y les mando saludos [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #5 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para ARCHIE *** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS *** 162544 .

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ENTREGANDO


https://s1337.photobucket.com/user/SherezadaD/library/Archie/2017?sort=3&page=1&postlogin=true


Password: CheerUp

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.