¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT **

+15
GEZABEL
LizvetArdray
Ojitos de miel
Sussy
Shara Mc Cartney
Mon_Andrew
Lluvia Uballe
Rossana Recanzone
Lilián JC
Adriana G
Weiss
Sherezada
Lilianarodas
GINA R.
ANJOU
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** NRiHUVx


CELTICS FAIRIES: ANDREW'S HEART
LA LLAMA DE TU AMOR

 

****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** Bert_zpszd2lryrt

****************************************

Hola, hola!! Muy buenas horas!! Ya  estamos fin de semana. ¡Por fin! ****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** 254899
Os traigo  este fondito, con las letras de  Gustavo  Adolfo Béquer y el art del mangaka Aoyama Risa, coloreado por su servilleta.
La música de fondo está denominada "From The Beginning Until Now" -Album Winter Sonata.





****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** R8N6QHX

Ofreceré este art  como firma en otro post, en tanto....
¿Quién se anota  para  un fondo personalizado?  ****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** 254899  ****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** 254899 

POR  FAVOR ANOTAR SU NICK  DE MANERA ENUMERADA, en lista. ¡MUCHAS GRACIAS! 

1.
2.
3.
4.
5.
6.
.
.

 



RECOGER FONDO AQUÍ:
¡Porque proteger el corazón Andrew es nuestro legado!




Última edición por LizvetArdray el Mar Abr 25, 2017 1:34 am, editado 1 vez (Razón : Actualización.)

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Wow!

¡Qué bonito trabajo has hecho!

****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** 355103 ****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** 355103 ****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** 355103


_________________

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, bello , muchas gracias amigui , me encanta y la música de fondo es maravillosa ****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** 463717

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso, me anoto

1. Anjou
2. Lili

Gracias

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, mi querida Lizvet, cada vez me sorprendes más con tus aportes excelente y bellos. Felicidades, me encanto Albert y la frase. ****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** 355103 ****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** 355103 ****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** 355103

Me apunto por favor ****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** 836918 :

1. Anjou
2. Lili
3. Gina
4. Sherezada

De antemano Gracias y mando saludos. ****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** 162544

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¡Wauuu qué buen look!

Qué bonita presentación
y qué blla melodía.

****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** 355103

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola tía!

Claro que me anoto! Está genial....muy linda!

1. Anjou
2. Lili
3. Gina
4. Sherezada
5- Weiss
6- Adriana


Aún sigo dormida.....pero esta vez leí las instrucciones jeje

Besos!
Tu adormilada sobri

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyyyy amiga, que bello post, que guapo Albert y que bellísimas letras, amo tus aportes acompañados siempre por tan hermosas melodías, como dice Sherezada, cada vez nos sorprendes más con tus lindos aportes, gracias a Dios he llegado a tiempo para apuntarme en el regalito personalizado, como siempre, me permitiré apuntar a mi hermana, que espero tenga pronto la oportunidad de venir a apreciar tu bello trabajo, te dejo saludos y un abrazote!!!! ****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** 104578

1. Anjou
2. Lili
3. Sherezada

4. Weiss
5. Adriana
6. Lilián JC
7. Isabel JC

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello bello amix me encantó

Me anotó con Nick RORE, gracias



PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO


CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola muy lindo que te quedó y por supuesto que me anoto
1. Anjou
2. Lili
3. Gina
4. Sherezada
5- Weiss
6- Adriana
7-Rore
8-Lluvia
gracias hermosa

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola esta muy lindo, yo me anoto
1. Anjou
2. Lili
3. Gina
4. Sherezada
5- Weiss
6- Adriana
7-Rore
8-Lluvia
9 Mon Andrew

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1. Anjou
2. Lili
3. Gina
4. Sherezada
5- Weiss
6- Adriana
7-Rore
8-Lluvia
9 Mon Andrew
10- Sahra

HERMOSO APORTE ME ANOTO GRACIAS!!!!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lizvet, otro muy hermosísimo aporte.
Una gran composición entre la música, el Art de Albert tan guapisimo y la prosa
****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** 334740 ****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** 334740 ****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** 334740
1. Anjou
2. Lili
3. Gina
4. Sherezada
5- Weiss
6- Adriana
7-Rore
8-Lluvia
9 Mon Andrew
10- Sahra
11- Sussy

****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** 752716

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1. Anjou
2. Lili
3. Gina
4. Sherezada
5- Weiss
6- Adriana
7-Rore
8-Lluvia
9 Mon Andrew
10- Sahra
11- Sussy
12 - ojitos de miel

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen inicio de semana,hermosas. Muchas gracias por anotarse.  
Ya mismo me pongo a la labor de entregar sus firmitas.
Saluditos.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

bellisimo aporte y pues aqui me apunto verdad?


_________________

****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** 32719810





LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** 355103 ****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** 355103 Sí, Geza... ya anotadita. 

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1. Anjou
2. Lili
3. Gina
4. Sherezada
5- Weiss
6- Adriana 
7-Rore
8-Lluvia
9 Mon Andrew
10- Sahra
11- Sussy
12 - ojitos de miel
13.Gezabel

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, ya esta guardado

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, hermoso mi Fondo, me encantó. Ya está bien guardado.

Sigo al tanto y mando saludos. ****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** 162544 ****ENTREGANDO FONDOS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#13 FONDO: LA LLAMA DE TU AMOR -**DESTELLOS PARA ALBERT ** 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.