LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » FOMONTAJES DEL CAMPO DE BATALLA » ** ALSS ** TU INSPIRACIÓN 2 ** APORTE N° 16 ** PARA TODAS LAS STEAR FANS ** AGENTE ESPECIAL CAROLINA **

** ALSS ** TU INSPIRACIÓN 2 ** APORTE N° 16 ** PARA TODAS LAS STEAR FANS ** AGENTE ESPECIAL CAROLINA **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carolina macias

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PORQUE CADA UNO TIENE DERECHO A ELEGIR
EL INGENIOSO, ALOCADO Y VIVARACHO STEAR
¿QUÉ TE INSPIRA?

Ikebana

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué bonitoooo!

¿Pues qué te digo, nena? Sin entrar en detalles, te cuento que Stear me inspira, recuerda y hace feliz; en la persona de alguien REAL y muy importante en mi vida ♥

Si no personalizas, me lo llevo tal cual  

Muy bello trabajo, no es necesario hacer muchos efectos o tirar el gran rollo, para hacer algo precioso y efectivo.

Felicidades!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Carolina macias

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GRACIAS IKEBANA, SI PUEDES QUEDÁRTELA JIJIJI REALMENTE ES POCO LO QUE SE HACER, ME CUESTA UN MUNDO ESTO DE LAS COMPUTADORAS, PERO ES CON CARIÑO A LOS PERSONAJES QUE TANTO AMO

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me inspira muuucha admiración.

Carolina macias

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
WEISS MIL GRACIAS

elsa de larios

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
despues de Neal, es el unico que me simpatiza,,  se me hace muy tierno y ocurrente, me inspiraría a darle besos en la frente, jejejejejeje..    muy bonito hijaaaaaaaaaa

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me inspira... Creatividad, ingenio y... travesuras

Shara Mc Cartney

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
STEAR!!!! GENIO!!!

Ojitos de miel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que me inspira: que el nunca se rindió ante cada desastre que intento intentp y logró lo que se proponía que a pesar de no tener a la niña que desde el primer momento vio y se enamoró siempre trato de hacerla y verla feliz

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lo primero que me viene a la mente es Valentia y coraje, pero sobre todo perseverancia... yo me lo imagino que volvió de la guerra para convertirse en un gran científico de su época.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]