LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » :::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***:::

:::***AMIGAS Y RIVALES:::APORTE 3:::***LA FUERZA DEL AMOR ***:::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Anita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
En algún lugar de la Madre Patria     y con la ayuda de la maquina de la teletransportación  
y el clima que no ayuda mucho, con los huaycos y las muchas lluvias recibidas........
hemos llegado hasta aquí OLÉ.

Dulce Ponny : hasta que al fin descubrí tu secreto de los saltos de la mansión a la madre Patria  
Ana Maria  : y esta que pensó      que era bruja para ir volando por ahí con una escoba  
Eiffel   :   Ya pues niñas andan bien flojas dejen de andar jugando con esa maquina y ponganse  mejor a trabajar que vamos atrás  
Krosey : ya pues tia a mi llévame de paseo por allá.....  
Dulce Ponny ::  nooooooooo    que te pasa prima a noooo¡¡¡¡¡      esa maquina del demonio la voy a destruir..........  
Ana Maria  : pero y después como me hago??? esos saltos ?? esos Brincos???  
Soraya : yo le presto mi niña la escoba ya es hora que asuma su realidad............  

Y asi sin mas a punto de que Dulce Ponny destruya mi maquina mejor la escondo y subo rapidito este hermoso poema para que
lo disfruten mucho y OLÉ MAJAS QUE ESTO ESTA DE RECHUPETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La Fuerza del Amor 

CREDITOS A MIZUKI E IGARASHI
 TABLA BY : ANA MARIA 

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oye... y pensando que andabas con la Nube Voladora... jejje sólo que con esta mente ... angelical...

Preciosa mi Maja te quedó bello!!!!!!!

La fuerza del amor... ese poema la imagen de Albert y candy Juntos....
ay...

Te quedó linda la tabla!!!!
Felicitaciones!!!

y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias a ti Dulce Ponny  por tu tiempo ,clases gritos y zarandeadas ¡¡¡¡¡¡
nos queda linda la frase ok mi pequeña saltamontes  jijijijijijijijij
jajajajajaja ahora falta que aparezca narrador y me jale las patas por no dejarlo hablar 

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oyeme... No quiero destruir tu máquina YO encantada... de que la tengas XD! ASí empiezo mi búsqueda jjejejjjje... y cacería de Brujas tbn!!

Vuelvo a ver tu trabajo y me quedo satisfecha, oye además vale el tiempo, me emocioné...

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Además de la simpatiquísima entrada,
lo siguiente:

Bellísima cita la de Galeano,
bellísima imagen del ánime,
bellísima comparación,
bellísima presentación.

¡Bellísimo todo!

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Muy bonito aporte

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

krosey

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tia Aniii!! que bello!! me encantooo !!! Albert siempre ahi para nuestra pecosa, seria lindo tener a alguien como él , por otro lado la tabla te quedo muy bellaaaa, en serio tu y Ponny me deben dar unas enseñadas para ya mero ponerme las pilas y también aventarme a hacer una jejej
PDT: Pos en vdd quiero subirme a esa máquina del tiempo, a ver si me da una jaladita tiaaa

seguimos en pie de batalla OLE OLEEEE

elsa de larios

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por compartir conmigo, muy lindo trabajo, muy creativo! Sin embargo NO me gusta Albert para nada,    pero reconozco tu esfuerzo, felicidades!!

Cielo Azul A

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso aporte Ana, las palabras de Eduardo Galeano como anillo al dedo, ellos siemrpe estaban asi en un vaiven, apoyandose y soteniendose y la imagen muy acorde.
Yo tambien necesito unas clases de tablas, jajaj Dulce Pony, ¿deseas ayudar? Eiffel lo intento, pero, ay soy un desastre.

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya lo había comentado,
y vuelve a parecerme una belleza de aporte.

ladylore

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
bellisimo querida... me encantó

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]