LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » **ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#12 FONDO- FIRMA : JUEVES DE ELEGANCIA -**DESTELLOS PARA ARCHIE **CERRADO

**ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#12 FONDO- FIRMA : JUEVES DE ELEGANCIA -**DESTELLOS PARA ARCHIE **CERRADO

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchisimas gracias, ya esta guardada

GINA R.

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias amigui , bello el gatito  ..... Guardadita .....

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
De nada amigui

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias por mi Firma, ya está bien guardada.

Mando saludos. Me encanto.

Ishbel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosa y bella petición del guapo chico elegante, me gustó bastante la composición y el resplandor de la imagen le da un aire de mágico atardecer, precioso trabajo Liz, felicidades y muchas gracias por mi firma ya me la llevo, abrazos. 

Lilián JC

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias amigui de mi corazón, ya me llevé mi precioso regalo, en serio, te lo digo verdaderamente, que precioso te ha quedado este galanazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mil gracias Lizvet por la preciosa firmita de mi elegante   

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
NOS LEEMOS HERMOSAS:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2