LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO**

::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO**

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Keila Nt., no importa la espera cuando puedes apreciar este maravilloso Arte, que siempre me encanta.

Felicidades y gracias por permitirnos disfrutarlo.

Mando saludos.

Suno-san

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Primero que nada, es precioso tu trabajo. Detallaste muy bien las características de mi Anthony.
Desde el brillo de su mirada, hasta el detalle de la rosa.

Anthony es un chico con un alma pura, gentil y con buenos sentimientos. Siempre es y será mi personaje favorito. Es cálido, y supo brindar a Candy lo que en esos momentos necesitaba.
Preciso aporte, es una lastima que haya llegado tarde, pero eso no impide que te deje un comentario por tu excelente trabajo.

Besos

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas Gracias Suno, Sherezada, que bueno nena. aqui les dejo sus firmas...siiiiii....

http://eternolove.com/

stormaw

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola
Te quedo hermoso, gracias de verdad que muchísimas gracias
Cuídate

Tzitziki Janik

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que lindo trabajo Keila, adoro tus arts y siempre me sorprendes con la forma en que les das vida.
Se nota el amor que plasmas en cada trazo y en cada pincelada.
Soy tu fan.
Gracias por compartir tu talento.

Karen.Ucsg

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias!

Lady Reyna Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
woow q hermoso fanart Anthony tan bello porque es un chico delicado y noble... tiene sencibilidad para las rosas y un carisma inigualable :)... hermoso aporte Keilant2

Anjou

Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
Querida Keila,

¡Me has hecho el día!

¡Muchísimas gracias!

Yo no había visto la firma, pero ¡está precioso!... Digo, ¡está preciosa!

Un abrazo y mil gracias de nuevo,

Cielo Azul A

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Keila, me quedo sin palabras con tus aportes, como siempre, detallados, hermosos y con mucha dedicación, simplemente preciosos, esos ojazos azules que son hermosos y la rosa abriendose que hermoso efecto al igual que su cabello moviendose con el viento.

Y bueno Anthony, lo amo porque es mi amor platonico de niña, tan aguerrido para defender a Candy, tan tierno y detallista con ella

Gracias por tan bello aporte, aunque no alcance regalito

Shara Mc Cartney

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GRACIAS!! YA GUARDADITA! HERMOSAS SIEMPRE HERMOSAS

Amigocha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Firma recogida y guardadita. Muchas Gracias amiga!!

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
A ustedes chicas, muchísismas gracias por participar y compartir el cariño por estos bellos personajes, compartirlos con todas ustedes siempre es un placer y me alegro mucho saber que ustedes también lo disfrutan. Janik, Anjou, Amigocha, Shara, Karen, Stormaw, Cielo la tuya te la envié vía FB, Lady Reina te la envío vía MP siiiiii...saludos y feliz domingo!

Manuel Andley

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bonito trabajo de felicito! me ha gustado mucho. Anthony se ve muy bien en esta versión el buen Anthony siempre me parecio el mejor galán para Candy creo que ejemplificaba al principe que correspondia tener en una historia rosa como esta la etapa de Anthony fue la mejor de la serie siempre lo he dicho.

Saludos

sadness

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Keila Nt, sólo para expresarte mi sincera admiración por tus trabajos.

Son de una exquisita belleza, que los observas y no deja de sorprender tu gran talento.

Es tan cierto lo que escribo una compañera en posts anteriores, te superas a ti misma en cada aporte.

Mimicat Cornwell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pero que cosa tan hermosa!
Gracias por compartir tu talento.

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente aporte de Anthony amiga  
¿Por qué Anthony?
Él fue un Angel que con su amor conquisto a Candy, tierno  
romantico, trabajador, detallista,muy guapo  
y protector de su amada llorona  

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias, ya esta guardada

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas Gracias Manuel Andley, creo que el primer amor siempre es la mejor etapa, es sincero, tierno y puro...lamentablemente la autora tenía sus propias ideas.

Sadness, linda, gracias, ahí vamos nena, poco a poco y con paciencia, la verdad siempre me alegra saber que ustedes lo disfrutan, no hay mayor motivación y nos ayudan a crecer aunque sea un poquito día a día, mil gracias por tus palabras, desde la distancia te mando un fuerte abrazo.

A ustedes Mimicat, a ustedes....mil gracias.

Gracias Bleu Moon, Liliana.

Anita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bello x siempre Anthony

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow, estoy muy feliz con mi Firma, está preciosa. Muchas gracias Keila Nt., ya está bien guardada.

Te mando saludos y seguimos en contacto.

Ady

Rosa Abierta
Rosa Abierta
Mil gracias firma super guardada.
Saludos.

Lilián JC

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi querida amiga, ya me llevé mi firmita, precioso regalo y recuerdito de esta guerra, muchas gracias por compartir tu maravilloso talento, te mando un .

ELLE ANDREW

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Q bonito fanart! *.*

Sofia Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
keila te admiro por que me encanta tu trabjo y es lo mas hermos, e imagino que es un hobbie..felicidades preciosa,, ojala regales a rony vale la pena

Friditas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente